Originalmente escrito por Gotrek_1
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
....
Originalmente escrito por topgear Ver mensaje.... desde el repaso que le dio Gastelum mi opinión sobre este tufito bajó, no me parece el super crack que nos quisieron vender.
Este deporte no deja de sorprender por estos motivos, gente que parece que se come el mundo se viene abajo y al revés.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajemas o menos pienso lo mismo, yo pensaba de él que era un superclase, pero en este combate se me vino un mito al suelo por la via rápida. Apunta maneras pero le queda mucho, muchísimo todavía. Si entrena al 100% o mas aun, podrá con los años llegar a ser... un Lombard, bueno, espectacular, y dará buenos combates, pero no llegara a ser de los mejores.
Este deporte no deja de sorprender por estos motivos, gente que parece que se come el mundo se viene abajo y al revés.
ya estamos enterrando luchadores por un combate y prediciendo carreras jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejoder yo del muñoz barrilete ya no tengo ni recuerdos...
hunt asi de seco? cualquiera lo soporta cola ¡¡¡ si es que no te come directamente.
Si señores 28kg menos en cinco meses...
Querer es poder...
Comentario
-
ahhh ok ok, normal que no me acuerde, como que no le he visto pelear así de gordo nunca...cosa logica por otro lado.
es que no había leído la movida de la depre,supongo que por el tiempo debió ser tras palmar con weidman...impresionante bajada de peso...pero eso de querer es poder,cuando eres luchador profesional y sabes que y como hacer...debe ser mas facil... sobre todo si dejas de comer como una novia plantada en el altar y vuelves a tu brutal rutina de entrenos.
ESTAMOS DE ACUERDO OSKAR? Y TU COLACA?? respondedme gordos asquerosos ¡¡¡ respondedme mientras yo lavo la ropa a mano sobre mi abdomen.MUAHAHAHAHAHAÚltima edición por KICKE; 07-01-2013, 08:37 PM.
Comentario
Comentario