Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeyo lo he visto muy fino al coreano en el suelo, eh? sólo flojeó cuando se quedó sin gas. 8 victorias por sub lleva el tío.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor cierto a Caceres no se le fue un poco la mano con esto de estar en Japón y tal?? casi calza un stomp en todo el melón al coreano, y después se le escapó una rodilla a la cabeza en el suelo, o eso pareció
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor cierto a Caceres no se le fue un poco la mano con esto de estar en Japón y tal?? casi calza un stomp en todo el melón al coreano, y después se le escapó una rodilla a la cabeza en el suelo, o eso pareció
y la rodilla clarisima con el rival sentado
ahora no me acuerdo cuales concretamente pero he visto un apr de detalles más que me quede un poco pillado jejeje
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajetokudome se cepilla a marcelo, y ademas, antes del tercero. ¿porque? porque esa combninación es la unica manera de que se me joda lo invertido en las 3 primeras luchas.He dicho ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeLa rodilla la ví clara y el stomp fue una de esas axe kick al esternón, que no deja de ser un stomp, pero a fín de cuentas parece que es legal. GSP la tiene hecha alguna que otra vez.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajebuuuuuu, excepto en el tercero he visto un combate claro para coreano, tampoco es que me importe mucho este combate pero toca la fantástica de sherdog y en este he pinchado
Comentario
Comentario