Originalmente escrito por kader91
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajehoygan yo me voy a dormir, mañana tengo que estudiar y no estoy para soportar esta pelea.
bona nit!Última edición por Oskarete; 03-17-2013, 03:46 AM.
Deja un comentario:
-
Camozzi rules. Otro combate fuera en el primer asalto y para casa tranquilo va!
Deja un comentario:
-
hoygan yo me voy a dormir, mañana tengo que estudiar y no estoy para soportar esta pelea.
bona nit!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeAhí le has dao, las cosas como son... pues a ver cómo se celebran las victorias, no vaya a ser que con el alcohol y la mezcla de géneros acabe eso como una casa de mala fama jaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeEwen Brenmer
madre mia la escena de esa foto...
Deja un comentario:
-
Bueno, Ricci por DEC. Primera cagada de la noche para la liga.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajete recuerdo con quien está la Tate? tu esperate a que se acaben las pilas en esa casa.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeMetiendo tíos y tías del mismo peso igual no cuaja, si hubieran probado con tías de 135lb y tíos semipesados daba para que brazzers patrocinase la cosa, pero así no sé yo. También podían tirar de tías categoría straweight, la Michelle Waterson, Jordan McDonald la novia de Ellenberger... ahí está la calidad.
Edit. oye y si a alguna le viene la regla puede pelear? y recortar?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajecuanto a que se nos gestiona un niño en esa casa?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajefletcher es para ponerlo en parecidos a...un actor que salio en trainspoting
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEso decían, todos en la misma casa.
Deja un comentario:
Deja un comentario: