Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
buuuuuu, excepto en el tercero he visto un combate claro para coreano, tampoco es que me importe mucho este combate pero toca la fantástica de sherdog y en este he pinchado
-
Bonita pelea si señor ¡¡¡ y ganador caceres ¡¡ de lujo ¡¡¡¡
para mi,decisión correcta,tercer asalto fundamental,que puntue ufc como le de la gana,caceres decision.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeel coreano tendría que llevar la pelea de pie y no al suelo, porque con la espalda sobre la lona se le ve apurado y Cáceres no es manco, creo que es un combate para el asiatico por puntos
Deja un comentario:
-
Ha estado bonito este... difícil la decisión, para mí Caceres ganador 29-28 pero va a ser achuchada. Buenos intercambios de grappling, bonita pelea.
Deja un comentario:
-
29-28 Kang. Muy buena pelea. El coreano guay, pero gaseó en el tercero.
Deja un comentario:
-
el coreano tendría que llevar la pelea de pie y no al suelo, porque con la espalda sobre la lona se le ve apurado y Cáceres no es manco, creo que es un combate para el asiatico por puntos
Deja un comentario:
-
y que duro el koreano eh tela
que bien va el cabrón tanto arriba como abajo
Deja un comentario:
-
Que buena pelea están dando, el que hizo el cruce se estará frotando las manos...
Deja un comentario:
-
muuuuuuy guapo el primer asalto jajajaja
si señor me esta molando este combate, a ver como salen en el segundo
muy bien los dos
PD: escuchar a la esquina del Koreano es un cachondeo
Deja un comentario:
-
epa, aquí andamos de turno de noche. Buena pelea, por ahora.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajey porque te fascina profundamente su cabellera jajajajaja
jajajajaArchivos adjuntos
Deja un comentario:
Deja un comentario: