Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafío Azul BJJ 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

De los 8 seleccionados, sólo 2 son patrocinados de Stock, y luego aparte está Ernesto. Como es el primero que hacíamos, yo quería que hubiera 2 o 3 gallegos. Pues me tendré que fijar en los azules que hay en Galicia. Por curriculum Carlos no hay duda ninguna, y a Ernesto pues me mojé poniéndolo a pesar de que sabía que me iban a llegar criticas, fue campeón en Portugal hace unos meses y me imaginé que eso ya era respaldo suficiente. Vuelvo a repetir, no voy a descartar a todos los alumnos de los patrocinados de stock para que nadie me reprochara nada si veo que alguno de ellos podía estar.

Otra cosa. Las críticas sobra la elección, a mi, no a CAMM o a Stock. Yo hice la selección. A mi no se me impuso a nadie sí o sí. Había un par de equipos de España que quería que estuvieran representados por ser quiénes son, y espero que a ningún equipo le parezca mal esto, no pretendo despreciar a nadie. Tambien lo dejé claro desde el principio, aparte del curriculum se tendrá en cuanta la academia en la que entrena.

En CAMM no hay ningún azul entrenando, aparte de Ernesto que da las clases, y que vivía en Vigo y entrenaba en el Progress hasta que se fue a vivir a Santiago, por lo que ninguno era seleccionable.

El azul de Tony Malone, con un muy buen curriculum tambien, se puso en contacto con nosotros creo que un par de semanas o más despues de que se cerrara el plazo.

Las descalificaciones personales en un foro, sin conocerme de nada personalmente, y tampoco es que escriba por aqui un montón para tener mucha base para hacerlas, desde el anonimato que da internet, sentado delante del ordenador en casa, pues me hacen gracias. Muchas gracias además Teseo.

Sysop, en mi clase todo el mundo que quiera venir a entrenar es bienvenido, y si alguna vez estás cerca de Vigo, Santiago o Pontevedra, no tengas duda ninguna.

Bueno, creo que con este último mensaje he contestado a los que había despues de el último mio. De todas formas, vuelvo a insistir. Despues del verano haremos selectivas, y para mi será un alivio para evitarme estas historias. Habrá 8 selectivas, para que salga de cada una un finalista, en blanco, azul y morado, más y menos de 75 kg probablemente, y tambien para chicas. Creo que con ese sistema, ya no habrá dudad ninguna sobre quién se merece estar y quién no.
    Última edición por ferespi; 04-21-2013, 05:00 PM.

Comentario

no creo que decirte que ibas de imparcial y al final no es asi sea un insulto. para mi es evidente, al principio parecia un campeonato abierto para todo el mundo perod espues el circulo se cerro como dice sysop a todo lo relacionado o bien con stock o con el CAM, las pruebas y los nombres estan hay

los criterios tu veras los que utilizas pero que un profesor sea bueno no quiere decir que lo sea su alumno, porque te e leido decir que como este entrena con este otro que es un megacrack parece que estaba todo ya mascao, pero el talento no se hereda de alumno a maestro y los supuesto trofeos de unos y otros son pequeños, porque si quieres de esos campeonatos te digo hasta las luchas de algun alumno, porque aunque queda muy bien decir ganador del open nose que, campeon de españa filomatic y tal, al final se presentan 3 o 4 o pasas sin hacer una pelea y cosas asi y luego solo queda el nombre

que me mosquea? basicamente lo qeu ha dicho sysop que parecia un torneo abierto a toda españa y no ha sido asi, de momento no todo el mundo entra en fightsol y no todo el mundo tiene facebook y si alguno llama tarde es porque nadie SE HA INTERESADO en contactar e informarse de toda la gente cinturon azul que hay de calidad en españa.

los criterios de seleccion son prioridad a los gallegos, que los conozca Manuel, que esten en un equipo que Manuel lo considere bueno como Mathias que es un maquina y como esta en alliance la misma que cobriña pues eso acorta mucho el camino, despues que este vinculado al CAM o a stock y poco mas. un criterio discutible en mi opinion sobre todo leyendo lo que ponias al principio y que se suponia iba a ser esto

en cuanto a ti que crees que se te critica sin conocer, a ti personalmente no te critico critico tu forma de hacer las cosas y la forma como lo has vendido. si en un principio lo pones claro, un campeonato BAJO NUESTRAS CONDICIONES Y NUESTRA SUBJETIVIDAD, pues vale, pero en principio parecia que iban a ir los mejores de epsñaa

en cuanto a la forma de graduar de cobriña no quiero profundizar mucho pero macho parece que ahora cobriña es tu maestro de toda la vida y que no hay mas luz que la de cobriña epro yo te recuerdo de azul con otros profesores en españa y despues todos tus años de morado Y SIN PROFESOR que esa es la verdadera causa de tirarte una pila de años de morado hasta que al final cobriña te haya puesto alli en lisboa el cinturon marron, felicidades y tu trabajo y tu dinero te ha costado con viajes a ESTADOS UNIDOS y todo, pero no me vengas aqui que si Alliance tieen unos criterios o gradua de una manera, PORQUE LOS CRITERIOS TUYOS NO SON LOS MISMOS QUE LOS DE LA ACADEMIA DE COBRINHA allí en estados unidos aunque solo sea por proximidad

a mi con todos los respetos y que no se ofenda nadie, esa forma de tener una academia me parece un sacaperras, vienes unos dias te lo llevas crudo enseñas lo que quieres y al final el tocho de villetes y para casa, joder ni CCC tiene tanto morro, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no me venga con el criterio de alliance como si el mismo Jacare llevase tu ficha personal
      Última edición por Maurico Colmenero; 04-21-2013, 12:14 PM.

Comentario

Mi opinión muy resumida:
        1.- Todo el mundo en galicia habla bien de ferespi, tanto como persona como luchador/entrenador. Creo que lo es.
        2.- La forma de graduar en su academia me da igual.
        3.- Creo que en la selección influyó el mercenazgo stockmma . Menos a uno de los luchadores le saco relación patrocinio a él o a su entrenador con camm. Esto es lo que os ha pringado.
        4.- Si el torneo es en galicia y quieren darle un empujón al bjj, me parece bien que haya 3 gallegos. Mucho más que a esos tres no se puede sacar.
        5.- Jenaro (Gorilón) tiene razón en casi, casi todo.
        6.- Cuando inicié el hilo era para que no pasara esto, ya sabíamos a quienes iban a seleccionar y así ha pasado, solamente disfrutar ahora del torneo.
        7.- Sorprendido estoy de la cantidad de gente que patrocina stockmma.
        8.- Tengo entendido que solamente se podrá ver en vivo previa invitación, que esta restringido acceso por espacio ¿es verdad?, lo emite arenadirecto??. No tengo intención de ir a verlo pero me han preguntado.
        Último.- Espero que en el torneo no haya nada extraño.
        La puntilla (un poco de humor).- Me acabo de acordar de un azul no seleccionado y miembro del Antelo team, "Fire Castaño", creo que es azul ( o no?) y andará por ese peso. Representante del antelo team en varias competiciones de mma, lo podéis llevar para entregar los trofeos con su faixa coral. jaja.....

Comentario

Como se os ve el plumero a algunos que criticáis de verdad!!

Si arrimaseis el hombre en vez de poner pequeñas zancadillas todo iría mucho mejor en este país.

Lo de las opiniones desde el respeto lo entiendo pues es casi imposible por no decir imposible hacer las cosas al gusto de todos pero lo de sacarle puntilla a todo y meter mierda porque si me parece de una bajeza impresionante.

Luego ya las fijaciones y obsesiones de cada uno ya seria de mirarselo, sin más.

Dejaros de tonterías, apoyad buenos proyectos sean de vuestros amigos o no, no intentéis machacar a la gente desde el desconocimiento o porque no coincide con vuestras opiniones e intereses y de verdad: un deporte (o deportes) no crecen a base de tocarnos los cojones unos a otros ni basándonos en intereses puramente personales/subjetivos.

Que todo mi apoyo para este torneo y para quienes lo organizan, que hablar es gratis y no suele tener consecuencias!!

Mucha suerte y estamos deseando verlo.

Comentario

Como sigo viendo que la elección de los luchadores se sigue refiriendo sólo a si está CAMM o Stock, o si me tomé un café con el profesor de aquel otro luchador, ya he escrito bastante sobre eso, así que creo que todo lo que he escrito antes vale igualmente ahora.

Sobre mi academia, quizá metí la pata hablando sobre cosas que no debería hablar aqui. De todas formas, ya está Maurico para hablar sobre ellas. Al parecer, me conoce desde hace mucho, sabe cómo funciona mi academia, lo que me gasto en aprender,lo que cobra Cobrinha, cómo funcionan sus filiales y las de Alliance, lo que se paga cuando viene alguien en mi academia...... incluso se aventura a calificar el sistema de sacaperras, debes estar tan o más informado que yo por lo que veo sobre el sistema de afiliación de Cobrinha. Llevo 4 años con él, y sí me he encargado de mis clases desde azul porque aqui no había bjj. Y antes de él sólo estuve con la gente de Fabricio de Madrid. En fin, te vuelvo a decir lo de ahí arriba, qué fácil es hablar en el anonimato de un foro sentado delante del ordenador en casa. Ya lo hice antes con Gorilón, aqui se acabó el tema para mi, todo lo que siga hablando será sobre el campeonato.

Sobre asistir en directo al torneo, como sabéis se organiza en el gimnasio CAMM, que aunque grande no es un pabellón. Quisimos que fuera ahí y no en un pabellón por darle un ambiente especial. Como comprenderéis, los luchadores irán con gente, y al haber 3 gallegos pues la gente de sus equipos tienen facilidad para desplazarse, y a eso hay que sumar la gente que viene de fuera. Creo que no hay sitio para más de 50-70 personas. De todas formas, el que esté interesado en asistir, que llame al gym, allí le pueden informar mejor. Sino, se podrá ver en directo en www.arenadirecto.com. El campeonato empieza a las 11:00, la retransmisión me imagino que pocos minutos antes.

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              Como se os ve el plumero a algunos que criticáis de verdad!!

Si arrimaseis el hombre en vez de poner pequeñas zancadillas todo iría mucho mejor en este país.

Lo de las opiniones desde el respeto lo entiendo pues es casi imposible por no decir imposible hacer las cosas al gusto de todos pero lo de sacarle puntilla a todo y meter mierda porque si me parece de una bajeza impresionante.

Luego ya las fijaciones y obsesiones de cada uno ya seria de mirarselo, sin más.

Dejaros de tonterías, apoyad buenos proyectos sean de vuestros amigos o no, no intentéis machacar a la gente desde el desconocimiento o porque no coincide con vuestras opiniones e intereses y de verdad: un deporte (o deportes) no crecen a base de tocarnos los cojones unos a otros ni basándonos en intereses puramente personales/subjetivos.

Que todo mi apoyo para este torneo y para quienes lo organizan, que hablar es gratis y no suele tener consecuencias!!

Mucha suerte y estamos deseando verlo.
              Yo creo que no se ponen zancadillas, todos los que aquí hablamos que yo sepa somos aficionados a las BJJ y MMA, no somos promotores, ni organizadores, ni maestros, ni pertenecemos a ninguna asociación, federación, ni tenemos el poder de poner zancadillas ni queremos.
              En este país todos sabemos que hay mil federaciones y asociaciones para el mismo arte marcial por desavenencias y al final hay mil campeonatos de España cada uno de una federación, porque cada uno quiere ser mas importante que el vecino y monopolizar esa disciplina, todos sabemos cuantas federaciones hay en España de Kick e incluso cuando ves a uno con palmares de haber sido campeón del mundo de 20 federaciones diferentes, de todos es conocida las desavenencias de dos de los promotores mas importantes del país en las MMA (creo que todos sabemos de quien hablo) y me llevo bien con los dos, incluso entre profesores de BJJ como hubo hace tiempo que la gente descalificaba a David Armendariz y yo las veces que coincidí con el me pareció una persona muy correcta.
              Pero si no hay consenso entre los organizadores nacionales ni de los grandes maestros, como lo va a ver en un debate de un foro entre aficionados.
              Nos dices a los aficionados de poner zancadillas cuando simplemente solo nos jode que no se haya dicho toda la verdad.

Un saludo.
              Última edición por sysop; 04-21-2013, 07:45 PM.

Comentario

Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                Yo creo que no se ponen zancadillas, todos los que aquí hablamos que yo sepa somos aficionados a las BJJ y MMA, no somos promotores, ni organizadores, ni maestros, ni pertenecemos a ninguna asociación, federación, ni tenemos el poder de poner zancadillas ni queremos.
                En este país todos sabemos que hay mil federaciones y asociaciones para el mismo arte marcial por desavenencias y al final hay mil campeonatos de España cada uno de una federación, porque cada uno quiere ser mas importante que el vecino y monopolizar esa disciplina, todos sabemos cuantas federaciones hay en España de Kick e incluso cuando ves a uno con palmares de haber sido campeón del mundo de 20 federaciones diferentes, de todos es conocida las desavenencias de dos de los promotores mas importantes del país en las MMA (creo que todos sabemos de quien hablo) y me llevo bien con los dos, incluso entre profesores de BJJ como hubo hace tiempo que la gente descalificaba a David Armendariz y yo las veces que coincidí con el me pareció una persona muy correcta.
                Pero si no hay consenso entre los organizadores nacionales ni de los grandes maestros, como lo va a ver en un debate de un foro entre aficionados.
                Nos dices a los aficionados de poner zancadillas cuando simplemente solo nos jode que no se haya dicho toda la verdad.

Un saludo.
                Curiosamente no cite a nadie en concreto para que cada uno se diese por aludido.

Pero como dice Manuel, que se hable del torneo.

Saludos.

Comentario

Vamos a disfrutar todos de nuestro deporte anda y como bien dice Kratos, no debería haber palos entre nosotros sino hombros arrimados. Os dejo el cartel

sigpic

Comentario

Muchas gracias por subir el cartel Oskarete. Como dice el cartel, que tiene una pinta estupenda, se va a añadir un aliciente más. Se premiará tambien la finalización más rápida del torneo.

Comentario

Muy buena idea lo de la finalización más rápida. Jugarán al ataque jeje.

Comentario

se lesiono uno no de los fihters no? ahora si puede entrar Adriano o otros azules que hay muy buenos por españa o se queda coja la competicion?

Comentario

yo creo que esta de mas que dudes de la forma de graduar de Tony Malone,faixa preta de Carlson Gracie sr desde hace muchos años , no se a lo mejor tu puedes decirle cuanto tiempo hay que estar de azul :) un saludo

Comentario

EVENTO EN DIRECTO---> http://www.arenadirecto.com/

En mi caso no tiene sonido. A alguno más le pasa?

Beisola lesionado, entra Jose "Chocolate" de Ases Valencia.

Todos los participantes

Emparejamientos

Última edición por Oskarete; 04-28-2013, 12:32 PM.
                            sigpic

Comentario

Nadie se anima a comentar el evento?
                              sigpic

Comentario

si no se ve oskarete... a ratitos solo
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X