Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    joder, se acaba de comer el japo una upkick ilegal, esta fumao el arbitro o que?
    Pride Rules jajajajajaja

muy buenos los dos primeros minutos de Marcello jejeje

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    joder, se acaba de comer el japo una upkick ilegal, esta fumao el arbitro o que?

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    nunca entenderé esto de pagar una silla y no asistir hasta el ME.... Tokodume se ha comido varias de Marcello que le han hecho retroceder y teseo casi se lleva la primera alegria de la velada pero no teseo, esta tiene que ser una dec para Marcello que le he puesto un boost

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    buuuuuu, excepto en el tercero he visto un combate claro para coreano, tampoco es que me importe mucho este combate pero toca la fantástica de sherdog y en este he pinchado
    Y a Cristiano le has puesto que ganaba y por KO, y con un boos encima, eres un temerario jaaj

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    A ver cristiano que hace hoy...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    La rodilla la ví clara y el stomp fue una de esas axe kick al esternón, que no deja de ser un stomp, pero a fín de cuentas parece que es legal. GSP la tiene hecha alguna que otra vez.
    Sí, después pensé que la intención era tirarla al pecho, pero me dio la sensación de que se le iba el pie y le daba en la cara. La rodilla la vi clara, y Herb estaba a un metro...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    tokudome se cepilla a marcelo, y ademas, antes del tercero. ¿porque? porque esa combninación es la unica manera de que se me joda lo invertido en las 3 primeras luchas.He dicho ¡¡¡
    yo a Marcello no le tengo mucha fe la verdad, es un descafeninado que no acaba de cuajar

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    ehhhh esa faixa está mu rodada jajajaj

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    tokudome se cepilla a marcelo, y ademas, antes del tercero. ¿porque? porque esa combninación es la unica manera de que se me joda lo invertido en las 3 primeras luchas.He dicho ¡¡¡

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Por cierto a Caceres no se le fue un poco la mano con esto de estar en Japón y tal?? casi calza un stomp en todo el melón al coreano, y después se le escapó una rodilla a la cabeza en el suelo, o eso pareció
    jajajaja yo me quede flipando cuando vi volar la pierna hacia abajo jajajaja

y la rodilla clarisima con el rival sentado

ahora no me acuerdo cuales concretamente pero he visto un apr de detalles más que me quede un poco pillado jejeje

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Por cierto a Caceres no se le fue un poco la mano con esto de estar en Japón y tal?? casi calza un stomp en todo el melón al coreano, y después se le escapó una rodilla a la cabeza en el suelo, o eso pareció
    La rodilla la ví clara y el stomp fue una de esas axe kick al esternón, que no deja de ser un stomp, pero a fín de cuentas parece que es legal. GSP la tiene hecha alguna que otra vez.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    yo lo he visto muy fino al coreano en el suelo, eh? sólo flojeó cuando se quedó sin gas. 8 victorias por sub lleva el tío.
    No si en el suelo le he visto bien excepto en la guillotina que pensaba que se nos iba para su casa pero he debido de ver otro combate porque repito que se lo daba al coreano

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    pues yo se la hubiese dado al koreano, para mi los dos primeros son suyos claramente

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    robo guapo en mi opinión. Cáceres se lleva el tercero sobradete, pero el primero y el segundo fueron del coreano.

Deja un comentario:

Trabajando...
X