Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Lol, a Buffer se le fue la pinza. Dijo q era el Main event, o eso escuche yo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
    teseo q sepas q no me gusta nada tu firma, y menos despues de leer su entreviista en zonadelucha!!
    jaja pero en la entrevista Sonnen no dice nada de la efectividad del spinning shit y las desventajas de que te introduzcan una rodilla en los pulmones por las bravas. Lo hago como homenaje, en cualquier caso ;)

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Condit parece malo con esa cara que pone xD

War leñador Hendricks!

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    teseo q sepas q no me gusta nada tu firma, y menos despues de leer su entreviista en zonadelucha!!

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    buen temazo el de la entrada de condit¡¡ rage a tope¡¡¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    el arbitro debería decirle: no eres consciente de lo que dices,ni ahora,ni mientras dormías.
    jajaj o por lo menos ponerle una cara de "muchacho cállate, que estás quedando mal con toda esta gente" XD

El Condit vs. Hendricks jodido ¿eh? aquí puede pasar cualquier cosa, estoy con Mongolizador en que Condit me parece mejor luchador, pero Johny de un manoplazo te planta en el segundo anfiteatro en una tarde tonta. Por lo menos que salgan a divertir, si no es mucho pedir al entrenador gregorio...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    con hendrix tenemos claro mas o menos el asunto de que va a intentar hacer...del cabron de condit no lo tengo nada claro, sin embargo me da muy buenas vibraciones para la pelea de hoy,sobre todo en actitud...puede que esté cagandola con lo que digo...

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    condit se va a llevar un repasito!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Esta es dificil de predecir. Yo creo q Condit es mejor y deberia llevársela bien, pero hendricks tiene mucha pegada, asi q todo puede pasar.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Nate protestando por la parada es muy cómico. Si le hacen la de Lavigne a Carvalho se lía a bofetadas con el árbitro entonces
    el arbitro debería decirle: no eres consciente de lo que dices,ni ahora,ni mientras dormías.

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    ahora todo a hendricks!!!

Deja un comentario:

• chico_baileys
    respondió
    bueno chicos!! viene lo buenoooooooooooooo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Nate protestando por la parada es muy cómico. Si le hacen la de Lavigne a Carvalho se lía a bofetadas con el árbitro entonces

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ellemberguer ko r1 ,muy bien ,arreglando un poco el asunto. ¡¡¡

A VER ESTAS DOS SEÑORES ¡¡¡

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    La parada fue buena. Nate quedo muñeco.

Deja un comentario:

Trabajando...
X