Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeYO VOY POR EL SEGUNDO ROUND ¡¡¡
REINICIO el navegador y nada, sigo con retraso respecto a vosotros,., que rallazo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cares Ver mensaje¡¡¡Que COMBATE!!. gran reacción de Mizuno contra un Yahya que agotó el combustible pero por diferencia de rounds a este le dan la victoria...Me gustó realmente.
yo estoy viendo el descanso para empezar el tercer round ahora mismo
Deja un comentario:
-
YO VOY POR EL SEGUNDO ROUND ¡¡¡
REINICIO el navegador y nada, sigo con retraso respecto a vosotros,., que rallazo
Deja un comentario:
-
¡¡¡Que COMBATE!!. gran reacción de Mizuno contra un Yahya que agotó el combustible pero por diferencia de rounds a este le dan la victoria...Me gustó realmente.
Deja un comentario:
-
esto parece la noche de los triángulos de brazo que no se ejecutan je je je.. Bien Yahya, creo que esto va para decisión unanime por la resistencia de Mizuno
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeServidor se ha fijado jajaajja, que pelea más aburrida
Lavar Johnson?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeOye pues con todo sus tres minutos o por ahí que aguantó que ya es más de lo que aguantaría Couture contra Toney en boxeo.
Deja un comentario:
-
madre mía, yo creo que el único tío más inepto que Siyar en suelo que haya visto en UFC es James Toney.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajealguien se ha fijado en Fetido Adams que está cuando salen los luchadores poniendo la vaselina?
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajemadre mía, yo creo que el único tío más inepto que Siyar en suelo que haya visto en UFC es James Toney.
Deja un comentario:
Deja un comentario: