Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me bajo del de Lombard y me subo al de Hunt, asi de chaqueta soy!!

    Fuera bromas, ya lo dijo Jab, Lombard en MMA aun no es nadie, le doy la razón. ..

    Comentario


    • El gordito menuda pegada tiene, pero vamos que necesita una bombona de oxigeno entre asalto y asalto, tiene que trabajar mas ese aspecto porque alli tiene un lastre muy grande. En cuanto al suelo, me parecio que estuvo tremendo, se defendio muy bien de struve y le puso en muchos aprietos. Creo que ya no se puede decir que Hunt es malo en el suelo o es facil de someter, nada de eso.

      En cuanto a Lombard, tendria que haber salido como en el tercer round y se lo hubiese llevado de calle. Tiene mucho potencial el cubano pero su estrategia para la pelea no fue buena. De todas formas el japo es mucho japo, creo que el barbarian tuvo muchisma suerte al ganarle pues tiene un nivel bastante por encima en todos los aspectos

      El main estuvo bien, bastante bien. Stan no tiene un boxeo largo decente y eso se le ve desde el combate con bisping que tiene muchas carencias en ese sentido. Me sorprendio silva, que desde que peleo con cung tiene otro game plan y ahora no se deja llevar por la loteria que es el intercambio a corta. Tambien hizo un derribo curioso. Ahora quiero ver a silva con muchos mas oponentes, si sigue asi creo que tenemos todavia silva para rato.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        Wand no pierde ni cuando pierde
        +1
        eso es arte jeje

        Comentario


        • Fotos del evento (me parecen de una gran calidad):





































          Comentario


          • Gran mensaje Teseo !!! Confien en el gordo !!

            Ahora unas reflexiones. Quizás son cosas que veo solo yo por mi pasión por este luchador, igual son imaginaciones mias, a saber..

            A los que dicen que Hunt tiene un problema de Cardio... Os habeis fijado como han acabado de cardio sus rivales? Igual o peor... y en esos casos siempre ha ganado Hunt. PArece raro lo que digo pero CREO que tiene su logica.

            1. ESTILO. Hunt es un luchador que intenta llevarte a su terreno, que no es otro que la "Guerra".Como bien dice Teseo es un caso único, lucha sin presion, tiene un talento enorme, le encanta luchar... Lo de entrenar ya es otra historia, de ahí su irregular carrera. Cuando se aplica y entrena pues la cosa cambia, pues talento tiene como el que mas.
            Hunt intenta llevar el combate al limite, arriba presiona... pero abajo tambien.

            2. ARRIBA. Sus combinaciones y poder de KO son algo de lo que todos sabemos. Pero en lo que respecta al cardio de sus oponentes es importante apreciar el tema de los golpes al cuerpo. Esto es algo que no se suele ver mucho en las mma, pero sí en el Kick, y Hunt lo sabe y lo utiliza. Golpes que no se notan y pasan desapercibidos muchas veces, pero que ahí están. Y el sabado Hunto solto 4 o 5 puños a Struve, de los que estoy seguro que aun se acuerda. Estos golpes afectan una burrada a la resistencia, y mas si te los da alguien como el Gordo.

            3. ABAJO . Es una mole, posiblemente de los mas fuertes que haya en el circuito. Curioso ver el video ese donde se ventila tirando de una cuerda a Sapp a Overeem y hasta a algun profesional del tema que pasaba por allí... Es muy fuerte, pesa mucho, es bajito... estamos hablando de juguetear en suelo con un bicharraco compacto con la fuerza de un toro... si sometes rapido, como ha ocurrido tantas veces, cojonudo... como no seas capaz de someterle vas a pagar ese esfuerzo durante todo el combate.

            Resumiendo. Aunque os suene a locura, a Hunt le favorece que el combate se alargue, sí, no estoy majara. Si él se desfonda, el contrario tb lo hará, y en igualdad de condiciones el gordo es mas peligroso todavía, pues su instinto de supervivencia le permite sacar esos combos del street fighter 2 y hundirte en la miseria (o partirte la mandibula) :D
            Última edición por Invitado; 03-04-2013, 06:34 PM.

            Comentario


            • YES WE HUNT!!!

              muy buena tess, un razonamiento apelando a la epica!!

              (lo que mas mola de estas dos victorias es que han sido por huevos y por ko a partes iguales)

              por otro lado a nadie se le escapa que hunt se ha tenido que pasar este añito y pico haciendo suelo, por que el tio de ser un troncazo a tener varios detallitos de advanced...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                ya lo dijo Jab, Lombard en MMA aun no es nadie, le doy la razón. ..
                Ey, yo no dije que no fuera nadie. A mi me parece un buen luchador, que conste. Y entiendo perfectamente lo que algunos vieron en él: Conjunción de estilo ultravistoso y poderío físico (y puede que también sumase lo de estar petándolo fuera de los dominios de Zuffa)

                Lo que sí comenté, y me reafirmo en ello, es que a Lombard muchos lo compraron en tromba a partir de un HL y lo pusieron directamente de top3 mundial. Una valoración que, como el tiempo ha demostrado, le quedaba un poco grande.




                Dicho esto:

                No he podido ver el de Hunto ¿Algún enlace? Porfa payo, que con todo lo que habéis puesto tengo mucha ilusión

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Mysterios entonces me puedes decir si los KO vienen producidos porque la mandíbula toca el cerebro y se apagan las luces? Siempre he pensado que el único motivo para quedar KO era porque tu cerebro rebotaba contra el lado opuesto del craneo donde te han dado el golpe
                  Existen dos tipos de ko's, el que se produce cuando el cerebro es agitado bruscamente dentro del líquido cefaloraquídeo y puedo llegar a tocar el cráneo con la consiguiente conmoción cerebral (por ejemplo el ko de JDS a Cain), dependiendo de la gravedad del golpe esta conmoción puede ser más o menos severa. Dentro de este tipo de ko está el golpe a la mandíbula, sobretodo en su punta, debido a que hace efecto "palanca" y el cerebro vibra muchísimo.

                  Luego está el ko por hipoxia cerebral, o lo que es lo mismo, falta de oxígeno en la puta almendra, producido cuando el golpe es tan fuerte que "corta el paso de sangre de una arteria/vena", típica high kick de Mirko al cuello.

                  El hook al hígado te deja ko pero no te duermes, simplemente que duele tanto que quieres morirte xDDDD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje

                    No he podido ver el de Hunto ¿Algún enlace? Porfa payo, que con todo lo que habéis puesto tengo mucha ilusión
                    Tome usted, que lo disfrute

                    fightnext.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


                    Por cierto, guardaros esta pagina, que siempre viene de perlas. ;)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Tome usted, que lo disfrute

                      fightnext.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


                      Por cierto, guardaros esta pagina, que siempre viene de perlas. ;)
                      ¡Dios te lo pague con mucho hijos!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Tome usted, que lo disfrute

                        fightnext.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


                        Por cierto, guardaros esta pagina, que siempre viene de perlas. ;)
                        jajaja venía a poner el mismo enlace y el mismo consejo ;)

                        Haced caso a Mysterios, esa, para favoritos/marcadores, que lo agradeceréis antes o después!

                        Comentario


                        • No ha estado mal el evento lo de Hunt para enmarcar, y Wand pues que quereis que os diga al final hasta le cogeré cariño despues de tantos años, me ha hecho gracia quitando la jaula volver al frikismo japo.

                          Comentario


                          • sumadle tmb el descaro que tiene el muy cabron, que el ultimo minuto del 2do round se lo llevo montado y evitando el g&p de struve porque,por mi madre,que intentó justo antes hacerle un suplex al colega de dos metros...yo creo que se gustó con el derribo judoka que se saco de la manga un rato antes en el mismo round.
                            Última edición por KICKE; 03-04-2013, 10:13 PM.

                            Comentario


                            • He visto el Hunt/Struve.
                              Ya lo habéis explicado casi todo, así que comento sólo cuatro cosas:

                              _ La de horas que se ha tenido que pasar Hunt en la guardia de su sparring girafales. No es sólo que tenga cuatro conceptos claros en el suelo, sino que ha desarrollado ese tipo de acto reflejo con el que defender algunos ataques concretos. Incluso algo tan aparentemente sencillo como erguir el torso y recoger los codos ante un intento de triángulo requiere de un timming preciso.

                              _Struve le toca bastantes veces la cara a Hunt. No va a lo loco ni se la juega al intercambio, pero si que le echa bemoles (y alcance) para sacar esas manos rectas que llegan a destino en varias ocasiones.

                              _Me encanta ese momento loquísimo que comenta KICKE en el que Hunt llega al cuerpo a cuerpo con Struve y opta por...cascarle un takedown. CLARO QUE SÍ

                              _Struve llega completamente desfondado al final del segundo asalto.
                              Es sintomático ese intento de armbar mal hecho, agarrando apenas el brazo y dejándose caer de espaldas como un fardo. Me he fijado en lo que comentaba Mysterios y sí, es cierto. Hunt acaba varias combinaciones colando una derecha en el abdomen del larguirucho. Además, creo que Struve pierde mucho fuelle en las dos montadas. Lo da todo lanzando puños desde arriba, y al no palmar el rival, acaba perdiendo mucho gas.

                              _Puede que el bittrate del video no ayude, pero algunas manos que saca Hunt son imposibles de ver. Incluso en el tercer asalto, estando ya muy cansado, el tío arrea varios golpes a una velocidad asombrosa.

                              _El saludo entre los dos luchadores al principio del tercer asalto es de un respeto acojonante.

                              _A partir de ahora algunos rivales de Hunt van a intentar ir a por el Lay'n Pray.
                              En pie sólo dos o tres luchadores pueden permitirse intercambiar con él, y por abajo sólo le pueden hacer pupa Werdum, Mir y Mino, así que creo que muchos buscarán derribar y guarrearle en la guardia. Los jamones de Hunt no dan para triangulizar a un HW, y aunque aguante bien los golpes se la pueden liar a los puntos

                              Comentario


                              • Resumiendo. Aunque os suene a locura, a Hunt le favorece que el combate se alargue, sí, no estoy majara. Si él se desfonda, el contrario tb lo hará, y en igualdad de condiciones el gordo es mas peligroso todavía, pues su instinto de supervivencia le permite sacar esos combos del street fighter 2 y hundirte en la miseria (o partirte la mandibula) :D
                                Tu tesis tiene lógica; se vió la otra madrugada, en los primeros compases un hW con frescura puede mantenerse a distancia, pero al final de la pelea hay que ser muy bueno para mantener el mismo nivel de concentración y es mas facil que Hunt logre conectar a placer un golpe de esos que literalmete parte la cara.

                                Y hablando del KO, desde el punto de visto del árbitro, Struve no estaba inconsciente en cuanto que pudo comunicarse con el árbitro para indicarle que tenia la mandíbula rota. Luego a falta de visión de rayos x en los árbitros y si Struve no estaba inconsciente normal que Dean no lo parara hasta que se lo indicó Struve.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X