Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 57 *SPOILER*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados UFC 57 *SPOILER*

    Menuda sangria... la verdad es q Pe de Pano no le deja hacer absolutamente nada.

    Comentario


    • #17
      Resultados UFC 57 *SPOILER*

      Originalmente escrito por manolin
      Menuda sangria... la verdad es q Pe de Pano no le deja hacer absolutamente nada.
      pe de pano..o la sangre?

      piensalo..

      Comentario


      • #18
        Resultados UFC 57 *SPOILER*

        Bueno, está claro q la brecha es brutal y le impide hacer un buen combate. Aunq hay q reconocer q el brasileño debe ser un tio muy "pesao" en el suelo, con la envergadura q tiene y su nivel de grapling no creo q nadie pelee comodo contra él.

        Comentario


        • #19
          Resultados UFC 57 *SPOILER*

          Originalmente escrito por bersuit
          Pe de Pano KO a Frank Mir por golpes????? Me quito el sombrero.
          Babalu va imparable. Lleva mucho tiempo sin perder y le hace falta un cinturón ya!!!

          Comentario


          • #20
            Resultados UFC 57 *SPOILER*

            Pe de Pano le ha dado un repaso a Mir. No tiene nada que ver con la sangre. El corte no se lo hace cuando da contra el suelo o de un cabezazo. Es un golpe seco del puño de Pe el que lo abre. Los intentos de raspado de Mir son inutiles y de Pano lo machaca contra el suelo.

            Si hubiera sido al contrario, todos diriamos que Mir tiene mucha más experiencia, etc. Pe de Pano le ha salido todo perfecto y ha ganado a un Mir muy fuerte y preparado. Ole, ole.

            Yo quiero ver un Marcelo vs Gomi. :)

            Babalu a ganado fácil pero eso no quiere decir nada. Si entra al clinch de la misma forma a Chuck lo machaca contra la lona. Chuck está impresionante. Sólo espera a ver un hueco y machaca a quien se ponga por delante. Chuck vs Rogerio, vs Arona, Shogun, Quinton. En UFC que le pongan a los TUF que son buenas piezas y altos. Esos pueden ponerlo en apuros.

            Para combate bonito el de Monson. Núnca me esperaba ver un combate tan entretenido. Al final me voy a hacer fan de Monson.

            Comentario


            • #21
              Resultados UFC 57 *SPOILER*

              Originalmente escrito por Full Technic
              Pe de Pano le ha dado un repaso a Mir. No tiene nada que ver con la sangre.
              parece q no hablamos del mismo combate...
              Vamos a ver tio una vez llegado el momento de la parada arbitral, Mir no veia NADA..
              tiene la cara totalmente encharcada en sangre
              no tienes mas que ver como continua peleando con los ojos cerrados..

              crees q si no se llega a producir ese corte..un debutante en las MMA como Pe de Pano iba a ganarle via G&P al verdadero campeon del SHW de la liga UFC?¿ estamos hablando de frank Mir..
              se sincero..
              y piensa q un golpe de suerte le puede venir a cualquiera..

              Comentario


              • #22
                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                Originalmente escrito por Full Technic
                Para combate bonito el de Monson. Núnca me esperaba ver un combate tan entretenido. Al final me voy a hacer fan de Monson.
                A mi Monson no me parece un luchador tan aburrido en MMA, puede q en grappling amarre un poquito más, pero aqui...

                Comentario


                • #23
                  Resultados UFC 57 *SPOILER*

                  Originalmente escrito por The iron
                  crees q si no se llega a producir ese corte..un debutante en las MMA como Pe de Pano iba a ganarle via G&P al verdadero campeon del SHW de la liga UFC?
                  Si, :twisted:

                  Creo que intento salir de la media en la que estaba por no acabar en peor situación y comerse una sumisión. Si Mir intenta levantarse a lo loco termina con De Pano pegado a su espalda y temina como el que luchó con Babalu.

                  ¿Qué fue una pena lo del corte? Si.
                  ¿Qué Mir podria haber ganado ese combate? Si, pero no lo hizo. Gano De Pano por un golpe que habrió una buena brecha en el ojo de Mir.

                  Yo me acuerdo de un combate... Genki Sudo vs Bang Ludling en el que se paró la pelea ganado Sudo por hacer la cara un asco a su contrincante y terminar perdiendo la pelea por empezar de pie.

                  Un golpe da la victoria, por muy bueno que seas. Diselo a Coulture.

                  Comentario


                  • #24
                    Resultados UFC 57 *SPOILER*

                    Originalmente escrito por manolin
                    A mi Monson no me parece un luchador tan aburrido en MMA, puede q en grappling amarre un poquito más, pero aqui...
                    Aqui estuvo muy bien. Muy bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Resultados UFC 57 *SPOILER*

                      Originalmente escrito por Full Technic
                      Gano De Pano por un golpe que habrió una buena brecha en el ojo de Mir.
                      eso ya es otra cosa tio..
                      ahi queria llegar ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Resultados UFC 57 *SPOILER*

                        Claro, pero por esas cosas se pierde un combate: Un derechazo de Liddell, un galletazo de Fedor, un triangulo de Mino, etc.

                        Eso lo le quita el merito a De Pano.

                        Comentario


                        • #27
                          Resultados UFC 57 *SPOILER*

                          Pe de pano es un debutante del UFC , pero de BJJ/Grappling sabe mucho más que Mir, y si el juego de Mir es finalizar... pues con Pe de pano no era muy raro de esperar que nole funcionara, no he visto el combate todavia pero no me explico pk Mir no le gano la caida y lucho por arriba ! .

                          Comentario


                          • #28
                            Resultados UFC 57 *SPOILER*

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            todavia pero no me explico pk Mir no le gano la caida y lucho por arriba ! .
                            Se la gana, pero De Pano escapa fácilmente de la cruzada y hace un singleleg de libro. Despues Mir intenta raspar desde media, De Pano estabiliza y empieza el G&P. :twisted:

                            Comentario


                            • #29
                              Resultados UFC 57 *SPOILER*

                              No me lo creo lo de Mir...

                              Ahora mismo estoy bajando el video para ver la pelea, pero mas allá de su derrota creo que Mir no estaba al 100% para esa pelea.

                              Quiero ver una revancha en unos meses mas, con Mir al 100% aver si a pe de pano le sale la misma jugada

                              Comentario


                              • #30
                                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                                Mir dice:

                                I wanted to get this out to say thanks to all of you for your support. Once again, it means alot. I trained hard for this fight. My team had me in excellent shape and prepared. We felt like we were ready for the fight. When you step into the Octagon it then is incumbent upon the fighter to step up and take the training that he has endured and the time that he and his team had invested and put it all together and win. Unfortunately, last night I fought and didn't win. Marcio Cruz fought well and should be respected for his performance.

                                I will take this loss as a learning experience and come back stronger. You shall see. I have excellent sponsors that are supportive and I have the will and determination to once again be the best fighter in the world. In this sport anything can happen and last night was not my night and I am so determined to perform at the level that I am capable of. I will be taking a few days of rest and will be getting back to training in just a few days...
                                Mir estaba al 100% para esta pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X