Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeOstia que buena la primera repuesta del enlace que has puesto, Teseo:
A ver si el maetro Kader encuetra el vídeo.
Deja un comentario:
-
Ostia que buena la primera repuesta del enlace que has puesto, Teseo:
A ver si el maetro Kader encuetra el vídeo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeSois vosotros que no apreciais el mundo del diseño gráfico de la misma manera que yo xD
Por cierto, Cub Swanson vs. Denis Siver PELEÓN!!
Find latest UFC News, fight results, combat sport, street fighting and MMA News, rumors with glorious commentary from our MMA team.
PD: El Swanson vs. Siver no sé, a mí es que Siver es de los que últimamente no me convencen sus peleas. Las de Swanson sí, todas, espero que salga peleote. Por otra parte, qué mala hostia le tienen a Charles Oliveira, viene de perder y le encasquetan a Edgar, espero que no tengan en mente largarlo porque para mí es de los que más me gustan en feather.
Deja un comentario:
-
Sois vosotros que no apreciais el mundo del diseño gráfico de la misma manera que yo xD
Por cierto, Cub Swanson vs. Denis Siver PELEÓN!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY yo que les he pillao tirria a esos posters fan made retro que parecen hechos en una línea de producción, coño es que son toooodos iguales
Deja un comentario:
-
Y yo que les he pillao tirria a esos posters fan made retro que parecen hechos en una línea de producción, coño es que son toooodos iguales
Deja un comentario:
-
A mi me están molando mucho los carteles que se curran los amigos de Cagewall últimamente. Muy logrados, todo retro bout.
[]
Deja un comentario:
-
Frankie Edgar vs. Charles Oliveira y Cub Swanson vs. Denis Siver en este evento.
P.D. Escrito desde la terraza de una discoteca
Deja un comentario:
-
Ricardo Lamas vs Chan Sun Jung para este evento
http://www.bloodyelbow.com/2013/3/13...g-jung-ufc-162
Deja un comentario:
-
Chris Leben vs Andrew Craig para este evento.
http://www.mmabay.co.uk/2013/03/13/u...-vegas-nevada/
Deja un comentario:
Deja un comentario: