Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    WERDUM??? caramelo para hunt,no existiría la lucha en el suelo si el gordo se anda tranquilo y sin prisas, o eso creo,puede que esté aún en modo flipado,pero la veo clara.
    pues yo creo que a día de hoy Fabri es mucho más peligroso de lo que parece

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      WERDUM??? caramelo para hunt,no existiría la lucha en el suelo si el gordo se anda tranquilo y sin prisas, o eso creo,puede que esté aún en modo flipado,pero la veo clara.
      El Thai de Werdum no es malo, ha mejorado significativamente. Y en el suelo ya sabemos.

      OFFTOPIC: Mi firma lo parte.

      Comentario


      • ni mal le viene a hunt que fabricio use su thai... como paso previo al derribo puede valer,pero no le veo haciendo pupa sin pagar peaje

        Comentario


        • Werdum en grappling es el mejor, Struve no puede compararse a Werdum. Yo creo que si Hunt se mete en los berenjenales de anoche con Werdum, termina finalizadísimo... Lo bueno es que anoche Hunt se metió un poco por que quiso en la guardia de Struve, o podia haberse levantado antes y siguió ahí jugando y dándole emoción al asunto, es curioso cómo evoluciona el supersamoano a estas alturas!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            WERDUM??? caramelo para hunt,no existiría la lucha en el suelo si el gordo se anda tranquilo y sin prisas, o eso creo,puede que esté aún en modo flipado,pero la veo clara.
            Claro que no Kicke, pero al reves. Hunt para Werdum en el suelo o para Barnett es como tu o yo, ahi es o KO antes de ir al suelo o sumision por ley, te has venido demasiado arriba jajaja.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
              jajaja buena colacao

              ay ay reconócelo topgear

              alquilar el Saitama Super Arena y malgastar/despilfarrar más de la mitad del aforo... estos yankis del Ufc son tontos pero tontos!
              reconozco que en aspectos de aforo ha sido para mear y no echar gota, sinceramente no entiendo como pudiendo haber metido a más (con la mentalidad money que tiene Dana) no lo han hecho. Esta foto es de ayer:



              Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
              si antes tanto Wanderlei como Stann peleaban en pesos medios ¿pq ese cambio a LHW? alguien lo sabe?
              Stann volverá a bajar y Wand igual se queda porque ya ha dicho varias veces que no se siente cómodo cortando peso para medio. El por qué se hizo justo este combate en semi creo que no tiene una explicación, es como explicar por qué Sonnen sube a semi y le dan el tittle shot, no tiene explicación alguna.

              A Hunt igual lo meten en algún combate de última hora si alguien se lesiona pero creo que la opción más realista es que se enfrente a el perdedor del JDS vs Reem. Si fichan a Barnett pierde contra él seguro, Barnett es muy superior a Struve y no desaprovecharía oportunidades como anoche hizo la torre humana.

              Me fije en que Dana no estaba en el evento, alguien sabe si es lo normal cuando UFC viaja fuera? Por lo que he leído el calvo estaba con Mickey Rourke viendo los combates.

              PD: Viendo anoche el evento me vino a la mente las entradas de Cro Cop en Pride. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=44KHUxEmBog
              Última edición por topgear; 03-03-2013, 08:45 PM.

              Comentario



              • Comentario


                • Increible Wand e increible Hunt, he de reconocer que este último nunca ha sido de mis preferidos, pero macho que bien lo está haciendo, se merece una oportunidad por el título....Me gusto mucho el evento en general.

                  Comentario


                  • Mandíbula de Struve. LOL

                    Archivos adjuntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • Sorry, colgué también esa foto en el hilo de fotos.

                      Esa lesión tiene de tardar muchísimo en recuperarse, aparte de ser muy dolorosa.

                      Comentario


                      • JODER PERO ROTA POR DERECHO ¡¡¡
                        se ve el diente que queda ahí medio en volandas al borde del abismo,,,consecuencia del terremoto por zurda del gordo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Mandíbula de Struve. LOL

                          [ATTACH]1038[/ATTACH]
                          jajajajaja yo también venia a poner la radiografía

                          por cierto pedazo de calidad de la imagen no?

                          mi hermana se rompió la mandíbula y se tiro muuuuuuuucho tiempo para recuperar bien y aun así con una placa metálica puesta

                          Comentario


                          • es que el hostión ha sido bruto bruto ehh,cazada perfecta,con sus 4 pasos rapidos cortando distancia y metiendo una hostia con la inercia del avance que tumba al mas pintado...struve es carne de perro,estaba atontado,pero para nada grogui,vamos que el chaval tiene un encaje de la hostia...jejeje tiene mejor encaje él que su mandibula,hay otros que con que la toquen duermen,struve roto no. respeto para el chaval.tanto él como stann han conseguido ser parte de la historia,al menos de la parte que a mi mas me emociona y que irremisiblemente se extinguirá

                            Comentario


                            • ... y Herb pidiendo que la lucha continuase...

                              Comentario


                              • Casi todas esas fracturas llevan una correspondiente placa, por lo que veo, conozco algunos casos y casi todos acaban con así... aparte de alimentarse sólo de liquido durante un tiempo...
                                Última edición por bull; 03-03-2013, 11:19 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X