Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      Las estrategia seria evitar que derribe, ya me dirás como evitas los derribos a UNA JUDOKA CONSAGRADA, es incluso peor que evitar que te finalice Pero vamos, creo que su llamada a la guardia sería algo impulsivo, o quizás buscando lo que comente en mi otro mensaje.
      Pero si tienes la posibilidad de luchar en pie, ya que puedes levantarte, para que estás en el suelo? O infravaloras la capacidad de una persona que lleva toda su vida haciendo judo, o piensas que eres un dios. Recuerdo ( según el primetime) que ella empezó a entrenar en 2009 después de venir de Irak, 3 o 4 años.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        el video completo está más arriba
        Disculpa no lo había visto...

Comentario

• Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Disculpa no lo había visto...
          no pretendía ser borde, quería decir que lo puedes ver entero como el tío pasa la lengua y Rashad se descojona en el video.

pd: alguien sabe cuándo se actualiza la liga fantástica?

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Pero si tienes la posibilidad de luchar en pie, ya que puedes levantarte, para que estás en el suelo? O infravaloras la capacidad de una persona que lleva toda su vida haciendo judo, o piensas que eres un dios. Recuerdo ( según el primetime) que ella empezó a entrenar en 2009 después de venir de Irak, 3 o 4 años.

Hombre si la idea es que te derribe 8 veces por asalto, suponiendo que pasases del primero, pues si, lo ideal es ponerse en pie, pero vamos la discusión es absurda, en ninguna distancia Liz es superior, la locura es enfrentarse a Ronda, no invitarla a " rodar " en el suelo, yo este acto no lo veo una locura, todo lo contrario.

Comentario

no pretendía ser borde, quería decir que lo puedes ver entero como el tío pasa la lengua y Rashad se descojona en el video.

cuando alguien tenga la amabilidad de hacer el recuento de puntos jejeje

Comentario

No eres borde, al contrario, no me gusta repetir cosas que ya están posteadas, y mira que me fijo macho, pero muchas veces meto la gamba jajajajaj

A todas estas, el Chael me está callendo bien.

Comentario

• Es el primer UFC en mucho tiempo que no veo en directo, la verdad es que tenia mejores cosas que hacer... como dormir.

El guion esperado del Hendo Machida se cumplió lamentablemente, por eso pasé de verlo, puse en La Liga mis deseos, como siempre, por si sonaba la flauta y Hendo le cazaba con una bomba... pero no.

Hendo en el centro del ring y Machida huyendo, corriendo, cansando.. y soltando alguna mano al esperar los fallos del rival para puntuar. Y así fue.
                  Hendo tiene una edad y aun asi puede dar guerra a cualquiera, hizo lo de siempre, lo que pasa es que Machida NUNCA va a la guerra, y eso a Hendo le baja las oportunidades a 0... , pues el fisico y la resistencia es clave.
                  Machida es un cáncer, algo perjudicial y dañino para este deporte. Es la clase de gente que me hace pasar de los eventos donde participa... Dicho esto, gana claramente. Con lo justo, corriendo, y provocandome el mismo desprecio de siempre, pero gana.

El Main Event fue precioso, una maravilla. emocionante... me encantó sobre todo cuando Ricky tras robo de balón, corrió el contrataque y asistió por debajo de sus piernas a Pekovic. Sublime Ricky.

El resto del evento ha estado interesante la verdad, me ha entretenido. Ultimamente los pores combates son los mas "esperados" y el resto del evento suele cumplir.

Muy contento por Lawler. CRACK

Comentario

• Se me olvidó comentar que no entiendo como Hendo no llevo al suelo a Machida teniendo esas credenciales en wrestling, si ya ves que Machida es esquivo y no lo vas a poder dejar KO planchalo, el combate ya es aburrido al menos ganalo.
                    Última edición por topgear; 02-25-2013, 11:05 AM.

Comentario

• Jajaja Top amigo Hendo no proyecta a Lyoto ni en 8 asaltos. Ojala ya me gustaría a mi pero no...

Si te fijas el TD que puntua Hendo es resbalón.

Comentario

• dejará de ser curioso que con esa base de wrestling no la utilice, parece un caso de desaprendizaje, yo vi en este combate a Hendo muy unidimensional, con la mano derecha preparada y ya está. Estaban diciendo en Sherdog que un combate Hendo vs Evans estaría bien.

Comentario

dejará de ser curioso que con esa base de wrestling no la utilice, parece un caso de desaprendizaje, yo vi en este combate a Hendo muy unidimensional, con la mano derecha preparada y ya está. Estaban diciendo en Sherdog que un combate Hendo vs Evans estaría bien.
                          +1, Hendo esta para guerreros ya lo dije, gente como Evans, Jones o Machida que usan mejores gameplan se lo bajaran. Eso si, el peligro que tiene la mano derecha esd latente durante todo momento, el miedo que le tenia Machida a 4 metros todo el rato lo ratifica...

Comentario

• Hendo siempre ha peleado exactamente igual q el sabado. Solo usa su experiencia en greco para defender derribos y no suele entrar a piernas. Desde el clinch no tenia nada q hacer con lyoto y asi fue q el derribado fue el y cuando intento recortar se comio unas buenas rodillas. Lo del sabado fue exponer lo unidimensional q es: combo de legkick interior mas boleon todo el rato e intentar q suene la flauta. Se dijo mil veces antes: Machida es mejor y encima tiene el peor estilo posible para hendo. Lo increible sigue siendo el juez q se la dio a dan...ya contra rampage le robaron vilmente. Hendo iba a pillar mucho con jones. Al final lo q sucede conviene y mejor q el shot se lo lleve el ganador del gus- mousasi.

Comentario

• Yo no creo q a hendo le favorezcan los "guerreros". Mas bien el q sea tan tonto como para no estudiar y responder a su unico truco. Yo le valore muy bien en el ranking lhw, pero su stock va en picado:
                              1. Jon Jones
                              2. Machida
                              3. Mousasi
                              4. Gus
                              5. Glover
                              6. Mino
                              7. Rashad
                              8. Davis
                              9. Bader
                              10. Hendo/Shogun/Manuwa

Comentario

• Tengo que darte toda la razón Mongol, pero entiende por guerreros gente que sale a pelear y dar espectáculo, no con papel y boli a ganar la pelea desde su casa ni aun cuando se vio que podia en el 3ero y lo tenia apunto de caramelo.

Cuando mas tiempo pasa más cuenta me doy que las 3 derrotas de Fedor fueron por ser un antiguo en esto de las mma saliendo a dar todo y sin gameplan ni hostias, porque con un buen gameplan se baja a Fabri, Pezao y Hendo sin mucho problema.

Comentario

Trabajando...
                                X