Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEl ciclamiento lo emplea sólo para los brazos porque lo que es la tripa que le asoma.... las dos últimas ya no podía, un poco más y le empuja el cámara
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Moar... http://www.bloodyelbow.com/2013/5/23...va-jds-vs-hunt
Edit: ah espera que lo habías puesto ya top jaja es que con las dominadas del ciclado me había despistado :)
Deja un comentario:
-
yo opino que no están mal hechas el todo, pero solo se hace 11 ó 12 y las ultimas muy forzadas. Deberia subir hasta que la barbilla sobrepase la barra y las piernas estiradas y sin balanceo, asi es mas difícil pero son como tienen que ser. Por cierto el agarre frontal para tirar de dorsal, ya que las que hace tirando de bíceps son facilitas, no tiene merito.
Deja un comentario:
-
las 12 del calvo me obligaban mis amigos fuertecitos a hacerla en una barra con los extremos inclinados para abajo...aún la temo ¡¡¡
pero yo tengo pelo ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Aunque ultimamente cerrone me transmite la misma seguridad que un jumbo 747 de aerolineas senegalesa...
Deja un comentario:
-
Video de Dana haciendo Pull Up (no tiene nada que ver con el hilo del tema pero como lo ha subido UFC en su cuenta aprovecho a compartirlo con ustedes caballeros):
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeDurán, no me copies los gifa puto xdd
Teseo, te acompaño en el sentimiento hermano. A mi me ha pasado todo lo contrario. Me habían anticipado en el curro que ese sábado trabajaría de noche y llevo toda la semana de mañana por lo que el sábado no me ve el pelo nadie en Faurecia. Jajaja. Lloraremos tu ausencia.
Voy con Caín, Hunto, Glover, Maynard, Cerrone, Nurma y muchos más, como en los juguetes!!
Ostia, tengo que postear en la liga, que no se me olvide.
esa y añadir los 4 primeros combates al favorito
puta madre no me dejan viciar ¡¡¡ porque le pongo limites a los ingresos si me vicio no conoce limites y no llevo perdidas???
Oskarete,vengame ¡¡¡ aunque sea un euro,but...JUST DO IT ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Moar... http://www.bloodyelbow.com/2013/5/23...va-jds-vs-hunt
Edit: ah espera que lo habías puesto ya top jaja es que con las dominadas del ciclado me había despistado :)Última edición por teseo; 05-24-2013, 11:54 AM.
Deja un comentario:
-
Staredown:
Video de Dana haciendo Pull Up (no tiene nada que ver con el hilo del tema pero como lo ha subido UFC en su cuenta aprovecho a compartirlo con ustedes caballeros):
Última edición por topgear; 05-24-2013, 11:05 AM.
Deja un comentario:
-
-
Durán, no me copies los gifa puto xdd
Teseo, te acompaño en el sentimiento hermano. A mi me ha pasado todo lo contrario. Me habían anticipado en el curro que ese sábado trabajaría de noche y llevo toda la semana de mañana por lo que el sábado no me ve el pelo nadie en Faurecia. Jajaja. Lloraremos tu ausencia.
Voy con Caín, Hunto, Glover, Maynard, Cerrone, Nurma y muchos más, como en los juguetes!!
Ostia, tengo que postear en la liga, que no se me olvide.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeteseo, de donde sacas los streams patapalos del main?
Fdo: Judas Iscariote
Deja un comentario:
Deja un comentario: