Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    teseo: main 4:00, prelims 2:00, facebook 1:00 ?

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    El ciclamiento lo emplea sólo para los brazos porque lo que es la tripa que le asoma.... las dos últimas ya no podía, un poco más y le empuja el cámara
    Nada que un poco de trembolona no pueda solucionar xD

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

Moar... http://www.bloodyelbow.com/2013/5/23...va-jds-vs-hunt

Edit: ah espera que lo habías puesto ya top jaja es que con las dominadas del ciclado me había despistado :)
    El ciclamiento lo emplea sólo para los brazos porque lo que es la tripa que le asoma.... las dos últimas ya no podía, un poco más y le empuja el cámara

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    yo opino que no están mal hechas el todo, pero solo se hace 11 ó 12 y las ultimas muy forzadas. Deberia subir hasta que la barbilla sobrepase la barra y las piernas estiradas y sin balanceo, asi es mas difícil pero son como tienen que ser. Por cierto el agarre frontal para tirar de dorsal, ya que las que hace tirando de bíceps son facilitas, no tiene merito.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    las 12 del calvo me obligaban mis amigos fuertecitos a hacerla en una barra con los extremos inclinados para abajo...aún la temo ¡¡¡

pero yo tengo pelo ¡¡¡

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Aunque ultimamente cerrone me transmite la misma seguridad que un jumbo 747 de aerolineas senegalesa...

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Video de Dana haciendo Pull Up (no tiene nada que ver con el hilo del tema pero como lo ha subido UFC en su cuenta aprovecho a compartirlo con ustedes caballeros):
    Mala técnica.Más vale hacerse menos y bien.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Durán, no me copies los gifa puto xdd

Teseo, te acompaño en el sentimiento hermano. A mi me ha pasado todo lo contrario. Me habían anticipado en el curro que ese sábado trabajaría de noche y llevo toda la semana de mañana por lo que el sábado no me ve el pelo nadie en Faurecia. Jajaja. Lloraremos tu ausencia.

Voy con Caín, Hunto, Glover, Maynard, Cerrone, Nurma y muchos más, como en los juguetes!!

Ostia, tengo que postear en la liga, que no se me olvide.
    Hosita tío has dicho la combinacion buena ¡¡¡
    esa y añadir los 4 primeros combates al favorito

puta madre no me dejan viciar ¡¡¡ porque le pongo limites a los ingresos si me vicio no conoce limites y no llevo perdidas???

Oskarete,vengame ¡¡¡ aunque sea un euro,but...JUST DO IT ¡¡¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Moar... http://www.bloodyelbow.com/2013/5/23...va-jds-vs-hunt

Edit: ah espera que lo habías puesto ya top jaja es que con las dominadas del ciclado me había despistado :)
    Última edición por teseo; 05-24-2013, 11:54 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Staredown:

Video de Dana haciendo Pull Up (no tiene nada que ver con el hilo del tema pero como lo ha subido UFC en su cuenta aprovecho a compartirlo con ustedes caballeros):
    Última edición por topgear; 05-24-2013, 11:05 AM.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    pues a mysterio hay q decir q no se si alguna vez mark hunt lograba la mision imposible de ser campeon de ufc a estas alturas, pero pase lo q pase nadie le quitara el haber ganado al "world strongest man" despues de vencer a un luchador de sumo y a bob sapp

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Durán, no me copies los gifa puto xdd

Teseo, te acompaño en el sentimiento hermano. A mi me ha pasado todo lo contrario. Me habían anticipado en el curro que ese sábado trabajaría de noche y llevo toda la semana de mañana por lo que el sábado no me ve el pelo nadie en Faurecia. Jajaja. Lloraremos tu ausencia.

Voy con Caín, Hunto, Glover, Maynard, Cerrone, Nurma y muchos más, como en los juguetes!!

Ostia, tengo que postear en la liga, que no se me olvide.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    teseo, de donde sacas los streams patapalos del main?
    Abraham yo también estaré por el PBP para echarte una mano con el hilo, los streams y controlar a las bestias porque el evento pinta peligroso xD Habrá que utilizar los plenos poderes.

Fdo: Judas Iscariote

Deja un comentario:

Trabajando...
X