Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 57 *SPOILER*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados UFC 57 *SPOILER*

    Una cosa es que lo diga, y otra cosa es que realmente no lo este.
    Puede sentirse al 100% para cualquier pelea, pero si no pelea hace meses que se puede esperar ??? sinceramente no creo que pe de pano le hubiese ganado a mir en su apogeo. como dije, me gustaria ver una revancha obviamente luego de que mir haga 2/3 peleas mas

    Comentario


    • #32
      Resultados UFC 57 *SPOILER*

      Claro, que le pongan 3 koreanos y después hablamos.

      Comentario


      • #33
        Resultados UFC 57 *SPOILER*

        Eso :P

        Comentario


        • #34
          Resultados UFC 57 *SPOILER*

          :D

          Comentario


          • #35
            Resultados UFC 57 *SPOILER*

            Originalmente escrito por Full Technic
            Claro, pero por esas cosas se pierde un combate: Un derechazo de Liddell, un galletazo de Fedor, un triangulo de Mino, etc.

            Eso lo le quita el merito a De Pano.
            claro..me vas a comparar el BJJ de Mino o el juego de puños de liddell..
            con un corte accidental..
            no?

            venga tio q no son asi las cosas..

            Comentario


            • #36
              Resultados UFC 57 *SPOILER*

              He de confesarlo, me lo he pasado medio bien viendo este ufc, algunos ko's bien guapos, alguna guerra y pocas sumisiones.

              Por cierto Randy se retira, uno de los mitos del deporte.

              PD.Babalu next UFC LHW CHAMPION.
              To Perita Style

              Comentario


              • #37
                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                Antes de eso De Pano le metio una buena mano, intento un takedown, escapode 100 Kg. como si nada, hizo un takedown de libro y despues le metio una buena al ojo que hizo un corte. Más trabajo, más corte. Gana el mejor.

                Comentario


                • #38
                  Resultados UFC 57 *SPOILER*

                  Cierto, lo grapa al suelo.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #39
                    Resultados UFC 57 *SPOILER*

                    Por cierto, impresionante la facilidad q tiene Lidell para lo KO's, por mucho q le conozcas cada vez q ves un combate suyo te sorprende un poco más.

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados UFC 57 *SPOILER*

                      hay q ver q en los dos combates le pilla a la contra y con la guardia bajada....por eso se ve esa facilidad...pero tiene un ko brutal

                      Comentario


                      • #41
                        Resultados UFC 57 *SPOILER*

                        Que poco me ha gustado la lucha de Frank Mir , empieza bien , ganando la caida y todo eso, luego la lia cuando cae por abajo, intenta hacer una kimura... vale no te sale , pues otra cosa. Tambien es mala suerte que de 1 puñetazo le haga un corte en tan mal sitio ... aunque tambien es culpa suya por quedarse en la media y no intentar recuperar guardia .

                        Comentario


                        • #42
                          Resultados UFC 57 *SPOILER*

                          Una vez mas Mir pierde por no amarrar en los momentos indicados, Al igual que con Freeman, Mir intenta sumisiones o raspados cuando esta en situacines poco felices y termina cobrando un palizon
                          No puedo decir que se encuentre al 100% en esta pelea, pero a lo sumo estaba al 95%
                          Pe de Pano hizo su juego, no fue al cruce de golpes y cuando tuvo una minima oportunidad se aferro a ella como si fuera un la Nicole Kidman :lol: un aplauso para el y su equipo

                          Comentario


                          • #43
                            Resultados UFC 57 *SPOILER*

                            pues lidell ya no me sorprende!,,es un tio que esta como el vino: mientras mas viejo mejor,,,,,lidell sabe explotar lo mejor que tiene como arma: el poder de sus puños, y sin temor a equivocarme debo decir que lidell es el tio que tiene el poder mas destructivo de ko en su categoria (solo comparable a los puños de vovchanchyn),,,lo de couture es una lastima, ya debió haberse retirado cuando fue derrotado ante lidell en esa ultima pelea entre ambos, pero ya anunció su retiro y espero que por su bien ya no vuelva aunque la ufc le tiente con mucho dinero....couture ya no tiene nada que demostrar, ya es una leyenda viviente de las mma y como tal debe retirarse,,,una lastima por el gran randy pero asi son las cosas,,,,lo de Mir pues ha sido evidente que le faltó ritmo pero igualmente perdió muy bien, no hay objeciones al respecto, a veces me aterra el hecho que mir siempre se aferra a una sola posicion y no ofrece mas variantes y eso justo le pasó ante Pano que solo se encontró con una buena y lo acabó!,,,,asi con ese nivel pues mir esta muy lejos pero muy lejos de volver a tentar el titulo de la ufc, verlo ganando a arlowski lo veo como algo bien utopico!...saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Resultados UFC 57 *SPOILER*

                              para mi lidel es un puto cazador y si te caza ya estas besando la lona , todavia recuerdo a alistair cuando estaba ganando el combate y zas la manita de chuky y al suelo jejeje
                              yo creo que esas manitas tienen que pesar de la ostia
                              un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                                Muchisimo tienen q pesar, pq todos los q las prueban van al suelo acaban durmiendo.
                                Y ahora la gran pregunta ¿seria capaz de poner en aprietos a Wand o Shogun en un intercambio de golpes?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X