Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
Lol, a Buffer se le fue la pinza. Dijo q era el Main event, o eso escuche yo.
-
Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensajeteseo q sepas q no me gusta nada tu firma, y menos despues de leer su entreviista en zonadelucha!!
Deja un comentario:
-
Condit parece malo con esa cara que pone xD
War leñador Hendricks!
Deja un comentario:
-
teseo q sepas q no me gusta nada tu firma, y menos despues de leer su entreviista en zonadelucha!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeel arbitro debería decirle: no eres consciente de lo que dices,ni ahora,ni mientras dormías.
El Condit vs. Hendricks jodido ¿eh? aquí puede pasar cualquier cosa, estoy con Mongolizador en que Condit me parece mejor luchador, pero Johny de un manoplazo te planta en el segundo anfiteatro en una tarde tonta. Por lo menos que salgan a divertir, si no es mucho pedir al entrenador gregorio...
Deja un comentario:
-
con hendrix tenemos claro mas o menos el asunto de que va a intentar hacer...del cabron de condit no lo tengo nada claro, sin embargo me da muy buenas vibraciones para la pelea de hoy,sobre todo en actitud...puede que esté cagandola con lo que digo...
Deja un comentario:
-
Esta es dificil de predecir. Yo creo q Condit es mejor y deberia llevársela bien, pero hendricks tiene mucha pegada, asi q todo puede pasar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNate protestando por la parada es muy cómico. Si le hacen la de Lavigne a Carvalho se lía a bofetadas con el árbitro entonces
Deja un comentario:
-
Nate protestando por la parada es muy cómico. Si le hacen la de Lavigne a Carvalho se lía a bofetadas con el árbitro entonces
Deja un comentario:
-
ellemberguer ko r1 ,muy bien ,arreglando un poco el asunto. ¡¡¡
A VER ESTAS DOS SEÑORES ¡¡¡
Deja un comentario:
Deja un comentario: