No hombre no el combate debió seguir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Ricardo Lamas queda fuera de este evento y cuando vuelva se enfrentará al ganador del Aldo vs TKZ. El combate que sube de las prelims al ME es Mark Munoz vs Tim Boetsch.
http://www.bloodyelbow.com/2013/6/18...-ppv-main-card
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeBusco contendiente para jugarse la firma contra mi persona:
Combate - Edgar vs Oliveira. Elección - Edgar Gustos personales - Kratos
Los demás interesados pueden contactar conmigo a cualquier hora.
Jamás iré contra Frakie
pena Oskarete pena, tiéntame en el futuro con yo que se Bermudez, Pettis, Hendricks, que se yo la nueva hornada de cracks que me molan jajajajaja
ah y Uriah Hall jeje alguno más se me ira acordandoÚltima edición por Kratos; 06-28-2013, 01:10 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeah y Uriah Hall jeje alguno más se me ira acordando
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
toca hígado y eso hace pupa jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeayer lo vi por facebook jajaja no es para tanto hombre de esas me comí yo unas cuantas y joden pero yo cuando vi el titulo del video me imagine otra cosa
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeayer lo vi por facebook jajaja no es para tanto hombre de esas me comí yo unas cuantas y joden pero yo cuando vi el titulo del video me imagine otra cosa
top a mí Hall me sigue pareciendo un superclase en potencia. Creo que lo que tiene que pulir principalmente no está en su juego, sino en su cabeza. Este tío centrado y con su talento da miedo.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajetop a mí Hall me sigue pareciendo un superclase en potencia. Creo que lo que tiene que pulir principalmente no está en su juego, sino en su cabeza. Este tío centrado y con su talento da miedo.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEspero que tengas razón y veamos algún KO espectacular como los que hacía en TUF... y hablando de realitys: ¿alguien se ha visto el episodio 2 de Fight Master? quien quiera hablar de ello me uno a la conversación en el correspondiente tema
Comentario
-
tras ver el video, esa patada al hígado es muy bestia, y creo que lo hace a propósito pues estaba picado por la patada que se come a la cara unos momentos antes. Por cierto esa patada a la cara muy bien ejecutada que ni se la ve venir que además es controlada.
Sinceramente a mi esta gente que jode el guanteo me toca los cojones, puesto que estaban en un guanteo suave, y de repente mete un golpe asi. Habria que ver si en un guanteo fuerte esa patada al hígado entra, puesto que estas con la adrenalina disparada y con muchos mas reflejos.
Comentario
Comentario