Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoMenudo pato en el suelo Siyar, joder no sabia que era tan unidimensional, putada este en UFC dura dos dias.
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajekratos,yo por si acaso tengo este enlace, ahora voy a comprobar si este ultimo está sin retrasos...parece mentira que lo pongan en abierto y tire de stream para verlo...
http://www.rojadirecta.me/goto/psn-p...com/p/ch7.html
Deja un comentario:
-
Bueno, voy a sincronizar con los que les llega la señal atrasada solo digo que Lombard lo veo demasiado fuerte antes de comenzar el combate y Okami tranquilo como siempre.
A ver en que resulta
Deja un comentario:
-
La teoria dice que ahora vienen 4 peleones, veremos la practica, molaria un par de ko, para agilizar la noche jejej
Deja un comentario:
-
y cuidadín con que Diego no la líe también o se saque la decisión robo de turno, como la que le hizo a Kampmann.
Deja un comentario:
-
kratos,yo por si acaso tengo este enlace, ahora voy a comprobar si este ultimo está sin retrasos...parece mentira que lo pongan en abierto y tire de stream para verlo...
Deja un comentario:
-
la de Okami puede ser o un KO brutal para Lombard o la pelea más turras que hayas visto en tu vida.
Deja un comentario:
-
Mizuno lo tuvo a punto de someter..están bien las peleas del cartel principal.
Deja un comentario:
-
bueno ahora solo quedan cosas buenas jajajaja
para mi las que vienen son todas cremas o deberían de serlo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajejoder, soccer kicks y stomps pero ya!!
Deja un comentario:
-
Me hubiera gustado a 5 rounds aunque son luchadores de la media en la categoría.
Deja un comentario:
-
aun no ha terminado el rercero, ahí esta yahia sufriendo al final.. manda cojones esto macho jajajaj
Deja un comentario:
Deja un comentario: