Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Yo, la verdad, es que podria vivir perfectamente sin peleas flyweight y de mujeres. Y bantam a regañadientes...
    eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh bantam que nadie me lo toque eh jajajajajajaja

Comentario

• Los tres redactores de SHERDOG dieron ganador a Machida en el directo. El de MMAJUNKIE, también, y el de BLOODYELBOW, y MMAWEEKLY... O sea, todo dios vio un 29-28. Que la pelea podría haber molado más, seguro, pero dejando esa frustración a un lado, lo único raro en la decisión es que un juez se la diese a Hendo.

Los bonus de la noche:

$50,000
      SOTN Kenny Robertson
      KOTN Robbie Lawler
      FOTN Matt Grice y Dennis Bermudez

Última edición por teseo; 02-24-2013, 04:40 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        es que creo que no aprecias lo buena que es ronda, de verdad

solo un dato: 4:49 el doble del combate más largo de Rousey hasta la fecha

y yo si veo apuros, es que se le vio en la cara vamos

pero dicho todo esto yo sigo con mi alegría jajajajaja

alguien se da cuenta de lo difícil que es ejecutar una técnica que todo el mundo sabe que vas a realizar y aun así clavarla?

es que dice la tía va a ser si o si y lo hace

eso es muy grande
        A ver, apuros sí, logicamente, no es fácil salir de esa situación, aguantó en pie porque sabe que en el suelo es más difícil salir de la espalda. Y logró escaparse (aunque el mataleón no estaba encajado en el cuello). Pero que "le dieron caña", Carmouche quitando el mataleón y una patada al pecho (que enfadó a Ronda por lo que vi en su reacción jajaja) no hizo más. Y para mi es muy tonto, quedarte en el suelo y llamar a el contrario, siendo campeona olímpica. Ilógico.

Por cierto, a mi me gustan las peleas de mujeres y en Bantam, con Barao, Urijah, Dominick Cruz... como para no verlas.

Comentario

• Yo no digo q esten bien o mal esas categorias. Es solo cuestion de gustos personales. A mi ni me molan ni me entretienen.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Yo no digo q esten bien o mal esas categorias. Es solo cuestion de gustos personales. A mi ni me molan ni me entretienen.
            ok, cuestión de gustos

pero que las categorías bajas es donde más acción, técnica, velocidad y sucesión de acciones se ve con mucha diferencia

y combates más reñidos normalmente

Comentario

• En HW muchas veces pasa lo de Schaub y Johnson (que por cierto no sabía que había recibido un tiro), se cansan enseguida y son aburridas.

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                A ver, apuros sí, logicamente, no es fácil salir de esa situación, aguantó en pie porque sabe que en el suelo es más difícil salir de la espalda. Y logró escaparse (aunque el mataleón no estaba encajado en el cuello). Pero que "le dieron caña", Carmouche quitando el mataleón y una patada al pecho (que enfadó a Ronda por lo que vi en su reacción jajaja) no hizo más. Y para mi es muy tonto, quedarte en el suelo y llamar a el contrario, siendo campeona olímpica. Ilógico.
                Lo de "le dieron caña" es una forma de expresarlo hombre, no seas puntilloso jaja

Lo cierto es que la puso en muchos aprietos, y a eso Rousey no estaba acostumbrada hasta ahora. Por cierto que no es campeona olímpica, fue bronce en Pekín, y subcampeona mundial el año anterior. Yo no creo que Carmouche fuese al suelo con ella por iniciativa propia de todas formas ¿eh? ;)

Comentario

• Hoygan y a Koscheck... le darán boleto como a su colega Fitch, ahora que ha empalmado dos derrotas seguidas??

Comentario

• Me he visto todos los mensajes de este post y es curioso ver vuestros cambios de humor con el Hendo-Machida. El evento en California para mí fue una decepción, se repite lo de siempre (abuchean a los extranjeros) y ovación para Faber por ser de la zona.

Schaub es un mierdas, cuando se enfrentó a Nogueira iba diciendo que era buen boxeador y quedo KO, ahora con Lavar iba corriendo a agarrarse, en fin siempre me quedará el consuelo de que jamás será campeón, de Lavar me quedo con que es un armario (como dijo Colacao).

Koscheck lo veo en la calle en breves Teseo, puse en la Fantástica que iba a ganar por dec pero en el fondo sabía que sólo había un resultado o ganaba por Dec aburriendo o era dejado KO y afortunadamente ha sido dejado KO, Lawler en welter se le ve grande.

Faber rapidito, me equivoque en la fantástica, no sé cuantas veces dijeron entre la previa y el combate que Menjivar era de El Salvador, 4 o 5 veces mínimo. La escena levantando los brazos mientras aún estaba encima del rival muy buena y la gente se volvió loca (espero que Chuck incluido porque últimamente se le ve aburrido en primera fila).

Aquí viene donde me vais a odiar: Al igual que pienso que en el suelo amarran, en este combate ha habido amarre de pie, que reservones, Hendo no hizo nada, fue hacia delante pero sin muchas ideas, muy predecible, sólo con la mano derecha como arma y lanzando unas patadas que en fin.... Machida no hizo nada pero sí más que Hendo, el derribe al final del primer asalto estuvo bien pero lo hizo para llevarse el asalto, segundo asalto para Machida y el tercero para Hendo por derribar, después se levantó Machida e intentó arreglar el asunto lanzando esas patadas que sonaron. Justa victoria y combate de mierda. No vi ningún cambio en la forma de pelear de Machida al entrenar con Manhoef (este último estuvo en la esquina de Machida).

Rousey pensaba que abandonaba cuando le pillaron la espalda pero aguantó y se lo llevó, cuando entraba al octagon me recordaba a los Diaz.
                    Última edición por topgear; 02-24-2013, 06:12 PM.

Comentario

• A Koscheck le pueden dar boleto, sí, pero igual a este lo mantienen por ser más vacilón y trashtalker, algo que UFC suele premiar y por no haber replicado al jefe, como sí hizo Fitch con lo del videojuego.

Por otra parte, a Schaubs y LAvar habría que haberlos levantado bastante más veces, creo yo.

Comentario

• Fotos de anoche sacadas de twitter:

Team Lyoto antes del evento:

Faber preparandose:
                        http://instagram.com/p/WGNjdWs4nF/

Hendo preparándose:

Carmouche preparándose:

Ronda entrando:

Ronda con su hermana y madre post-combate:

Ronda y Liz en la conferencia post evento:

Twitter de Hendo:
                        Dan Henderson ‏@danhendo
                        Apologize to my fans for a boring fight, wont happen again. I appreciate the support...be back soon!
                        Última edición por topgear; 02-24-2013, 06:19 PM.

Comentario

• Me llamó la atención que Manhoeff hiciese de coach principal de Machida, la verdad. Tonto no es el brasuca, y currárselo, se lo curra a base de bien. No me disgustaría verlo de nuevo con Bones, pero creo que siguen posibilidades muy escasas.

Comentario

• Muy contento con la victoria de Ronda. Sobre su combate, que decir. Cuando un judoka te pilla en un Kesa Gatame es dificilísimo salir. Muy meritorio que Caramouche se escapase la primera vez y le diese el susto, pero tenía claro que a la segunda no se le iba.
                            Lo que no me queda claro es porque no ha intentado la cervical desde ahí, porque lo tenía a huevo.

El modo en el que Ronda busca y cambia los agarres de manos para preparar el armbar es magistral.

Sobre el Hendo/Machida, también veo victoría clara de Lyoto, por muy feo que resulte el combate

Comentario

• El siguiente combate de Ronda será ante la ganadora de Tate vs Zingano.
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/2/24...e-ronda-rousey

Por cierto querré ver las ventas que ha conseguido este ppv (UFC 157).

Comentario

• Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                El siguiente combate de Ronda será ante la ganadora de Tate vs Zingano.
                                http://www.bloodyelbow.com/2013/2/24...e-ronda-rousey

Por cierto querré ver las ventas que ha conseguido este ppv (UFC 157).
                                veía mucho más dura a Liz que a cualquiera de estas dos, veremos...

Comentario

Trabajando...
                                X