Busco contendiente para jugarse la firma contra mi persona:
Combate - Edgar vs Oliveira. Elección - Edgar Gustos personales - Kratos
Los demás interesados pueden contactar conmigo a cualquier hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
al final la jugada para Lamas tampoco es nada mala,ni muchisimo menos...
se quita de enmedio al zombie,asegurandose la lucha por el cinto sin el marron de pelear con el zombi previamente.
Deja un comentario:
-
Ricardo Lamas queda fuera de este evento y cuando vuelva se enfrentará al ganador del Aldo vs TKZ. El combate que sube de las prelims al ME es Mark Munoz vs Tim Boetsch.
http://www.bloodyelbow.com/2013/6/18...-ppv-main-card
Deja un comentario:
-
Jajaja pero para que se tira? si los estaba esquivando bien! ¿Posible amaño?...
Esa es candidata a FOTY (firma of the year).
Deja un comentario:
-
Shane del Rosario se lesiona, entra Gonzaga contra Dave Herman.
Deja un comentario:
-
no veo al weidman ganando, es bueno, pero le faltan top fights a mi entender
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeQue poca vergüenza la de Anderson Diaz...
yo creo que con las multas estas hacen un bote que se lo pulen dana y rogan en las previas al main envent...
[ATTACH=CONFIG]1163[/ATTACH]
Deja un comentario:
-
Weidman es el que tiene mas boletos para ser el próximo campeón, pero ¿cuando?...
Deja un comentario:
-
Me mola como se habla siempre de los combates de Silva y luego venga.. vacile máximo y Ko. Ojo, que yo soy el primero que veo opciones para Weidman. Porque se ha pulido a gran parte de los cocos, porque está invicto, porque tiene victorias de todos los colores, y porque es de esos luchadores que da esa impresión de crack. Ahora, es que luego recuerdo los combates de Silva y pienso, “coño, si es que siempre es igual.. ves opciones .. y ale” es más, la vez que menos opciones ví a su rival fue con Sonnen, en su primer combate, y ya véis…
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeQue poca vergüenza la de Anderson Diaz...
yo creo que con las multas estas hacen un bote que se lo pulen dana y rogan en las previas al main envent...
[ATTACH=CONFIG]1163[/ATTACH]
Deja un comentario:
Deja un comentario: