Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • ahí lo llevas Kader
      estuve hipnotizado toda la madrugada, por eso no me dormí jajaja
      cuidado con la parienta Teseo :D



      Una bella ragazza...

      Comentario


      • Mir si quiere ganarle a Hunto ya puede empezar a peregrinar a Lourdes para que el gordo se tropiece y el combate vaya al suelo porque si presenta las mismas habilidades de derribo que contra JDS, le veo haciendo ovillaco en el primer asalto.

        Comentario


        • que alguien cuelgue la foto de la mandibula de struve que en esta pag aun no ha salido...

          (vaya derecha que tiene la niña...)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Respecto a Werdum y Hunto, está bien eso que comentas de que Hunto no tiene para 5 asaltos y Werdum sí, debes entrenar con Fabrizio supongo, ya que en MMA nunca se le ha visto pelear a 5 asaltos.
            Bueno, algún colega sí lo hizo.

            El caso es que en sus combates a tres asaltos Werdum ha estado muy bien, y Hunt tira de cojones para mantenerse en el tercer asalto (se comió manos en el tercero que estuvo esquivando todo el combate). Te desafía a que vengas a pegarle si tienes huevos. Pero vamos, estais hablando de la desgana en los entramientos de Hunt y ahora parece que yo vengo a abrir un cajón de mierda cerrado con candado. Werdum tiene un cardio muy bueno para un Hw y Hunt muy malo. Eso no quita para que yo quiera ver pelear a Hunt mil doscientas veces antes que a Werdum. Pero el Werdum vs Hunt como lo habeís puesto algunos parecía el Werdum vs Fedor, una perita en dulce. Y el ruso casi no lo cuenta por cabezón.
            Última edición por Invitado; 03-05-2013, 11:23 AM.

            Comentario


            • Está guay sentar cátedra, pero mejor si fuese con argumentos.
              Si te refieres a la explicación del K.O, no es mía, es una opinión médica que se antepone a la del choque del cerebro con el cráneo que explicaría una hemorragía o un aneurisma antes que la pérdida de la función motora. PEro vamos el resto era una opinión como la tuya o mejor.
              Hombre cano! qué tal? A ver que nos comentas de tu proposición de Hunt vs el luchador retirado expulsado de SF Ray Sefo
              Hunt vs Sefo?a que te ha gustado esto de ver a los granes en Japón?Pues lo mismo me pasa a mí con el Sefo vs Hunt, es pura morriña. Ahora bien, si ha gustado el destartalado y antiestético Stann vs Wand, con Hunt vs Sefo...UFC lo iba a flipar!!(porque estos sí saben pegar sin caerse, esquivar, fintar y contragolpear.

              Comentario


              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                Si te refieres a la explicación del K.O, no es mía, es una opinión médica que se antepone a la del choque del cerebro con el cráneo que explicaría una hemorragía o un aneurisma antes que la pérdida de la función motora. PEro vamos el resto era una opinión como la tuya o mejor.Hunt vs Sefo?a que te ha gustado esto de ver a los granes en Japón?Pues lo mismo me pasa a mí con el Sefo vs Hunt, es pura morriña. Ahora bien, si ha gustado el destartalado y antiestético Stann vs Wand, con Hunt vs Sefo...UFC lo iba a flipar!!(porque estos sí saben pegar sin caerse, esquivar, fintar y contragolpear.
                A parte de que Sefo ya está retirado al 80% y se dedica a dirigir WSOF quiero comentarte que ese estilo destartalado y anti estético de Wanderlei le ha dado cuatro bonos de pelea de la noche, una pelea del año, 2 KO de la noche y un KO del año, esto en 11 peleas en UFC. Si llega a tener un estilo menos "destartalado y anti estético" el palmares de este hombre daría la vuelta a la esquina.

                Comentario


                • A parte de que Sefo ya está retirado al 80% y se dedica a dirigir WSOF quiero comentarte que ese estilo destartalado y anti estético de Wanderlei le ha dado cuatro bonos de pelea de la noche, una pelea del año, 2 KO de la noche y un KO del año, esto en 11 peleas en UFC. Si llega a tener un estilo menos "destartalado y anti estético" el palmares de este hombre daría la vuelta a la esquina.
                  No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino pero bueno. Wand gusta por su estilo descarnado y por sus cojones. De ahí a que sea un luchador estiloso van millas y eso no se contrapone a que gane peleas y bonos. GSP es el tío más estiloso del mundo, pero eso no le da lo que tiene, se lo da el dominio del arte en todas sus distancias. Hay muchos luchadores estilosos que jamás conseguirán lo que Wand y otros que han conseguido cosas que Wand ya ni anhela desde que está en UFC.

                  La pelea fue un desajuste técnico tras otro. Un descontrol, que gusta a cierto público y que todos sabemos apreciar y valorar, pero no precisamente por el nivel técnico.

                  Moraleja: El estilo descarnado y la concepción de la lucha de Wand no te da el palmarés que tiene, te lo da la calidad. Ahora bien, la popularidad sí te la da concebir la lucha a cara o cruz, vida o muerte.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino pero bueno. Wand gusta por su estilo descarnado y por sus cojones. De ahí a que sea un luchador estiloso van millas y eso no se contrapone a que gane peleas y bonos. GSP es el tío más estiloso del mundo, pero eso no le da lo que tiene, se lo da el dominio del arte en todas sus distancias. Hay muchos luchadores estilosos que jamás conseguirán lo que Wand y otros que han conseguido cosas que Wand ya ni anhela desde que está en UFC.

                    La pelea fue un desajuste técnico tras otro. Un descontrol, que gusta a cierto público y que todos sabemos apreciar y valorar, pero no precisamente por el nivel técnico.

                    Moraleja: El estilo descarnado y la concepción de la lucha de Wand no te da el palmarés que tiene, te lo da la calidad. Ahora bien, la popularidad sí te la da concebir la lucha a cara o cruz, vida o muerte.
                    +1, No por ello es una critica, de vez en cuando peleas asi te levantan del asiento porque escasean, si todas fueran asi seria este deporte una basura. Lo bueno es la variedad, por ejemplo, el Bermudez vs Grice fue en esa linea pero mucho ma stecnico, personalmente de mis peleas favoritas en las MMA.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                      No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino pero bueno. Wand gusta por su estilo descarnado y por sus cojones. De ahí a que sea un luchador estiloso van millas y eso no se contrapone a que gane peleas y bonos. GSP es el tío más estiloso del mundo, pero eso no le da lo que tiene, se lo da el dominio del arte en todas sus distancias. Hay muchos luchadores estilosos que jamás conseguirán lo que Wand y otros que han conseguido cosas que Wand ya ni anhela desde que está en UFC.

                      La pelea fue un desajuste técnico tras otro. Un descontrol, que gusta a cierto público y que todos sabemos apreciar y valorar, pero no precisamente por el nivel técnico.

                      Moraleja: El estilo descarnado y la concepción de la lucha de Wand no te da el palmarés que tiene, te lo da la calidad. Ahora bien, la popularidad sí te la da concebir la lucha a cara o cruz, vida o muerte.
                      En realidad sólo quería remarcar el hecho de que si Wand fuese más técnico su palmares sería aún más largo pero supongo que no ha quedado claro lo que quería expresar desde el principio. Poniendo entre comillas "destartalado y anti estético" simplemente quería usar las mismas palabras porque me parecían las más adecuadas.

                      Quiero añadir que he vuelto a ver el combate de Wand y ha sido un despilfarro de cojones pero también un poco lotería el primer asalto, no siempre saldrá victorioso si sigue peleando de esa forma por su mandíbula, tendría que pelear como lo hizo en el segundo, utilizando un poco más la cabeza por culpa de su encaje.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        En realidad sólo quería remarcar el hecho de que si Wand fuese más técnico su palmares sería aún más largo pero supongo que no ha quedado claro lo que quería expresar desde el principio. Poniendo entre comillas "destartalado y anti estético" simplemente quería usar las mismas palabras porque me parecían las más adecuadas.

                        Quiero añadir que he vuelto a ver el combate de Wand y ha sido un despilfarro de cojones pero también un poco lotería el primer asalto, no siempre saldrá victorioso si sigue peleando de esa forma por su mandíbula, tendría que pelear como lo hizo en el segundo, utilizando un poco más la cabeza por culpa de su encaje.
                        En el 2o se calmo la cosa un poco por que Wand llevaba varios knockdowns encima y supo como enfriar al marine, pero en el primero pudo ganar cualquiera!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          +1, No por ello es una critica, de vez en cuando peleas asi te levantan del asiento porque escasean, si todas fueran asi seria este deporte una basura. Lo bueno es la variedad, por ejemplo, el Bermudez vs Grice fue en esa linea pero mucho ma stecnico, personalmente de mis peleas favoritas en las MMA.
                          Para ti y para cano, claro.

                          Mira el Bermudez vs Grice no me meto en W/grappling pero en pie no tuvo más técnica que esta, mira el KO, Wand lleva bien escondida la mandíbula y la rodilla de Wand desde abajo cuando le está dando Stann, hay que saberla sacar eh, que nadie se crea que es agarrar golpear y fuera, salir de abajo con jab-directo como hizo Stann sin caerse tampoco es fácil. Grice ni subía la guardia al final y Bermudez se llevo un casi KO por estar muy mal colocado tanto de pies como de torso. Desde luego que lo de Wand y Stann no fue un despliegue técnico, ni mucho menos, pero amigo, hemos visto cosas muucho peores y más aburridas, ponte cualquier intercambio de Leben, por ejemplo, alguien a quien aquí se le ha alabado bastante, por cierto.

                          Eso sí, ya digo que ambas peleas me encantaron y que ojalá hubiese más así.

                          Comentario


                          • No tergiverses pajaro. Yo digo que si TODAS fueran asi, perderian esa magia.

                            El Takayama vs Frye, el Manhoef vs Cyborg etc etc serian una pelea mas. No busques siempre tocar los cojones hermano que no lo he dicho con maldad.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Casi medio millón de espectadores, 485k, récord de UFC en Fuel TV

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X