Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    Nos movemos pal PBP: http://www.fightsol.com/foros/showth...-vs-BIGFOOT-II

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Vamos Huntooooooooooooooo

Veo a Hunto segurisimo, muy confiado. A Cain lo veo muy serio, creo que va a salir a destruir.

El que veo mal fisicamente es a Trujillo, no esta fuerte el tio...
    Como lucen 70klitos eh...

he visto el pesaje ahora... y tengo el presentimiento de que sera una buena noche, el cinturoN se quedara donde esta, a JDS le pondran la nariz recta, Teixeira lo veo superior y Maynard espero que s elo lleve, de Cerrone y Noos espero una decision "entretenida" y el resto que sea lo que Tyson quiera...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Buen e interesante apunte sobre la peluca del ruso mongo !

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Chavales, un apunte. Lo que lleva Nurmagomedov no es una peluca sino un gorro de lana de oveja que se llama papakha o papaja, típico de pueblos caucásicos y también usado por la caballería y en especial los cosacos en el ejército ruso.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Bueno caballeros después de toda la semana trabajando desde que sale el sol hasta que se pone, sumándole el gym despues, más las clases y hoy de duros trabajos, acabo de llegar a casa

intentare dormir desde ahora hasta las dos para estar a tope jejeje porque mañana a las 07:00 tengo que estar otra vez en pie

pero que no me lo pierdo ni de coña vamos jajajajaja

hasta luego locos
    Ponte el despertador loco!!!!!

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que ascazo...
    Ya esta el finolis jajajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Si Hunt gana colacao deja restos de requesón en el intro !

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Bueno caballeros después de toda la semana trabajando desde que sale el sol hasta que se pone, sumándole el gym despues, más las clases y hoy de duros trabajos, acabo de llegar a casa

intentare dormir desde ahora hasta las dos para estar a tope jejeje porque mañana a las 07:00 tengo que estar otra vez en pie

pero que no me lo pierdo ni de coña vamos jajajajaja

hasta luego locos

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    si eso pasa,ruego a los presentes en el pbp dejen el aroma a polla sobre el teclado e inmortalicen lo escrito,personalmente me veo dando bramidos a lo bigfoot mientras golpeo el teclado con el cayetano.
    Ayer cogí en live una cuota 4.00 gracias al gol del Bray Wonderers y se llevaron el partido. Se me pasó por la cabeza algo parecido pero juro que si sucede monto un Cristo en la habitación a las 5 y pico de la mañana.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    si eso pasa,ruego a los presentes en el pbp dejen el aroma a polla sobre el teclado e inmortalicen lo escrito,personalmente me veo dando bramidos a lo bigfoot mientras golpeo el teclado con el cayetano.
    Que ascazo...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    ¿Y si Hunto finaliza a JDS? XD ¿Qué pasaría?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajaj kader , hay otro que siguió nuestra senda del trujillismo de ultima hora,pero solo tu y yo comprobaremos con imagenes en directo si nos hemos equivocado o no.MUAHAHAHAHA

me duele por ti maese,lo sabes.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Os imaginais?? Despues de tanto hype... XDDDDD

No creo XD

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vamos Huntooooooooooooooo

Veo a Hunto segurisimo, muy confiado. A Cain lo veo muy serio, creo que va a salir a destruir.

El que veo mal fisicamente es a Trujillo, no esta fuerte el tio...

Deja un comentario:

Trabajando...
X