Ya se saben los salarios del ME:
Anderson Silva 600.000$+200.000$ si retiene el cinto
Weidman 24.000$+24.000$ si se proclama nuevo campeón (¿sólo cobra eso WTF?)
Por lo que se lee en la noticia Weidman cobra 2.000$ dólares más desde su última victoria
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...-to-make-48000
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 162: 6/7 SILVA vs. WEIDMAN!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue manera de acercarse mas tonta jajajaja
Es muy dificil ser lo mejor y lo peor de las mma y esto lo consigue.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue manera de acercarse mas tonta jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeComo han ido esos pesajes? Estoy en el curro y no he podido ver nada. Que tal el físico de Weidman y Spider? Edgar? Oliveira?
Última edición por topgear; 07-06-2013, 02:52 AM.
Deja un comentario:
-
Como han ido esos pesajes? Estoy en el curro y no he podido ver nada. Que tal el físico de Weidman y Spider? Edgar? Oliveira?
Por cierto, veo mucho Weidman por DEC en la liga fantástica. Muchos huevos le echáis algunos xddd Entre ellos Kader, Teseo y alguno más que no recuerdo. Ole que el domingo es San Fermin
Deja un comentario:
-
-
el tema es que para planchar a anderson tienes que acercarte y mucho, ten en cuenta que cuando sonnen lo plancho le entraron todos los voleones que solto...no se si por suerte o por estrategia pero le entraron todos.
La distancia es cosa de la araña, y no le veo perder esta tampoco.
tiene gracia por que weidman trae mucho hype, pero a poco bien que lo plantee anderson...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoComo Weidman salga a intercambiar lo dejan Ko en el 1ero. En cambio, creo que saliendo a planchar, fisicamente puede dominar a Anderson bastante bien los 5 rounds. PELEON.
Deja un comentario:
-
-
Otro evento UFC más que tengo que vérmelo en diferido. Kader en Malta así que KICKE eres mi única opción como siempre. Apuestas, whatssapp y directo a tope.
A ver la arañita con que nos sorprende. Weidman no tiene mucho que hacer.
Deja un comentario:
-
LoL como he flipada con la rayada de Muñoz, impresionante... Imagino que ahora estará imparable...
Porcierto, así se motiva Weidman cada mañana:
Archivos adjuntosÚltima edición por bull; 07-04-2013, 12:33 AM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: