Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 57 *SPOILER*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Resultados UFC 57 *SPOILER*

    Originalmente escrito por fanvaletudo
    si asi con su fisico fedor ha destrozado a todos, pues para que cambiar???...saludos
    Pues más o menos lo q le ha pasado a Pe de Pano en grappling y BJJ, y lo q intentará q pase en MMA.
    P.D: q conste q yo no creo q sea tan bueno como Fedor (ni q lo vaya a ser nunca), pero el tio tiene muy claro como tiene q pelear y lo hace de puta madre.

    Comentario


    • #62
      Resultados UFC 57 *SPOILER*

      Hacia tiempo que no veia un evento sin conocer los resulados.......y vaya decepción :( Por un lado, otra derrota de Diaz (aun no se ha dado cuenta de que es un grappler?? :evil: ) y de Mir prefiero quedarme con sus palabras finales, que no estaba al 100% y que no se va a rendir (en el previo decia que no sólo iba a hacer bjj contra Pe de Pano, quizás ese corte impidió verlo algo má suelto...o quizás no :? ) en fin time will tell.

      saludos

      PD: alguien sabe la el porqué de la p**a mania de no ofrecer todos los combates en PPV??

      Comentario


      • #63
        Resultados UFC 57 *SPOILER*

        Originalmente escrito por sangus
        PD: alguien sabe la el porqué de la p**a mania de no ofrecer todos los combates en PPV??
        creo que mahoma no lo permite

        Comentario


        • #64
          Resultados UFC 57 *SPOILER*

          Originalmente escrito por manolin
          Muchisimo tienen q pesar, pq todos los q las prueban van al suelo acaban durmiendo.
          Y ahora la gran pregunta ¿seria capaz de poner en aprietos a Wand o Shogun en un intercambio de golpes?
          pues no lo se decir pero...q shogun y wand apretan mucho y puede q fatiguen a lidell y se lo lleven en el segundo asalto....pero lidell puede q les cazara y estos caigan....pero siempre lo digo y lo dire si hunt no nokeo con aquel boleon q tumbo a wand...no creo q lidell lo consiga

          Comentario


          • #65
            Resultados UFC 57 *SPOILER*

            Originalmente escrito por wanderlayla
            Originalmente escrito por manolin
            Muchisimo tienen q pesar, pq todos los q las prueban van al suelo acaban durmiendo.
            Y ahora la gran pregunta ¿seria capaz de poner en aprietos a Wand o Shogun en un intercambio de golpes?
            pues no lo se decir pero...q shogun y wand apretan mucho y puede q fatiguen a lidell y se lo lleven en el segundo asalto....pero lidell puede q les cazara y estos caigan....pero siempre lo digo y lo dire si hunt no nokeo con aquel boleon q tumbo a wand...no creo q lidell lo consiga
            si tio..pero piensa q la respuesta de wand ante aquellos golpes fue la de llevarselo al suelo inmediatamente..consiguiendolo a la primera de cambio
            y yo t pregunto..se va a llevar al suelo a chuck tras haber recibido?
            va a poder tirarlo..(recuerda su spraw tio)

            y ademas..lo mas peligroso de chuck (ademas de la pegada) es la tormenta de manos q puede llegar a sacar en un momento..
            jab, cross, hook, uper..no da tiempo a contarlo..

            no obstante..tanto silva como shogun, a mi parecer, estan mejor entrenados y preparados en las MMA.
            asi q no tengo un pronogstico en cuanto a si podria contra los brazilean tops ;)

            Comentario


            • #66
              Resultados UFC 57 *SPOILER*

              Quiero a chucky ya mismo en el PRIDE !!!!!!! :D

              Yo no me imagino que seria esa pelea, wanderlei con su potencia de manos (al igual que chucky) y la defensa de liddell... nose, me gustaria muchisimo ver ese combate.

              Comentario


              • #67
                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                Originalmente escrito por The iron
                si tio..pero piensa q la respuesta de wand ante aquellos golpes fue la de llevarselo al suelo inmediatamente..consiguiendolo a la primera de cambio
                y yo t pregunto..se va a llevar al suelo a chuck tras haber recibido?
                va a poder tirarlo..(recuerda su spraw tio)
                cuando hunt le dio ese bombazo wand cayo al suelo y termino tan pichi en la guardia de hunt....no se lo llevo alsuelo en esa ocasion. wand es muy muy rapido golpeando...mira lidell vs rampage fue un intercambio duro soltaba uno soltaba el otro....poero ciuando rampage hizo contra wand la segunda vez para cuando jackson soltaba una wand soltaba cuatro...y al final lo pillo....wand yiene mucha intensidad....lidell no aguanto la intensidad de rampage....pues wand tiene mas...no digo con esto q ganara wand de seguro...aunq sea lo q quiero...pero q le daria el combate de su vida a chuck....luego hay q ver el clinch de thai de wand , esas rodikllas son demoledoras si no q le pregunte a la nariz de rampage

                Comentario


                • #68
                  Resultados UFC 57 *SPOILER*

                  tio los bombazos fueron dos..mirate el ultimo (creo q se trata del ultimo)

                  Comentario


                  • #69
                    Resultados UFC 57 *SPOILER*

                    da igual en la primera q en la segunda en las dos cae wand al suelo y hunt en una acaba en su guardia y enn la otra va a golpearle y wand intenta un armbar fallido y acaba en su guardia....en ninguna de las acciones pilla wand el clinch y lo derriba...

                    Comentario


                    • #70
                      Resultados UFC 57 *SPOILER*

                      Wand se carga a Rampage por las rodillas no por puños ... con Liddel no le valdria pk es más alto y es tambien Striker

                      Comentario


                      • #71
                        Resultados UFC 57 *SPOILER*

                        Aun a pesar de que muchos se me vana tirar encima......... 8) no creo que Chuck aguante hasta el toque de la campana ni con Wand ni con Shogun, más pegada tiene Hunt y Silva aguantó.........

                        saludos

                        PD ahora saco el paraguas :D

                        Comentario


                        • #72
                          Resultados UFC 57 *SPOILER*

                          Originalmente escrito por sangus
                          Aun a pesar de que muchos se me vana tirar encima......... 8) no creo que Chuck aguante hasta el toque de la campana ni con Wand ni con Shogun, más pegada tiene Hunt y Silva aguantó.........

                          saludos

                          PD ahora saco el paraguas :D
                          Totalmente deacuerdo..... de hecho.... mira cuando fue al pride representando a la UFC ...
                          Siempre hablamos de las posibilidades.... de qeu si hubiera pasado si tal o cual hubiera estado... Para ser un campeon , primero hay queni siquiera estar alli, y despues demostrarlo .
                          En la oportunidad que tuvo lidell palmó.Ni siquiera llegó a tener la oportunidad de enfrentarse a Silva, llegó alquien inferior a priori y le puso a dormir.. . pese a quien le pese y joda a quien le joda...

                          Comentario


                          • #73
                            Resultados UFC 57 *SPOILER*

                            Originalmente escrito por armlock
                            Originalmente escrito por sangus
                            Aun a pesar de que muchos se me vana tirar encima......... 8) no creo que Chuck aguante hasta el toque de la campana ni con Wand ni con Shogun, más pegada tiene Hunt y Silva aguantó.........

                            saludos

                            PD ahora saco el paraguas :D
                            Totalmente deacuerdo..... de hecho.... mira cuando fue al pride representando a la UFC ...
                            Siempre hablamos de las posibilidades.... de qeu si hubiera pasado si tal o cual hubiera estado... Para ser un campeon , primero hay queni siquiera estar alli, y despues demostrarlo .
                            En la oportunidad que tuvo lidell palmó.Ni siquiera llegó a tener la oportunidad de enfrentarse a Silva, llegó alquien inferior a priori y le puso a dormir.. . pese a quien le pese y joda a quien le joda...
                            dormir, durmio bien overem :D
                            si es cierto tio..llevas toda la razon..
                            pero..se trata del mismo chuck de antes el q se enfrentaria ahora a los brasileños?

                            Comentario


                            • #74
                              Resultados UFC 57 *SPOILER*

                              no es el mismo pero los brasileños tampoco son los mismos...

                              Comentario


                              • #75
                                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                                Liddell puede knockear a cualquiera..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X