Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ostia puta que intercambios ufffffffffffffffffff

    sale perdiendo wand de momento eh

    Comentario


    • me peto ufc.tv

      Comentario


      • jod... se me acaba de colgar ahora!!!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • que alguien me rescate!!!! no veo ufc tv ni roja directa...
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • acojonante!!! pride never dies!!!

            Comentario


            • dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooos

              Comentario


              • me corrooooooooo que alegria¡¡¡¡¡ ole¡¡¡¡¡ ole¡¡¡¡

                Comentario


                • señores, lagrimas en los ojos

                  no puede haber nada más grande

                  Comentario


                  • a ver, para los de la discusión de siempre: como comparar estas dos ultimas peleas a la puta mierda de 8 decisiones consecutivas que vinieron antes? esto es lo que necesita el deporte y no la puta mierda de DHK, Okami, Diego Sanchez y compañía.

                    Comentario


                    • Joder Joder Joder.... esto es orgásmico... mira que el evento era una mierda...

                      PRIDE !!!

                      Comentario


                      • guerreros como estos son los que necesitas dana white¡¡¡ guerreros de estos¡¡¡ por dios como e disfrutado¡ como hacia años que no lo hacia¡¡ voy a la cama señores¡ buenas noches¡

                        Comentario


                        • al que vuelva a decir que este es el peor evento de la década se la corto jajajajaja

                          solo dos combates hacen de este evento uno de mis favoritos ya de cabeza

                          sufri mucho viéndolo pero madre mia.....pfffffffffff no hay palabras

                          Comentario


                          • Estoy con los putos ojos llorosos... No me habia recuperado de lo de Hunt y ahora esto...

                            Comentario


                            • Hunt ha estado epico! Ha pasado unos cuantos apuros dentro de la guardia de Struve, pero ha aguantado ahí y hasta ha pasado la guardia mas de una vez y luego arriba ha sentenciado.

                              Impresionante Wand y Stann! Slugfest!

                              Comentario


                              • EPICO JODER EPICO ¡¡¡ GRACIAS POR ESTAS DOS ULTIMAS PELEAS merecieron 8 y 88 decisiones ¡¡¡


                                El gordo matando a su mas puro estilo tras haber dejado patente durante 3 rounds que esun luchador buenísimo top sin dicusión

                                y wandy noqueando por cojones ,porque tocaba,a pesar de todo ¡¡¡ que alegría señores,me acuesto de subidon total ¡¡

                                BUENAS NOCHES A TODOS ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X