Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 57 *SPOILER*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 57 *SPOILER*

    [quote]Though headlines from Saturday

  • #2
    Resultados UFC 57 *SPOILER*

    Pe de Pano KO a Frank Mir por golpes????? Me quito el sombrero.
    Babalu va imparable. Lleva mucho tiempo sin perder y le hace falta un cinturón ya!!!

    Comentario


    • #3
      Resultados UFC 57 *SPOILER*

      chuck anda muy bien pero q muy bien ...me esperaba mas de couture pero viendo el combate...hace la misma misma cagada q en la anterior bajar la guardia al golpear y entra el cross asta la habitacion de su casa...y K.O...me alegro por chuck...ahora le falta la ultima prueba q es babalu y si gana q vaya al pride q ya tendra facil defender el tituklo en la ufc...necesita estar con los tops porq ya esta muy arriba...enhorabuena chuck

      Comentario


      • #4
        Resultados UFC 57 *SPOILER*

        Como cambian las cosas.

        Hace no mucho tiempo parecia que Randy era imparable en la jaula con su mejora en el striking y su super nivel en wrestling.

        Ahora llega Chuck con una mejor (aun) defensa de proyecciones y gana 2 veces facilmente a Couture.

        Sin embargo mi opinion es que dentro del UFC el mejor de la categoria es Babalu y me da que pronto lo pondran con Chuck.

        Pe de Pano tal como me esperaba ha ganado a Mir. No se puede pretender que Mir tras tanto tiempo fuera llegue y gane a alguien como Pe de Pano que aunque no tenga aun experiencia en MMA es un luchador muy inteligente y experimentado en competiciones de grappling y wrestling.

        Comentario


        • #5
          Resultados UFC 57 *SPOILER*

          Joder, pues yo no hubiese apostado ni un duro por Pe de Pano, aunq Mir hace tiempo q no competia para mi era claro favorito para este combate.
          Babalu está pidiendo a gritos un combate por el titulo ya. Es un genio.

          Comentario


          • #6
            Resultados UFC 57 *SPOILER*

            yo creo q babalu no ganara a lidell...

            Comentario


            • #7
              Resultados UFC 57 *SPOILER*

              babalu liddell..


              otro KO para el historial del ICE-MAN historial :D

              Comentario


              • #8
                Resultados UFC 57 *SPOILER*

                Yo apuesto por Babalu, solo por llevaros la contraria :wink:

                Comentario


                • #9
                  Resultados UFC 57 *SPOILER*

                  parece increible que Couture haya caido igual que en su segundo enfrentamiento . Acostumbrado a ver PRIDE noto que aqui hay más poder de KO , una final en PRIDE estoy seguro que duraria más o incluso a los puntos . Se supone que 2 tios que son los mejores de su categoria no puede haber una diferencia tan abismal como para liquidarselo x la via rápida , una vez pase un error , pero es la 2

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados UFC 57 *SPOILER*

                    cuando gane a babalu...tendra q venir pal pride a medirse con los tops de alli podria empezar por vovchanchyn o nakamura....pero tiene mucho mas tema en pride para luchar...aparte de vov y naka tiene...saku, hendo, rampage, arona, alistair (q no es el mismo q en el te 2003), rogerio, ninja, shogun y wand...haber con cuantos de estos podria chuck....la verdad es q hay mucha mas participacion y nivel en lhw de pride q en el ufc...seria muiy interesante...cada vez me esta gustando mas iceman....

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados UFC 57 *SPOILER*

                      PE de Pano vs Frank Mir

                      Para mi el combate hubiese trasncurrido de otra manera de no ser por el corte, pero he de reconocer que no le ha dejado apenas moverse...

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados UFC 57 *SPOILER*

                        [quote="alfredo49"]parece increible que Couture haya caido igual que en su segundo enfrentamiento . Acostumbrado a ver PRIDE noto que aqui hay más poder de KO , una final en PRIDE estoy seguro que duraria más o incluso a los puntos . Se supone que 2 tios que son los mejores de su categoria no puede haber una diferencia tan abismal como para liquidarselo x la via rápida , una vez pase un error , pero es la 2

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados UFC 57 *SPOILER*

                          acabo de ver el combate de Mir..

                          y no se si cagarme en él, en su puta madre, o en toda la ufc entera..

                          pq coño si se le abre brecha y no puede continuar (pq a todo aquel q haya visto el video..lo puede juzgar, veia menos que Dare-Devil..o no?? e incluso en situaciones menos graves se debe ya de detener el combate), no paran el combate..??????
                          Mir decide continuar..pero a los pocos segundos (y tras haber fracasado en cortar su emorragia) lleva la cara mas encharcada incluso que al principio..

                          estoy seguro..de q no hubiera perdido si no llega a ser por el corte..
                          y fuera de q estuviera o no al 100%..

                          PD: esto de dar la pelea, y no aplazarla, al q le abre brecha al otro deja muchisimo q desear de la jaula..
                          esto en el Pride no hubiera pasado...
                          son detalles como estos los q t hacen cada dia..empezar a reconocer cual la organizacion q realmente lleva de forma seria este deporte..

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados UFC 57 *SPOILER*

                            Aun no me creo lo de mir.....

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados UFC 57 *SPOILER*

                              esperare a ver los combates para opinar....
                              Onde andara el tracker???????

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X