Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
He estado mirando por la red y he visto que este mismo día 9 de marzo, a parte de Titin y Eduardo Riego, también lucha Paul Marin contra el conocidísimo y bien rankeado Paul McVeigh.
CWFC 52 - Cage Warriors Fighting Championship 52 pits Cathal The Punisher Pendred vs Gael Grimaud fight in The Forum, Kentish Town, North London, England on Mar 9, 2013.
Tambien pelea Daniel Toledo "Jacare" en el evento Valhalla en un torneo de 8 luchadores de peso pesado, 3 luchas en una noche tendra que hacer el ganador.
Esta la cosa movidita con nuestros compatriotas este finde por el norte de Europa...
Cage Warriors. 236 669 Me gusta · 15 142 personas están hablando de esto. Europe's leading mixed martial arts organisation
MAIN CARD (22:00)
Gael Grimaud v Cathal Pendred
Fouad Mesdari v Graham Turner
Bruno Carvalho v Steve Dinsdale
Matt Inman v Jack Mason
Paul Marin v Paul McVeigh
Liam James v Alan Philpott
FACEBOOK PRELIMS (20:15)
Chris Fishgold v Steve O’Keeffe
Alex Enlund v Martin McDonough
Paul Redmond v Alexei Roberts
Merv Mulholland v Brad Wheeler
Dan Hope v Gary Kono
Pues cuando la veas me dices. Paul en grappling es nulo pero arriba y en proyecciones fue un espectáculo. Lo lanzo como un trapo varias veces y salio de todo lo que intento Mcveigh. Si se prepara mas las peleas y de manera mas profesional tiene un potencial enorme.
Pues cuando la veas me dices. Paul en grappling es nulo pero arriba y en proyecciones fue un espectáculo. Lo lanzo como un trapo varias veces y salio de todo lo que intento Mcveigh. Si se prepara mas las peleas y de manera mas profesional tiene un potencial enorme.
Hombre tanto como decir que su grappling es nulo... Tal vez sea mejor en otras distancias, pero no lo consideraría nulo en grappling.
Por cierto si puedes cuelga el vídeo o pon el enlace. Merci.
Comentario