Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDana Fucking dice que Anderson tiene rematch inmediato si pierde el sábado
http://sports.yahoo.com/news/dana-wh...7806--mma.html
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeTan facil como cerrar la boca y mover el culo KICKE...
Y estos vam camino de ex-gordos asi que... jajajaja
Deja un comentario:
-
mañana probaré a no decir palabra y aprenderé algo de reguetton a ver si tienes razon.
warrr oliveira que le jodan a las apuestas,lo suyo es que oskar palme por insistir cuando está tirando de caballo ganador.
es que me lo dices antes e incluso apuesto por oliveira ,que ese 5/1 en la combi la subía tela marinera.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeahhh ok ok, normal que no me acuerde, como que no le he visto pelear así de gordo nunca...cosa logica por otro lado.
es que no había leído la movida de la depre,supongo que por el tiempo debió ser tras palmar con weidman...impresionante bajada de peso...pero eso de querer es poder,cuando eres luchador profesional y sabes que y como hacer...debe ser mas facil... sobre todo si dejas de comer como una novia plantada en el altar y vuelves a tu brutal rutina de entrenos.
ESTAMOS DE ACUERDO OSKAR? Y TU COLACA?? respondedme gordos asquerosos ¡¡¡ respondedme mientras yo lavo la ropa a mano sobre mi abdomen.MUAHAHAHAHAHA
Y estos vam camino de ex-gordos asi que... jajajaja
Deja un comentario:
-
ahhh ok ok, normal que no me acuerde, como que no le he visto pelear así de gordo nunca...cosa logica por otro lado.
es que no había leído la movida de la depre,supongo que por el tiempo debió ser tras palmar con weidman...impresionante bajada de peso...pero eso de querer es poder,cuando eres luchador profesional y sabes que y como hacer...debe ser mas facil... sobre todo si dejas de comer como una novia plantada en el altar y vuelves a tu brutal rutina de entrenos.
ESTAMOS DE ACUERDO OSKAR? Y TU COLACA?? respondedme gordos asquerosos ¡¡¡ respondedme mientras yo lavo la ropa a mano sobre mi abdomen.MUAHAHAHAHAHAÚltima edición por KICKE; 07-01-2013, 07:37 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejoder yo del muñoz barrilete ya no tengo ni recuerdos...
hunt asi de seco? cualquiera lo soporta cola ¡¡¡ si es que no te come directamente.
Si señores 28kg menos en cinco meses...
Querer es poder...
Deja un comentario:
-
joder yo del muñoz barrilete ya no tengo ni recuerdos...
hunt asi de seco? cualquiera lo soporta cola ¡¡¡ si es que no te come directamente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHunt seco tendria mas masa muscular aun. Es una mole!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder abajo es un puto chupachups!!!
El gif buenisimo teseo jajajaja
Muñoz baja a welter, contrata a dolce y ...
Deja un comentario:
Deja un comentario: