Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los recursos que tiene una tia con mas de 700 luchas, no las puede tener nunca un travelo con 50 luchas, JAMAS.

Comentario

• Buenas noches a todos...

Comentario

• Buenas noches!

Comentario

• despues de volver a ver el henderson machida en frio sigo viendo lo mismo, primer asalto para machida, segundo muy justito para hendo y el tercero claro para hendo, sino xq los 25 ultimos segundos del ultimo asalto, hendo hizo de machida y machida de hendo buscando el contacto y pegando??? xq los dos tenian claro como habia ido el combate, para mi robo del puto correcaminos acojonao!!! que se ponga a dar clases de tai chi a viejas que mueve muy bien las manos!
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

• Después de verme por la mañana todo el main he de decir:

Koscheck decepciona y Lawler muy duro, grand G&P y pelocobre a dormir. Cuando Dean ve los bombazos de Lawler corre y ya viendo la cada de koscheck se le ve mal y lo para. Puede que precipitado pero bien detenido yo creo.

Mcgee muy bueno, me ha gustado mucho. Muy buenas combinaciones de puños y piernas, tanto que Neer parecía un saco. Casi 5 veces más los significant strikes a favor de Mcgee. La puñalada al hígado del primer round muy buena también y unos buenos codos. La barba de chivo esta de moda. Barbitas al poder.

California Kid muy bien, liquidó rápido a Menjivar. El G&P de puños y codos bestial. Mucha fuerza on top. Luchador muy completo. Luego ya cuando casi hace el crucifijo me quedé loco xD y al final body triangle y rear naked choke y a dormir. En definitiva, salió como una moto y terminó como una moto.

Hendo vs Machida......... me he quedado en bragas. Muy floja la guerra, muy reservones los dos, quizás más Machida que Hendo. Hendo quería pelear pero el brasileño siempre a distancia respondía con patadas. Creo que me esperaba más y por eso me he quedado un poco así o_O

Y Ronda simplemente colosal. Sale a por todo, potencia, fuerza, técnica, garra. Tiene todo. Y al final lo que tenía que pasar. Control en el suelo y en cuanto pudo meter el armlock adiós. Carmouche se defendió bien pero Ronda no falla. Lo esperado

En definitiva, buen evento del que me llevo la SUB de pierna de Robertson. El peleón de Bermúdez y Grice. Esto es MMA. Las buenas peleas de los barbitas, Chiesa y Mcgee. Los gorilas sueltos en HW, Johnson y Schaub. El poderío de Faber y la superioridad de Rousey. Armbar rules.

Por cierto me gusta que con el ranking ahora incluyan el numerito al lado del nombre en los anuncios de la pelea.

Un saludo y gracias Kratos pero no me gusta el café. Lo tengo jodido para aguantar el sueño xD
            sigpic

Comentario

• cuando se crea mucha mucha expectación con algo, esto es lo que suele terminar pasando: un truño del 15
              vaya mohón de combate entre Hendo y Lyoto! menuda decepción. Quizás demasiado miedo/respeto entre los dos

dificil la parada del Lawler-Kosheck.
              Me recordó la del Fedor-Hendo.
              Lo 1º debe ser la integridad del luchador

Combate aburrido el de HW
              Lavar parece que ha mejorado algo en suelo no? Al menos ya sabe posicionar algo, antes es que era nulo total en suelo
              Schaub huyendo del intercambio en pie, lógicamente
              Barnett firma ya con Ufc y pon orden en la división please!!

que buena es Ronda pero que mal me cae, poniendo carita de malota al estilo Díaz Bros

esperaba más espectáculo de este Ufc

Comentario

• Estoy viéndolo. Schaubs me parece un elemento cancerígeno para este deporte y, desde luego, yo le daba la pelea por perdida, solo por ser tan fenómeno de pasarse el 80% del combate arriba y recibir el triple de palos que su rival. Si vas a hacer lay&pray y anulas 100% a tu rival, perfecto, victoria, como hace Fitch (aunque yo ya he dicho mil veces que cambiaría las normas para que esto no ocurriese), pero si vas a hacer lay&pray y te inflan a palos como a Schaubs o Guida, yo es que no daba victoria ni de coña. Me sabe mal por Lavar, no me caía bien, pero cada vez lo veo más majo y campechano, eso sí, su suelo es terrible, creo que solo ha scrambleado bien una vez y con esa potencia no lo entiendo.

Ronda as always.

Hendo vs Machida, pues no sé, a mí me ha gustado y me he alegrado por Machida porque, a pesar de que no me gusta, ha hecho muy bien su trabajo, se ha buscado a un kickboxer de talla mundial para cortarle la movilidad en las piernas a Hendo y ha sacado combos buenos. Me mola más Hendo pero muy bien el dragón y los 'boo', pues sinceramente, que les den. Con esta soy un poco más de Machida, es un tipo muy respetuoso, a veces demasiado y todo, bueno bravo por él.

Lo de Koscheck es puro karma, se lo merece por todas las trampas que ha hecho por todos los dedos que ha metido. Así de claro, lo único que lamento de la parada prematura es que me dejase sin ver a Koshcheck completamente KO.

Me ha gustado mucho McGee, se nota el kick y el boxeo y Faber siempre me gusta, lo hace todo bien aunque pierda contra tops, hay que reconocer que los chavales de AM son unos portentos físicos tremendos, se nota cuando alguien trabaja bien.

Comentario

• Yo voy a decir un par de cosas jeje

me he levantado con unas ojeras descomunales si, pero con una alegría en el cuerpo que no hay quien me la quite jajajaja

hace mucho que no me pierdo ningún evento de UFC (y de alguna otra promoción también) y la mayoría de las veces me quedo con la sensación de que no merece la pena quedarse hasta tan tarde para ver lo visto, en el mejor de los casos me quedo con esa sensación a medias

pero esta noche disfrute como un enano, aun me dura el subidon y sin ningún estimulante que no fuesen MMA jajajaja

esta noche las MMA las resumo en dos combates señores: Bermudez vs Grice (una guerra de verdad, apasionante, con chispa, con tintes épicos) y Ronda Vs Liz (Ronda en serios apuros, le han dado caña, se ha sobrepuesto y ha hecho lo que tenia que hacer por sus cojones)

Esto es MMA señores, esto es MMA

Comentario

• Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    ¿Machida técnica exquisita? Grappling aparte, velocidad y físico exquisitos como mucho, porque técnica regular

...

Machida peleando en pie, lo que realmente tiene es un boxeo basado exclusivamente en el in-and-out o "muelle" (ellos gustan de llamar a eso kárate, que lo llamen como quieran no deja de ser lo mismo) superior a la media de UFC, y con eso le vale para ganar peleas a la decisión, pero es pobrísimo en cualquier otro aspecto boxísitico ya sea ofensivo o defensivo, lo que tiene es físico, velocidad y seguramente sentido de la distancia.
                    esto es de otro hilo y es que describes a la perfección el combate con Hendo: no es espectacular y hace lo justito para ganar

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      vamos a ver, si te parece suficiente lo que hace machida ara ganar una pelea a mi no. Cuatro patadas desde su casa, 65 fintas de gancho, 89 de patadas y caras de subnormal.

Hendo tampoco nada de nada ojo, pero es que ha quedado claro que Machida podia destrozarlo con algo de ganas y un poco de interes. No merece la victoria ninguno.
                      Esto no va de merecimientos. Coge el fightmetric del combate y verás, no se puede ser más papista que el papa. Machida conectó más (mucho más), los mismos TD y nada de grappling. Son números objetivos, no va de si 'le echa huevos', 'tiene interés'... etc.

Después irás rajando cuando yo critico pero te quedas a gusto. Me parece alucinante como te pusiste con el L&P de Guida mientras un tío le pegaba desde la guardia, le conectó mucho más y le encajó varias llaves, y que ahora digas esto.

Al final vas con quien te cae bien y criticas a quien no, como todos, vamos. Lo que no me parece correcto es que luego llames rabiosos y taxistas al resto.
                      Última edición por picahielos; 02-24-2013, 03:50 PM.

Comentario

• Leo lo de que a "Ronda le han dado caña" y he visto 3 veces el combate, y no lo veo. Se equivoca y le ganan la espalda, intentan un mataleón que no se lo encaja bien si no a la mandíbula, sale, poco más.

Carmouche ha sido tonta (aunque valiente), quiere jugar en el suelo con una campeona olímpica de Judo. ¿Estamos locos?. Pues un poquito de G&P y un armbar para casa, y eso que entrenaba todo el día la defensa.

Hendo y Machida para mi decepción, deberían haberla dado por nulo, aburridísima, Hendo pisando huevos, tirando piernas horribles, parecía un amateur, y Machida... vuelta a lo que no quería ser, pelea muy defensiva, algún counter, alguna patada (que aguante tiene Hendo, brutal la mandíbula ) poco más.

Comentario

• Revisar bien el combate de machida, q hubo muy buenas y rapidas rodillas a la contra. Lo dije anoche y lo repito. Si no hubiera sido hendo hubiera habido ko.

Comentario

• Lo q es alucinante es el juez q le dio un card a hendo. Es q es ni puterrima idea.

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Leo lo de que a "Ronda le han dado caña" y he visto 3 veces el combate, y no lo veo. Se equivoca y le ganan la espalda, intentan un mataleón que no se lo encaja bien si no a la mandíbula, sale, poco más.

Carmouche ha sido tonta (aunque valiente), quiere jugar en el suelo con una campeona olímpica de Judo. ¿Estamos locos?. Pues un poquito de G&P y un armbar para casa, y eso que entrenaba todo el día la defensa.

Hendo y Machida para mi decepción, deberían haberla dado por nulo, aburridísima, Hendo pisando huevos, tirando piernas horribles, parecía un amateur, y Machida... vuelta a lo que no quería ser, pelea muy defensiva, algún counter, alguna patada (que aguante tiene Hendo, brutal la mandíbula ) poco más.
                              es que creo que no aprecias lo buena que es ronda, de verdad

solo un dato: 4:49 el doble del combate más largo de Rousey hasta la fecha

y yo si veo apuros, es que se le vio en la cara vamos

pero dicho todo esto yo sigo con mi alegría jajajajaja

alguien se da cuenta de lo difícil que es ejecutar una técnica que todo el mundo sabe que vas a realizar y aun así clavarla?

es que dice la tía va a ser si o si y lo hace

eso es muy grande

Comentario

• Yo, la verdad, es que podria vivir perfectamente sin peleas flyweight y de mujeres. Y bantam a regañadientes...

Comentario

Trabajando...
                                X