Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
madre mía, yo creo que el único tío más inepto que Siyar en suelo que haya visto en UFC es James Toney.
Deja un comentario:
-
lo de que el público japo es respetuoso y silencioso.... desde luego este no lo es. Kim en el ground and pound ha sido ridiculo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cares Ver mensajeKim fué conservador y encima no pudo encajar ese triángulo dedicandose a ser estático. creo que por eso lo abuchearon o tal vez no sea el típico público japonés amante de las MMA.
Deja un comentario:
-
Kim fué conservador y encima no pudo encajar ese triángulo dedicandose a ser estático. creo que por eso lo abuchearon o tal vez no sea el típico público japonés amante de las MMA.
Deja un comentario:
-
alguien se ha fijado en Fetido Adams que está cuando salen los luchadores poniendo la vaselina?
Deja un comentario:
-
Quizás falto más contundencia en Ground and pound y transiciones para finalizar pero bien el Coreano..neutralizó al Baharduzada. Este último debería trabajar más el suelo ahora. No aprovechó siquiera los descuidos claros de sus oponente. Vamos a ver como terminan desempeñándose en el UFC por otro lado.
Deja un comentario:
-
lo de que el público japo es respetuoso y silencioso.... desde luego este no lo es. Kim en el ground and pound ha sido ridiculo
Deja un comentario:
-
Acojonante, Kim ha conseguido lo nunca visto: Público japonés abucheando!
Deja un comentario:
-
El Kim debería enfatizarse más en el G&P pero lo hace bien. quiero ver finalización.
Deja un comentario:
-
joder, que patético tener la montada y dedicarte a hacer esa puta mierda y el anormal de Kenny Florian encima defendiéndolo cuando Dean amenaza con levantar!
Deja un comentario:
Deja un comentario: