Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esto es lo que pasa cuando dos luchadores salen a luchar y lo dan todo, salen a ganar a muerte y gana en el 99% de los casos el mejor, igualito que machida si si...

    Que grande y que bueno, esto se lo merecia Wand, tiene que estar flotando

    Comentario


    • Estos dos son mis heroes!...hicieron la velada antes discreta a recordar.

      Gracias por recordar Pride. seguirán en mi corazón.
      Última edición por cares; 03-03-2013, 07:19 AM.

      Comentario


      • no tengo ni sueño ni mierdas

        solo emoción

        un placer señores, un verdadero placer, hoy más que nunca

        gracias por la compañía y me alegro de que pudieseis ver lo mismo que hoy he visto yo

        buenas noches

        Comentario


        • me perdi el primer round pero acabo de ver como wand vence en el saitama!!!!!!!!! soy feliz!!!!!!!!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Joder, no me puedo ir a la cama. Estoy euforico. Necesito ver la de Hunt otra vez, porque lo que ha aprendido este hombre en suelo tampoco es ni medio normal. Struve me ha ganado hoy también del todo... guerrero guerrero

              Comentario


              • Wand!!!!!!!!!!!!! Stann es un jodido animal...
                Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 03-03-2013, 07:22 AM.

                Comentario


                • Los viejos rockeros de PRIDE siguen dando guerra en la actualidad, pa que digan...

                  Comentario


                  • No me averguenzo al decir que tengo los ojos llorosos de la emoción, se me ha ido el sueño, he gritado, que nervios. Su entrada ha sido pufffff te entraba un subidon sólo de ver el pabellón vibrar, los intercambios en el primer asalto que se caían ambos al suelo muy emocionante, Wand diciéndole que viniese hacia él, Wand meneándose el paquete tras dos golpes en los cojones, y pummmmmm, KO. Simplemente gracias, gracias, mil veces gracias.

                    Evento de mierda: SI
                    CO y ME la polla: TAMBIÉN

                    Comentario


                    • La verdad no me esperaba que a estas alturas ninguno de los dos tuviese muchas posibilidades de ganar sus sendos combates contra los luchadores de la nueva/actual generación.

                      Comentario


                      • No me averguenzo al decir que tengo los ojos llorosos de la emoción, se me ha ido el sueño, he gritado, que nervios. Su entrada ha sido pufffff te entraba un subidon sólo de ver el pabellón vibrar, los intercambios en el primer asalto que se caían ambos al suelo muy emocionante, Wand diciéndole que viniese hacia él, Wand meneándose el paquete tras dos golpes en los cojones, y pummmmmm, KO. Simplemente gracias, gracias, mil veces gracias.

                        Evento de mierda: SI
                        CO y ME la polla: TAMBIÉN
                        Que al fin y al cabo es lo que importa.Mínimo el de Hunt mañana va al disco duro.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Que al fin y al cabo es lo que importa.Mínimo el de Hunt mañana va al disco duro.
                          por supuesto Hunt, tiene tanta clase que no se abalanza porque ya sabe que está out.

                          Caballeros, buenas noches, dias lo que querais y por la tarde hago el recuento de puntos de esta mini jornada tan tan fantástica.

                          Comentario


                          • Yo me piro a correr que no hay quien duerma ahora!!!!!!!! Por todos los dioses que subidon pride style!
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • Hunt es muy grande, hay que analizar como desfonda a sus rivales tras guerrear en el suelo, tanto Rothwell como Struve parecian zombies... Y sí, Hunt tambien se desfonda... pero amigos, ahí es donde aparece la clase y el instinto, el KO es brutal, sobre todo porque cuando parece que estan muertos, Hunt saca una combinación con una rapidez demoledora. El ultimo golpe con la zurda es acojonante. Insisto, talento puro.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X