Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    es que el hostión ha sido bruto bruto ehh,cazada perfecta,con sus 4 pasos rapidos cortando distancia y metiendo una hostia con la inercia del avance que tumba al mas pintado...struve es carne de perro,estaba atontado,pero para nada grogui,vamos que el chaval tiene un encaje de la hostia...jejeje tiene mejor encaje él que su mandibula,hay otros que con que la toquen duermen,struve roto no. respeto para el chaval.tanto él como stann han conseguido ser parte de la historia,al menos de la parte que a mi mas me emociona y que irremisiblemente se extinguirá
    Buaaaa cuanta razón tienes Kicke, ambos fueron unos auténticos guerreros, sobre todo stann...

Comentario

• eso de que Struve tiene un encaje.... aún me sigo acordando de este KO (no he encontrado en mejor calidad):

En el fondo creo que tiene buen encaje pero no siempre
      Última edición por topgear; 03-04-2013, 12:26 AM.

Comentario

• El puño de Travis va a la punta de la pera. Ahí no hay encaje que valga. Un golpe fuerte ahí hace caer a todo el mundo. Hunt cayó, Sefo cayó... y cualquiera en esa circustancia. El golpe entra limpio a esa zona, mandibula toca el cerebro y a dormir. No veo ahí un problema de encaje y sí de ir con la barbilla al viento.

Struve comete ahí un error gravisimo, descuida la barbilla al intentar un rodillazo (o eso parece)... Arlovsky con fedor cometió el mismo error por ejemplo.
        Última edición por Invitado; 03-04-2013, 12:31 AM.

Comentario

• Gifs:

sigpic

Comentario

• Mysterios esta pic para ti. Se que te gustará xD

sigpic

Comentario

• Maorí power. Que combatazo contra Le Banner encontré por la red.

sigpic

Comentario

• Estáis todos con que Hunt es Maorí y no lo es xD... es samoano(en este caso super-samoano).Los nativos de Nueva Zelanda si son maoríes, por ejemplo Ray Sefo.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  El puño de Travis va a la punta de la pera. Ahí no hay encaje que valga. Un golpe fuerte ahí hace caer a todo el mundo. Hunt cayó, Sefo cayó... y cualquiera en esa circustancia. El golpe entra limpio a esa zona, mandibula toca el cerebro y a dormir. No veo ahí un problema de encaje y sí de ir con la barbilla al viento.

Struve comete ahí un error gravisimo, descuida la barbilla al intentar un rodillazo (o eso parece)... Arlovsky con fedor cometió el mismo error por ejemplo.
                  Gracias por la explicación, para aprender también está el foro.

Comentario

• Va muy envarado y frontal Struve...

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Estáis todos con que Hunt es Maorí y no lo es xD... es samoano(en este caso super-samoano).Los nativos de Nueva Zelanda si son maoríes, por ejemplo Ray Sefo.
                      Tomo nota Durán :) Gracias por la aclaración
                      sigpic

Comentario

• Es de lo primero que te enseñan jajaja... aun recuerdo a mi maestro hace muchos años cuando empecé en el kick... ¡¡¡ Hunde tu barbilla en tus tetas !!!

De hecho, el puño de travis va fuerte y entra muy limpio, pero hay ocasiones que incluso con menos fuerza y entrando igual de limpio tambien es KO. Me viene a la cabeza el Ko de Petruzelli a Kimbo o el comentado de Schilt a Sefo (de quien nadie dudamos de su encaje)

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Mysterios esta pic para ti. Se que te gustará xD

jajajaj.... buenísimo

Comentario

• Tomo nota Durán :) Gracias por la aclaración
                            Nah si era por curiosidad.Los samoanos tienen más cara de chinos.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Es de lo primero que te enseñan jajaja... aun recuerdo a mi maestro hace muchos años cuando empecé en el kick... ¡¡¡ Hunde tu barbilla en tus tetas !!!

De hecho, el puño de travis va fuerte y entra muy limpio, pero hay ocasiones que incluso con menos fuerza y entrando igual de limpio tambien es KO. Me viene a la cabeza el Ko de Petruzelli a Kimbo o el comentado de Schilt a Sefo (de quien nadie dudamos de su encaje)

Mysterios entonces me puedes decir si los KO vienen producidos porque la mandíbula toca el cerebro y se apagan las luces? Siempre he pensado que el único motivo para quedar KO era porque tu cerebro rebotaba contra el lado opuesto del craneo donde te han dado el golpe
                              Última edición por topgear; 03-04-2013, 01:46 AM.

Comentario

• Mysterios entonces me puedes decir si los KO vienen producidos porque la mandíbula toca el cerebro y se apagan las luces?
                                Los Kos cerebrales son porque el cerebro tiembla dentro de las paredes craneales.Aquí lo explica todo con más detalle...

Comentario

Trabajando...
                                X