te sigo KICKE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 160: 25/5 VELASQUEZ vs. BIGFOOT II!!!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajesi eso pasa,ruego a los presentes en el pbp dejen el aroma a polla sobre el teclado e inmortalicen lo escrito,personalmente me veo dando bramidos a lo bigfoot mientras golpeo el teclado con el cayetano.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajesi eso pasa,ruego a los presentes en el pbp dejen el aroma a polla sobre el teclado e inmortalicen lo escrito,personalmente me veo dando bramidos a lo bigfoot mientras golpeo el teclado con el cayetano.sigpic
Comentario
-
Bueno caballeros después de toda la semana trabajando desde que sale el sol hasta que se pone, sumándole el gym despues, más las clases y hoy de duros trabajos, acabo de llegar a casa
intentare dormir desde ahora hasta las dos para estar a tope jejeje porque mañana a las 07:00 tengo que estar otra vez en pie
pero que no me lo pierdo ni de coña vamos jajajajaja
hasta luego locos
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeBueno caballeros después de toda la semana trabajando desde que sale el sol hasta que se pone, sumándole el gym despues, más las clases y hoy de duros trabajos, acabo de llegar a casa
intentare dormir desde ahora hasta las dos para estar a tope jejeje porque mañana a las 07:00 tengo que estar otra vez en pie
pero que no me lo pierdo ni de coña vamos jajajajaja
hasta luego locos
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeVamos Huntooooooooooooooo
Veo a Hunto segurisimo, muy confiado. A Cain lo veo muy serio, creo que va a salir a destruir.
El que veo mal fisicamente es a Trujillo, no esta fuerte el tio...
he visto el pesaje ahora... y tengo el presentimiento de que sera una buena noche, el cinturoN se quedara donde esta, a JDS le pondran la nariz recta, Teixeira lo veo superior y Maynard espero que s elo lleve, de Cerrone y Noos espero una decision "entretenida" y el resto que sea lo que Tyson quiera...
Comentario
Comentario