Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
El puño de Travis va a la punta de la pera. Ahí no hay encaje que valga. Un golpe fuerte ahí hace caer a todo el mundo. Hunt cayó, Sefo cayó... y cualquiera en esa circustancia. El golpe entra limpio a esa zona, mandibula toca el cerebro y a dormir. No veo ahí un problema de encaje y sí de ir con la barbilla al viento.
Struve comete ahí un error gravisimo, descuida la barbilla al intentar un rodillazo (o eso parece)... Arlovsky con fedor cometió el mismo error por ejemplo.Última edición por Invitado; 03-04-2013, 12:31 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEl puño de Travis va a la punta de la pera. Ahí no hay encaje que valga. Un golpe fuerte ahí hace caer a todo el mundo. Hunt cayó, Sefo cayó... y cualquiera en esa circustancia. El golpe entra limpio a esa zona, mandibula toca el cerebro y a dormir. No veo ahí un problema de encaje y sí de ir con la barbilla al viento.
Struve comete ahí un error gravisimo, descuida la barbilla al intentar un rodillazo (o eso parece)... Arlovsky con fedor cometió el mismo error por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeEstáis todos con que Hunt es Maorí y no lo es xD... es samoano(en este caso super-samoano).Los nativos de Nueva Zelanda si son maoríes, por ejemplo Ray Sefo.sigpic
Comentario
-
Es de lo primero que te enseñan jajaja... aun recuerdo a mi maestro hace muchos años cuando empecé en el kick... ¡¡¡ Hunde tu barbilla en tus tetas !!!
De hecho, el puño de travis va fuerte y entra muy limpio, pero hay ocasiones que incluso con menos fuerza y entrando igual de limpio tambien es KO. Me viene a la cabeza el Ko de Petruzelli a Kimbo o el comentado de Schilt a Sefo (de quien nadie dudamos de su encaje)
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMysterios esta pic para ti. Se que te gustará xD
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEs de lo primero que te enseñan jajaja... aun recuerdo a mi maestro hace muchos años cuando empecé en el kick... ¡¡¡ Hunde tu barbilla en tus tetas !!!
De hecho, el puño de travis va fuerte y entra muy limpio, pero hay ocasiones que incluso con menos fuerza y entrando igual de limpio tambien es KO. Me viene a la cabeza el Ko de Petruzelli a Kimbo o el comentado de Schilt a Sefo (de quien nadie dudamos de su encaje)
Última edición por topgear; 03-04-2013, 01:46 AM.
Comentario
Comentario