Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Lo de "le dieron caña" es una forma de expresarlo hombre, no seas puntilloso jaja

Lo cierto es que la puso en muchos aprietos, y a eso Rousey no estaba acostumbrada hasta ahora. Por cierto que no es campeona olímpica, fue bronce en Pekín, y subcampeona mundial el año anterior. Yo no creo que Carmouche fuese al suelo con ella por iniciativa propia de todas formas ¿eh? ;)
    A ver, "campeona olímpica" es una forma de decirlo, fue campeona, en el 3º puesto, que no es poco jajaja (ahora el puntilloso no soy yo), y si miras la lucha, se ve después de que caiga de la espalda de Ronda a Carmouche en el suelo a lo Fabricio Werdum contra Overeem, diciendole " ven ". ^^

Comentario

• No me quedé con ese detalle Xbich, buena sobrada desde luego si lo hizo

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        No me quedé con ese detalle Xbich, buena sobrada desde luego si lo hizo
        la calidad del video es pésima pero avánzalo hasta el 07:30, yo cuando lo he visto esta mañana me recordó a Werdum con Overeem, salvando las distancias.

Sonnen cumple su promesa:
        Última edición por topgear; 02-24-2013, 08:17 PM.

Comentario

• A mi el más pena que me da es Kosh, macho que no levanta cabeza el hombre, algo me decía que volvería a perder, me alegro mucho por Lawler...

Comentario

• Picahielos, Teseo y Mongol. despues de ver la pelea de nuevo os doy la razon, gna Machida 30-27 o 29-28. Pica, en el Lavar vs Schaubb iba con lavar y no por ello digo que ganase el, palma como palmo Hioki hace unas semanas. la de Machida vs Hendo ayer a ultima ya compre la derrota de Hendo ( Teseo lo leyó ) lo que no compro es la esperpentica pelea que hicieron AMBOS y que haya quien defienda la de Machida, es vergonzoso ver a un crack pelear asi, siempre yendo hacia detras y haciendo fintas durante los 15 min. Ayer, si es un tio valiente acaba con Hendo antes del tiempo. Hendo hoy dia solo puede ganar brawls, combates con gameplan ni uno, esta un poco mayor y solo puede ganar a guerreros como Cavalcante, Fedor, Shogun o gente valiente, contra luchadores de papel, boli, tkedown a final de asalto y sin ningun tipo de sangre no puede ya... los amarradores en pie me dan mucho mas asco que los wrestlers lay pray.

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              la calidad del video es pésima pero avánzalo hasta el 07:30, yo cuando lo he visto esta mañana me recordó a Werdum con Overeem, salvando las distancias.

Si ya lo dije, yo flipé. Es más ya lo dijo no se si en MMAJUNKIE o en Sherdog salió, que ella quería pelear en el suelo con Ronda. No tiene sentido, ¿Qué será lo próximo?

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Si ya lo dije, yo flipé. Es más ya lo dijo no se si en MMAJUNKIE o en Sherdog salió, que ella quería pelear en el suelo con Ronda. No tiene sentido, ¿Qué será lo próximo?
                Pq no tiene sentido?

Comentario

• Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                  Pq no tiene sentido?
                  Porque se lleva su brazo de almohada, creo que la mejor estrategia es pelear contra ella de pie, intentando no ser derribado. Otra vez he visto el combate de Machida con unos familiares y absolutamente todos iban con Hendo sin conocerlo de nada porque tiraba para adelante y todos me han dicho que se han aburrido, se han marcado un combate que es para olvidar, aún decía Joe Rogan al comienzo que este combate podría ser épico....

Comentario

• Machida gana claramente, pero es soporífero y un reservon de miedo. Me gustaba hace años y he pasado a tomarle mania y no admirarlo nada.

Comentario

Ronda y Liz en la conferencia post evento:
                      Me encanta esta foto. Ahí, hablando de buen rollo

Ronda actúa a veces con cierto malencaramiento y puede caer mal, pero me da la sensación de que si no le trashtalkean primero, como en el caso de Tate y cia, a ella no le nace. Durante todas las previas se ha mostrado bastante respetuosa con Caramouche

PD Parece que Liz le esté diciendo: "Y esto de aquí es la marca de tus dientes mientras te hacía el naked/crank"
                      Última edición por jab; 02-24-2013, 10:33 PM.

Comentario

Porque se lleva su brazo de almohada, creo que la mejor estrategia es pelear contra ella de pie, intentando no ser derribado. Otra vez he visto el combate de Machida con unos familiares y absolutamente todos iban con Hendo sin conocerlo de nada porque tiraba para adelante y todos me han dicho que se han aburrido, se han marcado un combate que es para olvidar, aún decía Joe Rogan al comienzo que este combate podría ser épico....
                        Veo más posibilidades intentar guardear, a ver si de chiripa logras invertir o raspar, que mantenerte arriba sabiendo que a todas todas te vas a ir al suelo, y si para colmo cae pasada, bufff ahí si que adiós. Pero bueno no hay discusión que valga, esta mujer es invencible.
                        En cuanto a Machida, alguien de aquí esperaba el combate del año, yo esperaba exactamente lo que pasó, somnífero y desición para Machida. Quepor cierto, para mi es justita pero para él.

Comentario

Pq no tiene sentido?
                          Hombre, porque luchar en el suelo con una judoka consagrada, no creo que sea buena idea. Es como si se le ocurriera a Demian Maia luchar boxeando contra Pacquiao. Sería ilógico, lo mejor es llevarla a un terreno donde no pueda usar su estrategia, que claramente era la del derribo y finalizar. Aunque en los vídeos previos a la lucha, vi que Ronda ha mejorado un huevo en pie.

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Hombre, porque luchar en el suelo con una judoka consagrada, no creo que sea buena idea. Es como si se le ocurriera a Demian Maia luchar boxeando contra Pacquiao. Sería ilógico, lo mejor es llevarla a un terreno donde no pueda usar su estrategia, que claramente era la del derribo y finalizar. Aunque en los vídeos previos a la lucha, vi que Ronda ha mejorado un huevo en pie.
                            Las estrategia seria evitar que derribe, ya me dirás como evitas los derribos a UNA JUDOKA CONSAGRADA, es incluso peor que evitar que te finalice Pero vamos, creo que su llamada a la guardia sería algo impulsivo, o quizás buscando lo que comente en mi otro mensaje.

Comentario

• Por cierto, Chael paga su deuda. ;)
                              Archivos adjuntos

Comentario

[ATTACH=CONFIG]1016[/ATTACH]

Por cierto, Chael paga su deuda. ;)
                                el video completo está más arriba

Comentario

Trabajando...
                                X