Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 57 *SPOILER*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Resultados UFC 57 *SPOILER*

    Ya he visto Pe de Pano Vs. Mir.

    Mir en el suelo como se ha visto, tiene opciones 0 en esta pelea.

    Hay que tener en cuenta que para que top de jiu jitsu funcione en MMA, tiene que tener una buena estrategia y olvidarse de que esta haciendo jiu jitsu puro y usar lo que es la parte de defensa personal del jiu jitsu aplicada a las reglas que permitan el evento en cuestion.

    Yo ya lo he comentado mas de una vez: en Pride por ejemplo se usa muy poco la pedalada y los talonazos desde la guardia (que están permitidos). Con la pedalada es muchisimo mas dificil que te hagan un stomp o incluso que el que esta de pie se tire a tu guardia o se quede un poco separado de ella si esta de rodillas en el suelo. Ejemplo claro de luchador que usa esto: Arona dejo KO a Quinton (aunque no rematara la faena por dirigirse al arbitro) a Wand tambien le endoso unas pocas etc...

    UFC: Codos. Los codos para un luchador de jiu jitsu luchando tanto por arriba como por abajo (arriba y abajo en el suelo ambas me refiero) permiten acabar muy facilmente una lucha con un corte. Si vas enfocado a cortar con el codo, no es muy dificil conseguirlo desde el suelo. Ya he visto varias veces eso. Ejemplos Pe de Pano solo necesita unos segundos estando comodo en la media para cortar a Mir, en Cage Rage 9 tambien Freeman si no recuerdo mal tambien gano por codos desde arriba, y otro gano por codos q metio mientras hacia guardia.
    Yo siempre he dicho que los codos hacen terminar una pelea por corte y te quedas con la sensacion de... esta pelea podia haber dado mucho mas de si.
    Logicamente si la organizacion permite los codos, es una forma totalmente valida de ganar, si el otro se ha cortado y no puede seguir es un TKO en toda regla como ha ocurrido con Pano y Mir.

    Comentario


    • #47
      Resultados UFC 57 *SPOILER*

      Los codos en mma dan pena. pride > ufc.
      To Perita Style

      Comentario


      • #48
        Resultados UFC 57 *SPOILER*

        Pero es lo q hay, si los usas bien adelante.

        Comentario


        • #49
          Resultados UFC 57 *SPOILER*

          Ejemplo claro de luchador que usa esto: Arona dejo KO a Quinton (aunque no rematara la faena por dirigirse al arbitro)

          ¿? yo he visto esa pelea y una infinidad de veces y no pude ver al rampage en ko :roll: ,,,,lo que si pude notar es que la patada de arona si que le dolió y mucho (tanto que le produce un corte) pero en ko? no, aun no estaba en ko, estaba como medio movido pero no en ko,,,,,,quien termino siendo derrotado por ko fue arona finalmente,,,,,pero en fin, ese es otro tema.
          acerca de lo de mir pues tengo que darte la razon, en su guardia no utiliza sus piernas para nada, es pura esencia de bjj y no se da cuenta que esta peleando en un torneo de mma,,,,,las piernas en la guardia pueden ser mortales y peligrosas y un mejor ejemplo de saber utilizarlas es lo que hizo renzo gracie contra oleg taktarov, o ahora casi ultimo donde rogerio neutralizó con sus piernas las embestidas de shogun de querer darle se chutazos!......saludos

          Comentario


          • #50
            Resultados UFC 57 *SPOILER*

            Primero decir que lo de los codos me parece excelente, al margen de eso, Randy pues no pudo hacer mas y ya esta creo que su momento pasó, se vio con Van Arsdale al que le costó mucho derrotar, pero sigo pensando que con un muy buen wrestling chuck besa la lona, ahora bien es impresionante las manos de chuck solo verlo entrenar cuando conectaban con su vestuario daba miedo la velocidad y contundencia que tienen sus manos, puene knockear a cualquiera sea de Pride o de UFC. Lo de Mir me sorprendieron dos cosas: una el estado lamentable del fisico de Pe de Pano, es alucinante el fisico de este individuo, pero fijate como estabiliza a Mir como si nada y que puteria tiene golpeandole con los codos, me sorprendio al igual que me sorprendio la pasividad de Mir.

            Y cuidadin con MOnson..jajaja

            Comentario


            • #51
              Resultados UFC 57 *SPOILER*

              Originalmente escrito por sanka
              el estado lamentable del fisico de Pe de Pano, es alucinante el fisico de este individuo, pero fijate como estabiliza a Mir como si nada y que puteria tiene golpeandole con los codos
              Pe de Pano siempre ha estado asi y ha ganado a los mejores. La técnica va por delante siempre.

              Monson creo que tiene una desventaja con los tops de su categoria, la envergadura, si son buenos strikers. A los demás los va a poner a dormir a todos.

              Comentario


              • #52
                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                Pe de Pano nunca ha estado mejor fisicamente q ahora. Es como Fedor, tienen un fisico poco definido pero eso no les limita demasiado su "juego".

                Comentario


                • #53
                  Resultados UFC 57 *SPOILER*

                  Bueno Fedor no esta definido pero lo de Pe de Pano es como Sylvia pero a lo chungo..jaja y no digo que todo sea el fisico pero con el que tiene no puede dominar la escena de los HW, vamos que no!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Resultados UFC 57 *SPOILER*

                    no comparemos fisicamente a Fedor con Pe de Pano..
                    a fedor se le adivina una constitucion bastante mas fuerte..
                    ademas q el brasileño esta mas fondon..

                    Comentario


                    • #55
                      Resultados UFC 57 *SPOILER*

                      Yo tambien tengo un cuerpo a lo Fedor. fuerte pero con barriga

                      Comentario


                      • #56
                        Resultados UFC 57 *SPOILER*

                        No, no, q yo no digo q Pe de Pano tenga una constitución igual q la de Fedor, sino q tienen un fisico "poco convencional" y aun asi son tops.

                        Comentario


                        • #57
                          Resultados UFC 57 *SPOILER*

                          Originalmente escrito por Full Technic
                          Monson creo que tiene una desventaja con los tops de su categoria, la envergadura, si son buenos strikers. A los demás los va a poner a dormir a todos.
                          A mi me recuerda un poco, salvando las diferencias, a Mark Kerr: fuerza brutal y buen wrestling, si te pega la espalda al suelo estas jodido pq te machacará.

                          Comentario


                          • #58
                            Resultados UFC 57 *SPOILER*

                            Ser una bestia no hace a que seas el mejor, pero ayuda.

                            Pe de Pano, con más tiempo entrenando para MMA va a mejorar mucho, fisicamente.

                            Comentario


                            • #59
                              Resultados UFC 57 *SPOILER*

                              Las diferencias, a mi modo de ver, sólo son de tamaño. Cada uno tiene su especialidad pero su estrategia y cualidades son bastante parecidas.

                              Comentario


                              • #60
                                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                                Pe de Pano nunca ha estado mejor fisicamente q ahora. Es como Fedor, tienen un fisico poco definido pero eso no les limita demasiado su "juego............................................ .....

                                ¿? pero en su vida pe de pano será como fedor, ni fisica ni tecnicamente,,,fedor tiene un fisico bien definido y asi como lo ven pues ha machacado a todos los top que se le han puesto al frente!,,,,si asi con su fisico fedor ha destrozado a todos, pues para que cambiar???...saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X