Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • voy con silva... pero me da que stan le viene muy grande a estas alturas.

    Comentario


    • Tios, es que estoy medio llorando, siempre ha sido mi luchador favorito desde el K1, con sus problemas en mma por su falta de entreno en el suelo, pero siempre ahi, apoyandole... por encima de los mirkos o fedor, mi gordo era mi numero 1, siempre... y lo que esta haciendo con la edad que tiene... podemos hablar del suelo que ha adquirido. Señores, y quien piense que flipe es su problema, Hunt es el luchador con mas talento que he visto en mi vida. Diosss.... demasiado grande esto.

      Comentario


      • Warrrrrrrrrrrr wanddddddddddddddddd

        Comentario


        • va emocionado Wand, muy normal

          que grande

          Comentario


          • Por favor, por favor, os pido que no metais muchos spoiler a los que lo vemos en ufc.tv

            que grande es Hunt, aún sigo riendome, es que va con todo a dejarlo KO, pensaba que estaba Hunt out, se ha rehecho y ha finalizado, Hunt contra tops ya

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              LO SIENTO ¡¡¡
              Esperé lo necesario para ke estuviése comenzado el trercer round y la peña estuviera viendo la pelea...o eso creía yo...

              LO SIENTO XBICH TIO
              jajaja no te preocupes pero después de 8 decisiones, para ver algo bonito y saberlo, para eso me iba a dormir xD
              a ver que hace Wand, ojala noquee al americano.

              Comentario


              • joder macho al final me emociono yo también viendo la entrada a la jaula de Wand

                Comentario


                • Mi cabeza dice no, pero mi corazón (y mas ahora tras lo del gorod) ME DICE SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                  Vamos Wandy,que no se olvide esta noche

                  Comentario


                  • A mi es que estos dos ya como si se dan un beso y se van.... a mi ya me la pela todo XDDD

                    Comentario


                    • brutal HUNT! A JDS se lo cruje fijo.

                      Comentario


                      • Struve la verdad es que no dio mala imagen, es un buen hw, pero Hunt es un animal.

                        Comentario


                        • Que máquina Hunt , era un combate muy chungo sobre el papel.Grande.

                          Comentario


                          • la virgen que peleón¡¡¡¡¡ me emociono'¡¡¡¡WARRRR WAANNDDDDD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              A mi es que estos dos ya como si se dan un beso y se van.... a mi ya me la pela todo XDDD
                              Retiro lo dicho, ha salido Wand con todo el estadio a sus pies y se me ha puesto dura

                              Comentario


                              • LOS QUE VENISMO DEL FUTURO DECIMOS¡¡

                                no dormirse ahora por dios ¡¡¡ no os lo perdais

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X