Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    No soy ningun experto Top jajaja, seguro que alguien puede darte detalles mas tecnicos. Te puedo hablar de lo que me contaron entrenadores... El golpe a la pera decian... "Te han pulsado el boton" XD. Se supone que es un punto donde las vibraciones llegan rapidisimo al cerebro sumado a la terminacion cerca del oido por lo que tambien afecta al equilibrio (como los golpes en la sien).
    La verdad es que solo tienes que golpearte levemente la barbilla y notaras como se te mueve la parte de arriba (no os deis muy fuerte que la liamos jajaj)
    Parecerá una tontería pero la frase del botón se me ha quedado. Mysterios te fijaste en la canción de Hunt? podía haber elegido muchas de Notorius y eligió esa con segundas, hasta para la música es bueno. Mirar lo que dice el doctor Johnny Benjamin (el de MMA Junkie) de Wand:

Dr. Johnny Benjamin ‏@DrJCBenjamin
    Want to see Wandy retire not because he can't still win fights but because of the many fights he's endured just like this one with Stann

2 mar Dr. Johnny Benjamin ‏@DrJCBenjamin
    There is absolutely no fighter I respect more than Wandy Silva but I wish he would give his brain a rest & retire...too many wars
    Última edición por topgear; 03-04-2013, 01:12 AM.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    No soy ningun experto Top jajaja, seguro que alguien puede darte detalles mas tecnicos. Te puedo hablar de lo que me contaron entrenadores... El golpe a la pera decian... "Te han pulsado el boton" XD. Se supone que es un punto donde las vibraciones llegan rapidisimo al cerebro sumado a la terminacion cerca del oido por lo que tambien afecta al equilibrio (como los golpes en la sien).
    La verdad es que solo tienes que golpearte levemente la barbilla y notaras como se te mueve la parte de arriba (no os deis muy fuerte que la liamos jajaj)

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Muy buen video, el ejemplo del martillo muy práctico. El KO de Pacman lo veo muy violento. Por cierto Josh Grisham (presentador) estuvo en WWE y se largó porque quería hacer carrera en el periodismo

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Mysterios entonces me puedes decir si los KO vienen producidos porque la mandíbula toca el cerebro y se apagan las luces?
    Los Kos cerebrales son porque el cerebro tiembla dentro de las paredes craneales.Aquí lo explica todo con más detalle...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Es de lo primero que te enseñan jajaja... aun recuerdo a mi maestro hace muchos años cuando empecé en el kick... ¡¡¡ Hunde tu barbilla en tus tetas !!!

De hecho, el puño de travis va fuerte y entra muy limpio, pero hay ocasiones que incluso con menos fuerza y entrando igual de limpio tambien es KO. Me viene a la cabeza el Ko de Petruzelli a Kimbo o el comentado de Schilt a Sefo (de quien nadie dudamos de su encaje)

Mysterios entonces me puedes decir si los KO vienen producidos porque la mandíbula toca el cerebro y se apagan las luces? Siempre he pensado que el único motivo para quedar KO era porque tu cerebro rebotaba contra el lado opuesto del craneo donde te han dado el golpe
    Última edición por topgear; 03-04-2013, 12:46 AM.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Tomo nota Durán :) Gracias por la aclaración
    Nah si era por curiosidad.Los samoanos tienen más cara de chinos.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Mysterios esta pic para ti. Se que te gustará xD

jajajaj.... buenísimo

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Es de lo primero que te enseñan jajaja... aun recuerdo a mi maestro hace muchos años cuando empecé en el kick... ¡¡¡ Hunde tu barbilla en tus tetas !!!

De hecho, el puño de travis va fuerte y entra muy limpio, pero hay ocasiones que incluso con menos fuerza y entrando igual de limpio tambien es KO. Me viene a la cabeza el Ko de Petruzelli a Kimbo o el comentado de Schilt a Sefo (de quien nadie dudamos de su encaje)

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Estáis todos con que Hunt es Maorí y no lo es xD... es samoano(en este caso super-samoano).Los nativos de Nueva Zelanda si son maoríes, por ejemplo Ray Sefo.
    Tomo nota Durán :) Gracias por la aclaración

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Va muy envarado y frontal Struve...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    El puño de Travis va a la punta de la pera. Ahí no hay encaje que valga. Un golpe fuerte ahí hace caer a todo el mundo. Hunt cayó, Sefo cayó... y cualquiera en esa circustancia. El golpe entra limpio a esa zona, mandibula toca el cerebro y a dormir. No veo ahí un problema de encaje y sí de ir con la barbilla al viento.

Struve comete ahí un error gravisimo, descuida la barbilla al intentar un rodillazo (o eso parece)... Arlovsky con fedor cometió el mismo error por ejemplo.
    Gracias por la explicación, para aprender también está el foro.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Estáis todos con que Hunt es Maorí y no lo es xD... es samoano(en este caso super-samoano).Los nativos de Nueva Zelanda si son maoríes, por ejemplo Ray Sefo.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Maorí power. Que combatazo contra Le Banner encontré por la red.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Mysterios esta pic para ti. Se que te gustará xD

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Gifs:

Deja un comentario:

Trabajando...
X