Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafío Azul BJJ 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El octavo y último seleccionado para el Desafío Azul es Adrián Rodríguez. Adrian es cinturón azul de Cobrinha desde el 2010. Es alumno de Manuel Fernández, pertenece al equipo Cobrinha Galicia y entrena en el gimnasio Progress de Vigo, donde ocasionalmente tambien se encarga de las clases de bjj. En 2012 fue subcampeón del Open de Galicia en cinturón azul -70kg. Un placer poder contar contigo Adrián.
    Última edición por Oskarete; 04-20-2013, 12:55 AM.
    sigpic

Comentario

Ningun canario mando email para luchar en el torneo??

Comentario

Muchas gracias Oskarete por subir otra vez la info. Adri es alumno mío, entreno con él desde hace creo 6 años, supertécnico, y por mi experiencia sin nada que envidiarle a cualquier cinto azul de España. Creo que a todos los que nos gusta y apasiona el bjj, nos lo vamos a pasar muy bien el dia 28 viendo la calidad de los participantes.
        Si mal no recuerdo, tendría que ir a comprobarlo, 2 o 3 canarios, y uno de ellos se puso directamente el profesor en contacto con nosotros y fuera de plazo. Sin querer faltarle el respeto a ninguna zona de España, creo que nos faltaron un vasco y un canario, por el gran número de practicantes y la calidad de las academias que hay en ambos lugares. Pero sólo había sitio para 8. En la próxima edición, de la que ya iremos comentando cosas, se solucionará eso. Ampliaremos a cintos blancos y morados, y por supuesto chicas tambien, probablemente blancas y azules juntas, dependiendo del número de participantes. No se hará por selección de la organización, haremos hasta 8 selectivas para clasificarse para la final a 8. Como comento, habrá muchas más novedades, ya tenemos el tema muy avanzado para empezar despues del verano, así que ya iré comentando por aqui todos los detalles. Pero para no desviar la atención, primero vamos a disfrutar de estos 8 buenísimos cintos azules el próximo domingo 28 de Abril. Un saludo a todos
        Última edición por ferespi; 04-20-2013, 04:33 AM.

Comentario

Yo no me lo pierdo! Espero que salga todo bien Manu. SUERTE
          sigpic

Comentario

ok se agradece ke tengan en cuenta nivel y la cantidad de practicantes ke hay aki , la verdad es ke tengo muchas ganas de verlo mucha suerte !!

Comentario

Muchas gracias!!

Comentario

No es por crear polémica pero acerté al 80% con mi predicción de los seleccionado, pongo este mensaje porque me fastidia bastante como se ha seleccionado a la gente, como dije en uno de mis primeros mensajes de este tema a quien se iba seleccionar y casi hago pleno. No critico a los luchadores ya que ellos no tienen culpa de nada y me alegro por ellos. Empecemos con los 8 seleccionados, los tres gallegos (1 patrocinado por el CAMM y los otros 2 empleados del CAMM), los 5 que no son gallegos (Aldo del mismo equipo que Davis Aranda patrocinado por el CAMM, José Mompo equipo de Ezequiel patrocinado por el CAMM, y de los otros desconozco si tienen alguna relación con el CAMM), pero cuando 5 de 8 luchadores tienen una relación tan clara con la organización la verdad que se ve poca transparencia a la hora de la selección de los luchadores.
                Este mensaje viene a cuenta de un conocido que me ha mandado un mensaje con la desilusión de no haber entrado en este torneo o interclub o como se le quiera llamar, el es gallego, de la Estrada (pegado a Santiago) aunque reside en el País Vasco por razón de estudios, medalla en el Europeo de BJJ de Portugal y muchísimas medallas en campeonatos importantes de BJJ y grappling, de un equipo histórico como es el Gracie Humaita (lo digo porque se iba a tener en cuenta el equipo), y el chaval no esta ni como gallego ni como de fuera, cuando ninguno de los 8 os puedo asegurar que no tiene los títulos que tiene este, que yo sepa ninguno de los 8 seleccionados a pillado medalla en el Europeo de BJJ de Lisboa.
                Pero como bien ha dicho la organización es un torneo privado con patrocinadores privados y que ellos seleccionan a los que les sale de los kínder, la próxima vez llamarlo interclub CAMM que será mas acertado.
                Suerte a los luchadores.
                Un saludo.

Comentario

No hay problema Sysop, puedes dar tu opinión, se puede estar de acuerdo con ella o no pero no tiene que molestar a nadie que la des. Voy por partes. Sobre luchadores en concreto que no fueron seleccionados no voy a hablar aqui, faltaba más. Me imagino que todos los que mandaron curriculum y no fueron seleccionados estarán decepcionados. Si alguno cree que debería haber venido y se siente discriminado por no haber sido seleccionado, se puede poner en contacto con nosotros, yo no tengo problema ninguno en comentar nada. Hablo de memoria, porque nos llegaron muchos curriculums, pero no nos llegó ningún campeón de Europa de este año ni de ninguno en cinturón azul adulto. Creo, ya te digo que hablo de memoria, que nos llegó un puesto de podium creo que en master o algún senior.
                  Si para que no haya ninguna susceptibilidad tengo que seleccionar a alguien que no tenga ni relación él ni nadie de su equipo o profesor con stockmma, lo llevo claro, porque tienen muchos patrocinados y algunos de los mejores de España. Sabiendo un poco de la historia del bjj en España y la calidad de los equipos que hay ahora, veamos, no podría traer a nadie de Aranha, ni de Mathias, ni de Ases, ni de Crazy, ni de Cobrinha...... bueno, pues entonces sí que iba a poder decir que eran de los 8 mejores de España descartando todo eso.
                  Sobre los gallegos, en lugar de que la crítica se basara en que han trabajado, trabajan o son patrocinados por Stock, prefería que me dijeras, pues fulanito no tiene suficiente curriculum, o menganito es muy malo porque lo vi pelear en tal campeonato. Carlos Villar ha sido, entre otros, campeón en peso y subcampeón absoluto en la última Copa Buddha, creo que una de las mejores competiciones que hay en bjj aqui en España. Ernesto ha sido campeón en azul adulto en el último Open de Portugal, despues de ganar 4 combates. No sé si alguien aqui en el foro ha estado en esa competición alguna vez, o sabe algo del nivel del bjj en Portugal, además de que no sólo compiten portugueses allí. Ningún español, que yo sepa, ha ganado nada ahí en adulto en cinto azul o superior. Adri sí que no tiene mucho curriculum, está estudiando una ingeniería y no tiene mucho tiempo para competir. Ahí si que me puedes criticar todo lo que quieras por ser mi alumno. Pero viendo la calidad que va a haber en el torneo, no voy a mandar a nadie de mi academia si no estoy seguro de que por calidad puede estar ahí de sobra. Adri, de todas formas, lo graduó Cobrinha ya hace 3 años. En el 2008 ya fue subcampeón de la Copa Gracie en cinturón blanco, despues de unos cuantos combates. Y en el Open Gallego que quedó subcampeón, perdió precisamente con Carlos Villar por decisión.
                  Te vuelvo a repetir que no tengo problema ninguno en responder a ninguna crítica sobre la elección, pero si esta sólo se basa en eso que has comentado me parece muy pobre. Si me dices eso, fulanito o menganito pues no tienen nivel, o aquel otro es de tal academia que para mi no tiene pedigree en España, pues lo puedo entender.
                  De todas formas, como he puesto en el anterior mensaje, viendo la gran acogida que ha tenido la idea y para evitar cualquier susceptibilidad, en las próximas ediciones vamos a hacer 8 selectivas para que los 8 seleccionados salgan de esas selectivas, y comenzaremos ya despues del verano.

Comentario

Esa es la idea, crear un proyecto, darle forma y verlo crecer. No siempre se hace todo perfecto y al gusto de todos pero yo no me meto en la selección de luchadores. Y también dejo claro que no tengo nada que ver con el proyecto eh? Solo soy un gallego practicante al que le gusta este deporte y otros deportes de contacto.

Confío en que saldrá un evento muy bonito y con mucho público tanto en directo como por internet. Saldrá bien y quizás esto termine siendo la Copa CAMM algún dia o yo que se. Salud!
                    sigpic

Comentario

por favor, poned parrafos a los post porque a veces se crean unos ladrillos muy gordos para leer. Asi se facilita mejor la lectura.

Comentario

tu alumno Adri que llevas entrenando con el hace 6 años... y que le graduo Cobrinha hace tres años... y aun es azul? esto enlaza perffectamente con lo que se preguntaba en otro post sobre aguantar a la gente en cinturones para que ganaran algo.

hay un canario de Tony malone bastante bueno quien ademas lleva muchisimo tiempo en azul (otro que tal) que me estraña que no este

pero bueno es vuestro campeonato Desafio del CAM galiza canival festival

al final parece que Jenaro tiene un poco de razon en algunas cosas y que ademas tu no pareces ser tan inocuo y trasparente como quieres hacer ver

Comentario

forespi, intentare responderte a todo a ver si puedo, sobre el luchador que cite te conteste por mp ya que yo no hablo en su nombre simplemente comento el malestar de un compañero, pero como te he dicho por privado si ha conseguido pódium en el europeo del 2011 en cinturón blanco, lo he dicho porque varios de los seleccionados se cita sus títulos conseguidos también en cinturón blanco, y es Adulto (22 años) ni master ni senior.
                          No hay duda de que StockMMA patrocina a gente muy buena del territorio nacional pero ya es casualidad que todos los seleccionado para este campeonato son patrocinados o profesores patrocinados por quien organiza el campeonato.
                          En España hay bastante mas equipos que Aranha, Mathias, Ases, Crazy, y Cobrinha y no dudo de que son buenos equipos, pero en España hay muchos pero muchos equipos de BJJ y muy buenos. Sin ir mas lejos este mismo mes ha habido dos campeonatos, uno con 100 participantes y Open Ansgar con cerca de 200, y sinceramente de todos los equipos que nombras en el open Ansgar solo he visto al Aranha y se que fueron varios del CAMM pero no los he visto en los resultados publicados del foro y en el primer campeonato ninguno de estos equipos y había mas de diez equipos incluido de Francia.
                          Yo no voy a desmerecer ningún equipo, faltaría mas y además son equipos de renombre, pero en España hay mucho pero que muchos equipos, y me ha parecido una falta de respeto seleccionar solo a equipos que tienen a gente patrocinada por StockMMA (CAMM), y se hace publico de la manera que se hizo, porque no entiendo ya que se ha hecho de esta manera decir de un principio que iba a ser un interclubs StockMMA (CAMM).
                          De la cuestión de luchadores no voy a hablar ya que no soy nadie para decir nada de nadie y bastante tienen los luchadores con entrenar, luchar y enfrentarse con el que tienen en el tatami, que para mi son todos validos y no voy a criticar a ningún luchador ni decir que este es mejor, faltaría mas, cuando seguramente la gran mayoría de los luchadores no se pueden permitir por razón de estudios, trabajo, tiempo y dinero poder ir a todos los campeonatos que uno quisiese.
                          Pero veo que se ha hecho de esto algo muy mediático cuando al final parece ser un interclubs de patrocinados por StockMMA (CAMM) y me ha parecido una falta de respeto hacia el resto de equipos.
                          No dudo de la valides de los luchadores y ni de ti forespi que me han hablado maravillas, pero comprenderás mi punto de vista.

Como dicen por ahí creo que ha Adrian y Ernesto ya les toca el morado, 3 años de azul ya pesan, jajaja, esto es por meter cizaña ( es broma ).

Un saludo.
                          Última edición por sysop; 04-21-2013, 01:51 AM.

Comentario

Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                            ademas tu no pareces ser tan inocuo y trasparente como quieres hacer ver
                            ¿En serio? ¿Lo conoces en persona o eres así, de esos que les da un aire y ya saben cómo es alguien?

De verdad que, tremenda energía para cascar gratis del prójimo y qué poquita para sumar lo más mínimo, es para estudiarlo...

En fin, con ganas de que llegue ya el día 28 y poder ver a estos ocho fieras guerreando, que de lo que se trata es de eso, de tener un día en el que el protagonista absoluto sea el BJJ.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              ¿En serio? ¿Lo conoces en persona o eres así, de esos que les da un aire y ya saben cómo es alguien?

De verdad que, tremenda energía para cascar gratis del prójimo y qué poquita para sumar lo más mínimo, es para estudiarlo...

En fin, con ganas de que llegue ya el día 28 y poder ver a estos ocho fieras guerreando, que de lo que se trata es de eso, de tener un día en el que el protagonista absoluto sea el BJJ.
                              Teseo, no es cascar gratis del prójimo y no sumar lo mas mínimo, es mas me presto para ayudar como ya he hecho en muchos campeonatos incluso de equipos que no eran el mio.
                              Sinceramente me parece una falta de respeto hacia el resto de equipos y luchadores que han mandado el palmarés.
                              Si la gente supiera de un principio que los 8 seleccionados iba a ser gente patrocinada por StockMMA (CAMM), se hubieran ahorrado el escribir el palmares y entrenar a saco porque tenían esperanza en poder entrar en el campeonato, al final resulta que es una pantomima.
                              Que conste que no tengo nada en contra ni de los luchadores seleccionados ni de ferespi del que sólo he oído buenas palabras y espero que me invite a entrenar con el, jejeje.
                              No se de quien es la culpa de que sólo se hayan seleccionado gente afín a StockMMA.

Un saludo.
                              Última edición por sysop; 04-21-2013, 02:05 AM.

Comentario

Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                                Teseo, no es cascar gratis del prójimo y no sumar lo mas mínimo, es mas me presto para ayudar como ya he hecho en muchos campeonatos incluso de equipos que no eran el mio.
                                Si la gente supiera de un principio que los 8 seleccionados iba a ser gente patrocinada por StockMMA (CAMM), se hubieran ahorrado el escribir el palmares y entrenar a saco porque tenían esperanza en poder entrar en el campeonato, al final resulta que es una pantomima.
                                Un saludo.
                                No, no lo decía por ti ni de coña ¿eh? si iba a añadir que las críticas argumentadas y bien explicadas se reciben siempre con los brazos abiertos, pero a ver yo no soy nadie de la organización ni nada así que ahí no me meto. Lo que no entiendo es lo de Maurico, lo de etiquetar a una persona así, sin ninguna necesidad y sin que sus palabras aporten nada. Por meter mierda vamos, hablando en castellano.

Comentario

Trabajando...
                                X