Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No hombre no el combate debió seguir.

Comentario

Ricardo Lamas queda fuera de este evento y cuando vuelva se enfrentará al ganador del Aldo vs TKZ. El combate que sube de las prelims al ME es Mark Munoz vs Tim Boetsch.

http://www.bloodyelbow.com/2013/6/18...-ppv-main-card

Comentario

sigpic

Comentario

al final la jugada para Lamas tampoco es nada mala,ni muchisimo menos...
          se quita de enmedio al zombie,asegurandose la lucha por el cinto sin el marron de pelear con el zombi previamente.

Comentario

Comentario

Busco contendiente para jugarse la firma contra mi persona:

Combate - Edgar vs Oliveira. Elección - Edgar Gustos personales - Kratos

Los demás interesados pueden contactar conmigo a cualquier hora.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Busco contendiente para jugarse la firma contra mi persona:

Combate - Edgar vs Oliveira. Elección - Edgar Gustos personales - Kratos

Los demás interesados pueden contactar conmigo a cualquier hora.
                vaya hombre, pena que sea contra Edgar

Jamás iré contra Frakie

pena Oskarete pena, tiéntame en el futuro con yo que se Bermudez, Pettis, Hendricks, que se yo la nueva hornada de cracks que me molan jajajajaja

ah y Uriah Hall jeje alguno más se me ira acordando
                Última edición por Kratos; 06-28-2013, 01:10 AM.

Comentario

Alguno más habrá tranqui. Te tengo echado el lazo!

sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    ah y Uriah Hall jeje alguno más se me ira acordando
                    offtopiqueo ya que hablas de Hall, mira lo que le ha hecho a un compi de entreno así suavemente

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      offtopiqueo ya que hablas de Hall, mira lo que le ha hecho a un compi de entreno así suavemente

ayer lo vi por facebook jajaja no es para tanto hombre de esas me comí yo unas cuantas y joden pero yo cuando vi el titulo del video me imagine otra cosa

toca hígado y eso hace pupa jajajaja

Comentario

ayer lo vi por facebook jajaja no es para tanto hombre de esas me comí yo unas cuantas y joden pero yo cuando vi el titulo del video me imagine otra cosa

¿no es mucha casualidad que no haya ninguna cámara más en todo el gimnasio y que justo grabe esa patada? que tampoco es nada del otro mundo, desde el repaso que le dio Gastelum mi opinión sobre este tufito bajó, no me parece el super crack que nos quisieron vender.

Comentario

Es de las que te dejan ahí sentado pensando en tus cosas un rato jajaja

top a mí Hall me sigue pareciendo un superclase en potencia. Creo que lo que tiene que pulir principalmente no está en su juego, sino en su cabeza. Este tío centrado y con su talento da miedo.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            top a mí Hall me sigue pareciendo un superclase en potencia. Creo que lo que tiene que pulir principalmente no está en su juego, sino en su cabeza. Este tío centrado y con su talento da miedo.
                            Espero que tengas razón y veamos algún KO espectacular como los que hacía en TUF... y hablando de realitys: ¿alguien se ha visto el episodio 2 de Fight Master? quien quiera hablar de ello me uno a la conversación en el correspondiente tema

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Espero que tengas razón y veamos algún KO espectacular como los que hacía en TUF... y hablando de realitys: ¿alguien se ha visto el episodio 2 de Fight Master? quien quiera hablar de ello me uno a la conversación en el correspondiente tema
                              A mí me está molando mucho el formato y cómo lo están planteando, aún no me he visto el dos pero hay tema si quieres comentar, yo te sigo cuando lo vea

Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

Comentario

tras ver el video, esa patada al hígado es muy bestia, y creo que lo hace a propósito pues estaba picado por la patada que se come a la cara unos momentos antes. Por cierto esa patada a la cara muy bien ejecutada que ni se la ve venir que además es controlada.

Sinceramente a mi esta gente que jode el guanteo me toca los cojones, puesto que estaban en un guanteo suave, y de repente mete un golpe asi. Habria que ver si en un guanteo fuerte esa patada al hígado entra, puesto que estas con la adrenalina disparada y con muchos mas reflejos.

Comentario

Trabajando...
                                X