Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeahora con caceres,,, ¿porque?
por su apellido, porque le puse ganador, porque debe ganar a la decisión ,porque me gusta oir a su esquina hablarle en español y porque me gusta como pelea.
Deja un comentario:
-
ahora con caceres,,, ¿porque?
por su apellido, porque le puse ganador, porque debe ganar a la decisión ,porque me gusta oir a su esquina hablarle en español y porque me gusta como pelea.
Deja un comentario:
-
yo en un principio pensaba que el asiático igual quedaba KO pero cuando he visto que ha encajado una mano en toda la cara con la guardia baja y ni se ha inmutado lo he visto claro pero no tanto como para dejar KO al otro.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeHombre, en el primero ya se habia comido una buena rodilla...
Los dos iban con ganas de terminar pronto... y asi a sido...
Deja un comentario:
-
Yo lo deseaba, por quello de "menos de 2.5 asaltos" y porque puse al "chino" ganador.
por cierto la rodilla muy buena,pero es lo que tiene telegrafiar las entradas y mas de la misma manera siempre.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejojojojo alguien se esperaba algo así?
Los dos iban con ganas de terminar pronto... y asi a sido...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeBuenas noches a todos...
muy buenas SUGAR
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeBuenas noches señores ¡¡¡ quiero epica y momentos remember,motivado estoy ,a tope con los dos señores de mi avatar ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Buenas noches señores ¡¡¡ quiero epica y momentos remember,motivado estoy ,a tope con los dos señores de mi avatar ¡¡¡
Deja un comentario:
Deja un comentario: