Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Por otra parte, qué mala hostia le tienen a Charles Oliveira, viene de perder y le encasquetan a Edgar, espero que no tengan en mente largarlo porque para mí es de los que más me gustan en feather.
su habilidad parando y esquivando sillas no es menos impresionante. Y durante el intercambio de mobiliario no suelta el bolso.
JAJAJA A QUE SI ¡¡ JEFAZA LA GORDA MACHO ¡¡¡
pero "en mi pueblo" suele ser asi: grito - empujón - galleta - vuelo de mobiliario; en ese orden... pero esto es "magico" se grita se lanza pero no se tocan jajajaja igualito que los rusos esos en el campo chavales ¡¡¡
Yo creo que a pesar de decisiones polemicas, tontos no son, como van a largar a charles oliveira... sería no solo quedarte sin un bicharraco joven,sino ademas potenciar y de que manera la compañía por la que fichase... a éste pajaro no lo dejan escapar,es MUY bueno
Comentario