Originalmente escrito por KICKE
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeWERDUM??? caramelo para hunt,no existiría la lucha en el suelo si el gordo se anda tranquilo y sin prisas, o eso creo,puede que esté aún en modo flipado,pero la veo clara.
OFFTOPIC: Mi firma lo parte.
Comentario
-
Werdum en grappling es el mejor, Struve no puede compararse a Werdum. Yo creo que si Hunt se mete en los berenjenales de anoche con Werdum, termina finalizadísimo... Lo bueno es que anoche Hunt se metió un poco por que quiso en la guardia de Struve, o podia haberse levantado antes y siguió ahí jugando y dándole emoción al asunto, es curioso cómo evoluciona el supersamoano a estas alturas!!
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeWERDUM??? caramelo para hunt,no existiría la lucha en el suelo si el gordo se anda tranquilo y sin prisas, o eso creo,puede que esté aún en modo flipado,pero la veo clara.
Comentario
-
Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensajejajaja buena colacao
ay ay reconócelo topgear
alquilar el Saitama Super Arena y malgastar/despilfarrar más de la mitad del aforo... estos yankis del Ufc son tontos pero tontos!
Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensajesi antes tanto Wanderlei como Stann peleaban en pesos medios ¿pq ese cambio a LHW? alguien lo sabe?
A Hunt igual lo meten en algún combate de última hora si alguien se lesiona pero creo que la opción más realista es que se enfrente a el perdedor del JDS vs Reem. Si fichan a Barnett pierde contra él seguro, Barnett es muy superior a Struve y no desaprovecharía oportunidades como anoche hizo la torre humana.
Me fije en que Dana no estaba en el evento, alguien sabe si es lo normal cuando UFC viaja fuera? Por lo que he leído el calvo estaba con Mickey Rourke viendo los combates.
PD: Viendo anoche el evento me vino a la mente las entradas de Cro Cop en Pride. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=44KHUxEmBogÚltima edición por topgear; 03-03-2013, 09:45 PM.
Comentario
-
Mandíbula de Struve. LOL
Archivos adjuntossigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeMandíbula de Struve. LOL
[ATTACH]1038[/ATTACH]
por cierto pedazo de calidad de la imagen no?
mi hermana se rompió la mandíbula y se tiro muuuuuuuucho tiempo para recuperar bien y aun así con una placa metálica puesta
Comentario
-
es que el hostión ha sido bruto bruto ehh,cazada perfecta,con sus 4 pasos rapidos cortando distancia y metiendo una hostia con la inercia del avance que tumba al mas pintado...struve es carne de perro,estaba atontado,pero para nada grogui,vamos que el chaval tiene un encaje de la hostia...jejeje tiene mejor encaje él que su mandibula,hay otros que con que la toquen duermen,struve roto no. respeto para el chaval.tanto él como stann han conseguido ser parte de la historia,al menos de la parte que a mi mas me emociona y que irremisiblemente se extinguirá
Comentario
Comentario