Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 161: 15/6 EVANS vs. HENDO!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Sonnen tenía problemas de visado pero están buscando enfrentarlos por Agosto
    Obrigado MR top ¡¡¡

    osea que al final se postpone la pillada de shogun...cuando palme que lo echen,lo fiche bellator y así veo una de mis peleas deseadas durante tanto tiempo contra rampage...otra cosa es que se metan con la bombona de oxigeno o el takataka,pero al menos la vería.

    Comentario


    • #62
      Y empeiso a estar un poco hasta los huevos de toda esta mierda, que si lesiones, que si visados, siempre dejan fuera peleas interesantes o al menos esperadas por muchos aficionados, vamos yo entendería que sucediera en organizaciones menores y tal, pero en la que se supone que es la mejor a nivel mundial??

      Alguien que maneje mejor que yo grandes eventos de otros deportes de contacto, esto sucede allí también, boxeo por ejemplo?

      En fin resignación

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Obrigado MR top ¡¡¡

        osea que al final se postpone la pillada de shogun...cuando palme que lo echen,lo fiche bellator y así veo una de mis peleas deseadas durante tanto tiempo contra rampage...otra cosa es que se metan con la bombona de oxigeno o el takataka,pero al menos la vería.
        Me sabe malo por Shogun porque tan sólo tiene 31 años! y su cardio es pésimo pero creo que si se diese ese hipotético combate veo más en forma a Rampage.

        Comentario


        • #64
          Y empeiso a estar un poco hasta los huevos de toda esta mierda, que si lesiones, que si visados, siempre dejan fuera peleas interesantes o al menos esperadas por muchos aficionados, vamos yo entendería que sucediera en organizaciones menores y tal, pero en la que se supone que es la mejor a nivel mundial??

          Alguien que maneje mejor que yo grandes eventos de otros deportes de contacto, esto sucede allí también, boxeo por ejemplo?

          En fin resignación
          Yo desde hace tiempo, de todas estas mierdas no me creo de la misa la mitad.

          Siempre hacen lo mismo: Se anuncia cartel lleno de peleones, todo el mundo en la red y redes sociales empieza a hablar del evento, entonces, de repente...Ah! Que si "lesión" que si visado etc. etc. y al final resulta que el cartel resulta ser de lo más mediocre.Después, si en un evento futuro posterior a ese hacen alguna pelea de las anunciadas originalmente, el hype y la publicidad son mayores porque es el combate que "los fans querían ver", y a los que se les dejó con la mierda en la boca.Ya si le ponen "UFC 00: Unfinished Business" lo rematan.Ya de entrada El Dana ha soltado por ahí el Shogun vs Sonnen para ver si cuela y ver como están las aguas, asique no descartéis que se dé en un futuro.

          Me parece un modelo de promoción cutre, ruín y chabacano a más no poder, típico de una compañía mentirosa porque sus consumidores así lo hemos tolerado(bueno yo no me he gastado una perra xD), y sí no faltarán los que digan que yo soy muy conspiranoico y tal, pero esque esto huele un montón y desde hace ya tiempo.Y, efectivamente Bull, tal como sospechas, todos estos relevos de última hora que ya son patrón, son algo excepcionalmente raro en otros deportes de contacto, o eventos deportivos en general.
          Última edición por Durán Durán; 06-04-2013, 09:32 PM.

          Comentario


          • #65
            ¿Tan raro os parece que un tío con antecedentes penales tenga problemas para arreglar un visado con diez días de antelación?

            Otra cosa será que no encuentren otro relevo, o que piensen en hacer ese Shogun vs. Sonnen más adelante, ahí no me meto, pero vamos, a mí tampoco me parece esto de novela de misterio

            Lo que sí quizá deberían ajustar son un par de detalles... primero, no anunciar una pelea hasta estar 500% seguros de que se podrá hacer, y segundo, arreglar lo de la peña entrenando a cañón dos semanas antes de pelear. Esto último escapa un poco al control de Zuffa, pero joder, los luchadores no dejan de ser sus empleados, no creo que sea imposible establecer ciertos límites, que ya van unas cuantas.

            Suben el Pokrajac vs. Jimmo al main. Que estará molón, seguramente, pero te deja bastante meh comparado con un Shogun vs. Rogerio... De hecho, el main que queda es bastante de dejarlo para el domingo después de la siesta si me apuras ¿no? Pues eso, si bajan las ventas de ppv, que no busquen otras razones.

            Rashad Evans vs. Dan Henderson
            Stipe Miocic vs. Roy Nelson
            Alexis Davis vs. Rosi Sexton
            Pat Barry vs. Shawn Jordan
            Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              De hecho, el main que queda es bastante de dejarlo para el domingo después de la siesta si me apuras ¿no? Pues eso, si bajan las ventas de ppv, que no busquen otras razones.

              Rashad Evans vs. Dan Henderson
              Stipe Miocic vs. Roy Nelson
              Alexis Davis vs. Rosi Sexton
              Pat Barry vs. Shawn Jordan
              Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac
              Este ME estaría bien si quitases el combate femenino, Miocic y Jordan (el Jimmo vs nombre que suena a escupitajo es el típico combate que abre el ME)... quitas los anteriores nombres y metes dos nombres más conocidos (Mat Mitrione sería uno de los que me valdría de ejemplo) y arreglado, sólo es falta de "nombres" en una división de peso pesado con poco fondo de armario

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Yo desde hace tiempo, de todas estas mierdas no me creo de la misa la mitad.

                Siempre hacen lo mismo: Se anuncia cartel lleno de peleones, todo el mundo en la red y redes sociales empieza a hablar del evento, entonces, de repente...Ah! Que si "lesión" que si visado etc. etc. y al final resulta que el cartel resulta ser de lo más mediocre.Después, si en un evento futuro posterior a ese hacen alguna pelea de las anunciadas originalmente, el hype y la publicidad son mayores porque es el combate que "los fans querían ver", y a los que se les dejó con la mierda en la boca.Ya si le ponen "UFC 00: Unfinished Business" lo rematan.Ya de entrada El Dana ha soltado por ahí el Shogun vs Sonnen para ver si cuela y ver como están las aguas, asique no descartéis que se dé en un futuro.

                Me parece un modelo de promoción cutre, ruín y chabacano a más no poder, típico de una compañía mentirosa porque sus consumidores así lo hemos tolerado(bueno yo no me he gastado una perra xD), y sí no faltarán los que digan que yo soy muy conspiranoico y tal, pero esque esto huele un montón y desde hace ya tiempo.Y, efectivamente Bull, tal como sospechas, todos estos relevos de última hora que ya son patrón, son algo excepcionalmente raro en otros deportes de contacto, o eventos deportivos en general.
                Esos adjetivos que utilizas, parece que se lo están ganando a pulso; Yo siempre he sido defensor de UFC y de su política, con algunas excepciones claro, pero en general siempre he estado contento con ella como aficionada, pero es que de un tiempo para acá, todo son problemas, inconvenientes, y situaciones dignas de cuanto milenio, que por más que las intento comprender, macho, no hay manera...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  ¿Tan raro os parece que un tío con antecedentes penales tenga problemas para arreglar un visado con diez días de antelación?

                  Otra cosa será que no encuentren otro relevo, o que piensen en hacer ese Shogun vs. Sonnen más adelante, ahí no me meto, pero vamos, a mí tampoco me parece esto de novela de misterio

                  Lo que sí quizá deberían ajustar son un par de detalles... primero, no anunciar una pelea hasta estar 500% seguros de que se podrá hacer, y segundo, arreglar lo de la peña entrenando a cañón dos semanas antes de pelear. Esto último escapa un poco al control de Zuffa, pero joder, los luchadores no dejan de ser sus empleados, no creo que sea imposible establecer ciertos límites, que ya van unas cuantas.

                  Suben el Pokrajac vs. Jimmo al main. Que estará molón, seguramente, pero te deja bastante meh comparado con un Shogun vs. Rogerio... De hecho, el main que queda es bastante de dejarlo para el domingo después de la siesta si me apuras ¿no? Pues eso, si bajan las ventas de ppv, que no busquen otras razones.

                  Rashad Evans vs. Dan Henderson
                  Stipe Miocic vs. Roy Nelson
                  Alexis Davis vs. Rosi Sexton
                  Pat Barry vs. Shawn Jordan
                  Ryan Jimmo vs. Igor Pokrajac
                  Hombre Teseo, si sólo fuera un caso aislado pues mira, pero ponte a pensar, últimamente ha sido todo un cúmulo de situaciones muy desfavorables para el aficionado, lo suficiente como para estar muy decepcionado y pensar que internamente UFC pasa de todo...
                  Me imagino como se puede sentir un aficionado que ha pagado 30, 40 pavos o más par ver un evento que era apetecible para encontrarse con lo que ha quedado...

                  Comentario


                  • #69
                    Jamas hubiera pensado que eras una aficionada Bull, pensaba que eras un hombre. No lo digo por nada eh!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Jamas hubiera pensado que eras una aficionada Bull, pensaba que eras un hombre. No lo digo por nada eh!!
                      Se me escurrió la " a " soy un hombre amigo. Jajajajajaja

                      Comentario


                      • #71
                        jajajajajajaja colaca warro ¡¡¡ ya querías intimar ehh tio perro ¡¡¡ cuando te leí pasé de hacerte ver que el buen amigo bull había tenido un allo de teclas.

                        por cierto bull te tengo en la ps3 no??? como eras???

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Jamas hubiera pensado que eras una aficionada Bull, pensaba que eras un hombre. No lo digo por nada eh!!
                          ...salvo por arrimarte la cebolleta si se encartase ¡¡¡

                          Comentario


                          • #73
                            Hostia... creia que pillabais la ironia!

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              ...salvo por arrimarte la cebolleta si se encartase ¡¡¡
                              Jajajajajaj hombre en parte entiendo al amigo colacao, y si llego a ser tía, y si llego a estar buenorra?? jajajajajaj

                              Si tío me tienes en la PS3 hace tiempo, soy destruccion1936, por cierto, tienes el batelfield 3?? aquí hay peña que lo tiene, podríamos quedar una tropa y dar unos tiritos... Perdón por el Offtopic.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Esos adjetivos que utilizas, parece que se lo están ganando a pulso; Yo siempre he sido defensor de UFC y de su política, con algunas excepciones claro, pero en general siempre he estado contento con ella como aficionada, pero es que de un tiempo para acá, todo son problemas, inconvenientes, y situaciones dignas de cuanto milenio, que por más que las intento comprender, macho, no hay manera...
                                Hermano, esta es como la de : " la pelea la veo con un 70/40 " jajajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X