Nick Diaz considera que puede ganar esta pelea bajando las manos, andando alrededor, y poniendo cara de malo.
Solo para dejar constancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoSin ganase Diaz x alguna de aquellas Teseo menuda owneada seria hermano jajaja pero no creo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeYo solo veo el Bendo vs Díaz de no hace mucho. Los hermanos Díaz un trapo al lado de estos dos fenómenos. Como no baje Jesucristo a ver a Nick...
Esa mano a destiempo de Nick esta haciendo que le empiece a tener un poco de asco. No hagas eso tío que estas haciendo el ridículo. Se mean en tu cara y aún encima actúas como un niño inmaduro. Puaggg
Deja un comentario:
-
Q brasa gsp, por dios... Y diaz maestro de gameplans y footwork.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGsp desde final del 2 no esta fino, creo que tiene algun problema fisico o bajon.
Deja un comentario:
-
Uy espera, ha empezao a pillar GSP, y ahora se me pone a mirar el reloj el hijoputa, por hablar ahora le vengrá la pájara no me jodas.
POR DIOOOOOS UN PUNTO DE PENALIZACION AL PUTO LAMENTABLE ESTE JODER QUE HA PEGADO MEDIA HORA DESPUÉS DE LA CAMPANA!!!!
Deja un comentario:
-
Lol vaya encaje tiene gsp, piernas de regaliz con esa mierda.
Deja un comentario:
-
Yo solo veo el Bendo vs Díaz de no hace mucho. Los hermanos Díaz un trapo al lado de estos dos fenómenos. Como no baje Jesucristo a ver a Nick...
Esa mano a destiempo de Nick esta haciendo que le empiece a tener un poco de asco. No hagas eso tío que estas haciendo el ridículo. Se mean en tu cara y aún encima actúas como un niño inmaduro. Puaggg
Deja un comentario:
-
ostia.. como siga asi la pelea en pie...veo a gsp KO... no se xk me da esa sensacion...
Deja un comentario:
-
Y StPierre yo entiendo que los fanes exclusivos de las emociones fuertes no lo apreciéis como luchador, pero es un talentazo sin igual en esta categoría, parece un seminario cada pelea, exhibiciones técnicas. No finaliza, es lo que tiene, pero lo hace todo bien el cabrón, yo me quito el sombrero.
Deja un comentario:
-
puta maricona GSP me voy a la cama.. ya esta todo visto buenas noches¡
Deja un comentario:
-
StPierre es otra liga, sobradísimo, de verdad que veo a Nicky tan frustrado que no me extrañaría que entre asaltos diga "nah, a tomar por culo" y se pire, no tiene NADA que ofrecer. El triatlón bien, supongo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNick Nick Nick, no seas ridiculo macho y pelea.
Como bien se dijo, Bendo vs Nate 2...
Deja un comentario:
Deja un comentario: