Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    ni mal le viene a hunt que fabricio use su thai... como paso previo al derribo puede valer,pero no le veo haciendo pupa sin pagar peaje

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    WERDUM??? caramelo para hunt,no existiría la lucha en el suelo si el gordo se anda tranquilo y sin prisas, o eso creo,puede que esté aún en modo flipado,pero la veo clara.
    El Thai de Werdum no es malo, ha mejorado significativamente. Y en el suelo ya sabemos.

OFFTOPIC: Mi firma lo parte.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    WERDUM??? caramelo para hunt,no existiría la lucha en el suelo si el gordo se anda tranquilo y sin prisas, o eso creo,puede que esté aún en modo flipado,pero la veo clara.
    pues yo creo que a día de hoy Fabri es mucho más peligroso de lo que parece

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Uff torres, yo creo q barnett es el peor rival posible para hunt. Joshu no te deja salir dos veces de la montada como Struve.
    Si, sería dificil, casi hasta mas que JDS u Overeem. Pero creo que no tanto como Werdum o Cain.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Hombre tampoco es el mismo Wanderlei Silva que antes, ahora se ha hecho la cirujía estética y la gente le ha perdido el respeto al antaño tipo más temido de las MMA y le llamais "Wandy"...

xD
    le faltaba respirar aire Japones pero eso ya esta solucionado ;)

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Hombre tampoco es el mismo Wanderlei Silva que antes, ahora se ha hecho la cirujía estética y la gente le ha perdido el respeto al antaño tipo más temido de las MMA y le llamais "Wandy"...

xD

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Por cierto, como pierde Wand sin un cuadrilátero, el sonido de los pasos y un comentarista japo.
    Wand no pierde ni cuando pierde

todo lo que quieras pero es un GRANDE y no hay quien me quite la alegría de encima jajajajaja

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Con 39 años ya le queda poco para experimentar a Hunt. Tienen q aprovechar su estado de gracia y ponerle un top: JDS, Overeem, Bigfoot o, como minimo Mir. Si gana shot, y si pierde otra mas y retirada aun en lo mas alto.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Uff torres, yo creo q barnett es el peor rival posible para hunt. Joshu no te deja salir dos veces de la montada como Struve.

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    el combate fue en 205 libras y no en medios
    si antes tanto Wanderlei como Stann peleaban en pesos medios ¿pq ese cambio a LHW? alguien lo sabe?

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Gracias!!!! jajaja es que me estaban empezando a mirar mal, sobre todo la novia jajaj
    de nada hombre, no estarías mirando foro-tetas? no? jajaja

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Rani Yahya vs Mizuto Hirota y Bruce Lirio vs Kyung Ho Kang fueron muy interesantes, a mi me gustaron mucho, sobre todo el de Caceres vs Kang fué un combatazo! Hunt vs Struve y Wand vs Stann, combatazos también!! estoy deacuerdo en todo lo que habeis puesto, para quitarse la boina! Japón es especial y como habeis dicho estuvieron a la altura.

Mizugaki vs Caraway también estuvo entretenido. Tavares vs Fukuda, Okami vs Lombard y Sanchez vs Okami, mas aburridillos. Incomprensible la pasibidad de Sanchez y que encima le den el combate, menudo robo! No hay derecho y Sanchez que lleva mucho tiempo aburriendo ya.

En general me gustó el nivel de los luchadores orientales, se les ve solidos en los derribos y fuertes posicionando. Algunos momentos muy bonitos y técnicos.

Sobre el combate de Struve y Hunt, en general estoy deacuerdo con todo lo que habeis puesto, ¡un peleón! y los dos luchadores evolucionando y afianzándose como luchadores imprescindibles para UFC. Pero yo sufrí demasiado con Hunt empeñándose en quedarse dentro de la guardia del Holandes, no era el gameplan mas indicado. Una desfachatez proponer a Hunt para pelear contra Kongo o Nelson. Seria un puntazo que ficharan de una vez a Barnett para pelear contra Hunt!!

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    alguien se ha fijado en Fetido Adams que está cuando salen los luchadores poniendo la vaselina?
    jajajaj menuda carcajada

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Por cierto, como pierde Wand sin un cuadrilátero, el sonido de los pasos y un comentarista japo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X