Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si Silva se pone a hacer el graciosillo e intercambiar como lo hace con esa guardia tan especial al primer latigazo besa la lona, las manos de Liddell no salen como las de HUnt es un tipo muy especial y particular a la hora de sacar las manos. Y Shogun pues iria a tirarlo al suelo sin ninguna duda no se arriesgaria a intercambiar pese a quien le pese y joda a quien le joda
Para mi Silva es un gran encajador, pero no se si tanto como para aguantar los "misilazos" de Lidell en un intercambio. De todas formas yo apostaria por Wand si se llegase a producir el enfrentamiento, no todo es sacar buenas manos, tambien hay q saber defenderlas y no se si Lidell aguantaria la presión del brasileño.
Si Silva se pone a hacer el graciosillo e intercambiar como lo hace con esa guardia tan especial al primer latigazo besa la lona, las manos de Liddell no salen como las de HUnt es un tipo muy especial y particular a la hora de sacar las manos. Y Shogun pues iria a tirarlo al suelo sin ninguna duda no se arriesgaria a intercambiar pese a quien le pese y joda a quien le joda
Pero tu ya has visto bien el voleón que se lleva de hunt? a ver le da a otro cualquiera esa ostia y durme durante un buen rato.
Yo creo que si consiguiera entrar en el clich, Wand le meteria unas cuantas que el otro tendria que agarrarse a el para no caerse.
Y lo shogu estoy seguro, pero no veo a Liddel muy facil de tirar al suelo por shogun .
Un pisotón y un soccer kick se cualquiera de esots dos se lleva seguro. A estos le da igual quien este debajo que pisan a matar.
sanka las de lidell no salen como las dehunt pero te recuerdo q hunt es super pesado y tiene unas bombas, no misiles como las de lidell, tiene bombas atomicas si no q le pregunten a lebanner q las probo y eso con guantes de k-1 si wand aguanto esos dos ostiones de hunt con guantilla lidell para mi no lo nokea...wand hace tiempo q no sale a matar en el intercambio es mas calculador si no mira el combate contra rampage en el pride 28...el mejor combate q he visto de wand
wand hace tiempo q no sale a matar en el intercambio es mas calculador si no mira el combate contra rampage en el pride 28...el mejor combate q he visto de wand
Comentario