Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 8: WAND vs. STANN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xbich
    respondió
    Dana White en Twitter: FOTN para Wand y Stann y KO para Hunt y Wand. le dan el bonus a ambos. 50k

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Vivan las putas leyendas y los grandes guerreros!! No he comentado porque en mi casa hemos enganchado el ordenador a la tele y no sabía cambiar la pantalla sin que se dejase de ver la pelea (LOL). Brutal, es que no puedo dormir, qué pasada, vivan las MMA de verdad, toda mi casa destrozada, nuestra compañera de piso y la mitad de los vecinos despiertos, qué subidón JODEEER!!

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Hunt es muy grande, hay que analizar como desfonda a sus rivales tras guerrear en el suelo, tanto Rothwell como Struve parecian zombies... Y sí, Hunt tambien se desfonda... pero amigos, ahí es donde aparece la clase y el instinto, el KO es brutal, sobre todo porque cuando parece que estan muertos, Hunt saca una combinación con una rapidez demoledora. El ultimo golpe con la zurda es acojonante. Insisto, talento puro.

Deja un comentario:

• Anscario
    respondió
    Yo me piro a correr que no hay quien duerma ahora!!!!!!!! Por todos los dioses que subidon pride style!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Que al fin y al cabo es lo que importa.Mínimo el de Hunt mañana va al disco duro.
    por supuesto Hunt, tiene tanta clase que no se abalanza porque ya sabe que está out.

Caballeros, buenas noches, dias lo que querais y por la tarde hago el recuento de puntos de esta mini jornada tan tan fantástica.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    No me averguenzo al decir que tengo los ojos llorosos de la emoción, se me ha ido el sueño, he gritado, que nervios. Su entrada ha sido pufffff te entraba un subidon sólo de ver el pabellón vibrar, los intercambios en el primer asalto que se caían ambos al suelo muy emocionante, Wand diciéndole que viniese hacia él, Wand meneándose el paquete tras dos golpes en los cojones, y pummmmmm, KO. Simplemente gracias, gracias, mil veces gracias.

Evento de mierda: SI
    CO y ME la polla: TAMBIÉN
    Que al fin y al cabo es lo que importa.Mínimo el de Hunt mañana va al disco duro.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    La verdad no me esperaba que a estas alturas ninguno de los dos tuviese muchas posibilidades de ganar sus sendos combates contra los luchadores de la nueva/actual generación.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    No me averguenzo al decir que tengo los ojos llorosos de la emoción, se me ha ido el sueño, he gritado, que nervios. Su entrada ha sido pufffff te entraba un subidon sólo de ver el pabellón vibrar, los intercambios en el primer asalto que se caían ambos al suelo muy emocionante, Wand diciéndole que viniese hacia él, Wand meneándose el paquete tras dos golpes en los cojones, y pummmmmm, KO. Simplemente gracias, gracias, mil veces gracias.

Evento de mierda: SI
    CO y ME la polla: TAMBIÉN

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Los viejos rockeros de PRIDE siguen dando guerra en la actualidad, pa que digan...

Deja un comentario:

• Johna Carvalho Da Silva
    respondió
    Wand!!!!!!!!!!!!! Stann es un jodido animal...
    Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 03-03-2013, 07:22 AM.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Joder, no me puedo ir a la cama. Estoy euforico. Necesito ver la de Hunt otra vez, porque lo que ha aprendido este hombre en suelo tampoco es ni medio normal. Struve me ha ganado hoy también del todo... guerrero guerrero

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• Anscario
    respondió
    me perdi el primer round pero acabo de ver como wand vence en el saitama!!!!!!!!! soy feliz!!!!!!!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X