Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafío Azul BJJ 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    yo también me perdí casi todo jajaja es que ponerlo después de un UFC es lo que tiene jajajaja estoy deseando ver vídeos

Yo ayer me acosté de 1 a 4, me vi el main, me acosté a las 6.45 y me desperté a las 10.45, me hice mi crema Budwig para desayunar y a ver el evento y la verdad no estoy nada cansado. Y eso que estuve toda la semana entrando a las 6 de la mañana a trabajar
    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Yo ayer me acosté de 1 a 4, me vi el main, me acosté a las 6.45 y me desperté a las 10.45, me hice mi crema Budwig para desayunar y a ver el evento y la verdad no estoy nada cansado. Y eso que estuve toda la semana entrando a las 6 de la mañana a trabajar
      yo a diferencia de ti después de un día super duro intente descansar de 00:00 a 02:00, resultado real dormí 20 minutos hasta las 01:30 jajajajajajaja y ahora la verdad es que estoy un poco en el aire

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Carlos donde te has metido? Llevas desde las 12 de la noche sin aparecer por aquí. Te has perdido nivelazo eh? Yo te hablé por facebook cuando empezo el evento pero nada xD

La final empieza en breves. Yo creo que se lo lleva Damien Migai
        Ayer al final me tuve que acostar temprano que tenía compromisos mañaneros con la familia política jajaja y ahora nada, a la que he llegao me he intentado conectar pero solo he pillado este último combate a medias. Estoy bajando ahora el UFC no me spoileeeeeeeis hijosputaaarrrl jaja

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Ayer al final me tuve que acostar temprano que tenía compromisos mañaneros con la familia política jajaja y ahora nada, a la que he llegao me he intentado conectar pero solo he pillado este último combate a medias. Estoy bajando ahora el UFC no me spoileeeeeeeis hijosputaaarrrl jaja
          Jajaja, tranqui. Es un evento un tanto raro
          sigpic

Comentario

• Han vuelto a conectar. Parece que en breves comenzará la esperada final!
            sigpic

Comentario

• Esto empieza señores!
              sigpic

Comentario

• Se me corta a saquísimo joder, y estaba molando. Yo tendré que verlo cuando lo vayan subiendo.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Se me corta a saquísimo joder, y estaba molando. Yo tendré que verlo cuando lo vayan subiendo.
                  Lleva toda la mañana así. A veces se corta más o menos, otras veces del todo. Pero bueno, hay que apechugar
                  sigpic

Comentario

• Dominio total de Damien Migai para mi por el momento. Berimbolos a top
                    sigpic

Comentario

• Ganador del Desafío Azul BJJ 2013

MIGUEL MUÑOZ de Mathias Ribeiro Team por palanca de brazo

Última edición por Oskarete; 04-28-2013, 03:18 PM.
                      sigpic

Comentario

• Enhorabuena por el evento Manu. Ha habido un nivelazo por parte de los participantes acojonante. No ha defraudado para nada la selección de los mismo. Espero nuevas ediciones de este torneo y con otras faixas porque ha estado perfecto. Esto puede crecer muy mucho. Una pena los cortes de emisión y el sonido a veces pero aún así chapó.

sigpic

Comentario

• ya lo dije en su momento un alumno de Mathias es garantía de calidad

de todas formas como ya comente, el nivel de los participantes muuuuy bueno, para ser azules increible

pena de la retransmisión que no fue todo lo buena que se esperaba, yo lo veré también cuando suban videos

Comentario

• Quitando fallos técnicos que en ocasiones son inevitables, todo genial. Gracias por hacernos disfrutar.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

• Hola a todos.me llamo adriano, soy alumno de tony malone, y escuche que me habian nombrado en este foro. En primer lugar a mi me alaga el hecho de que se me haya nombrado porque soy un simple cinturon azul, y como este foro es a nivel nacional pues mas aun. Con respecto a algo que he leido de que llevo tiempo en mi cinturon, dudo que se sepa cuanto llevo. Pues llevo 2 años y medio , de los cuales 2 años y 2 meses entrenando con tony.antes de entrenar con tony yo entrenaba muy poco, una media de 3 clases a la semana. Ahora pregunto, 2 años y medio en un cinto es mucho????para mi es peor cambiar de cinturon en menos de 6 meses como se que se hace en algunos sitios. Lo que pasa que esos 2 ultimos años he estado a tope, entrenando muchisimo, demasiado. Y como estoy en el paro pues entreno mas aun, entreno los sabados y cuando voy a competir los domingos tambien. Yo perdi en el europeo en la final de mi llave para un brasileño que este mismo chaval quedo campeon absoluto , me dijo que llevaba 6 años entrenando, lumno de robson moura entonces que?lleva 6 años y aun es azul!!y no solo eso..sino que gano el absoluto un chaval de mi peso -76kg y siguio de azul!!!se fue pal panamericano de azul. La conclusion que yo saco es que si eres competidor puedes aguantar un poco mas en el cinto, y con respeto a las competiciones en españa, yo entreno para llegar a ganar competiciones de la ibjjf, por lo que devo coger mas rodaje, tony me queria graduar en enero y le dije que queria tener 3 años de azul primero y me sijo que vale. Mas que nada porque ahora estoy recuperando el tiempo que no entrene a tope de blanco, varias veces estuve meses sin entrenar.pero ahora estoy aprovechando al maximo que tengo a un cinturon negro formardo por carlson gracie que me enseña, es una oportunidad diricil de tener y la ewtoy aprovechando al maximo.y otra cosa, no por llevar un poco mas en el cinto te hara ganar competiciones.estoy ansioso por coger el morado para competir en este cinto pero todo a su tiempo. Nada es facil tampoco, no es llevar 2,5 años de azul y venga, automaticamente tienes victorias aseguradas, hablando claro señores yo me lo curro, a mi se me hace.dificilisimo viajar para competir por el coste en general de viajes.ahora mismo tengo que estar haciendo rifas de kimono que me dan en algunas inscripciones de algunas competiciones para poder pagarme los viajes, hotel, etc.tengo la suerte de tener unos conpañeros que me ayudan muchisimo tanto motivandone como algunos economicamente para poder viajar y luchar fuera, por lo qe eso me hace luchar con mas gnas. He vendido casi todo lo que tenia, coche, portatil, etc etc.para costearme los viajes y campeonatos.no salgo de fiesta.no m gasto un euro en algo que no sea relacionado con jiujitsu y competiciones.cuando voy a la peninsula llevo la comida de aqui.y todo eso me motiva a ganar, porque se que si no me sacrifico nunca ganare nada.y todo eso lo digo porque antes de hablar de algo o de alguien se deberia de conocer y eso es un minimo de mi vida como deportista.un saludo a todos.

Comentario

• Muchas gracias a todos. La verdad, tanto yo como los que lo organizamos quedamos muy contentos. Pero bueno, al fin y al cabo nosotros no somos parte objetiva, pero tambien la mayoría de la gente que acudió como público pues se acercó a felicitarnos por cómo había salido todo. El único pero fue que al parecer la emisión se cortó varias veces, pido disculpas por ello. La persona que se encargó de la imagen del torneo hizo un trabajo buenísimo todas estas semanas, pero la retransmisión en directo era la primera vez que la hacíamos así a este nivel. Lo bueno es que los errores que se produjeron para que no saliera bien del todo los tiene detectados, y para la siguiente no volverá a ocurrir.

El nivel de los chavales en azul impresionante, se vieron combates muy muy buenos. Yo me lo pasé muy muy bien, aunque la mayoría de los combates duraron entre 20 y 30 minutos, no tenías tiempo para aburrirte. Los participantes lo dieron todo, y el formato este sin puntos ni tiempo, en el que sólo vale finalizar, hace que cambies bastante el chip. La finalidad última del bjj es finalizar, y por supuesto lo más atractivo tambien, y ayer tuvimos 7 combates con 7 finalizaciones. La verdad lo comentábamos allí, viendo lo que hacía un azul aqui en España hace unos años, y lo que se ve ahora, se nota que ha habido una gran evolución. El trabajo de toda ese gente que lleva años en nuestro país peleando por esto se empieza a ver reflejado en estos chavales. En mi humilde opinión, aún estamos varios escalones por debajo de americanos y brasileños, pero el futuro tiene una pinta buenísima.

En breves ya anunciaremos cómo será la próxima edición, con sus 8 clasificatorias para más y menos de 76kg, y también para blancos y moradas, además de azules. Y para chicas por supuesto.

Hoy probablemente, si da tiempo,y sino durante estos días, se subirán los combates en formato de calidad a arena directo. Felicitar a todos los que participaron por el gran rato que nos hicieron pasar, y sobre todo por supuesto a Miguel Muñoz, alumno de Mathias Ribeiro, que fue el campeón final del torneo.
                                Última edición por ferespi; 04-29-2013, 09:34 AM.

Comentario

Trabajando...
                                X