Jueces lamentables. Hendo, recuerdas el titleshot? Lol. Ya puedes retirarte tranquilo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeque cojones ha hecho ese mierda para ganar a hendo?? esto es de verguenza
Comentario
-
jejeje, en fin, respeto todas las opiniones,pero pensadselo antes de soltar sobre machida,porque va en contra de hendo y no me refiero a desempeño, sino a no menospreciar a quient enía delante...a voy a ser yo quien os cuente quien es dan henderson y como se las gasta???
que pueda joder lo visto, si.Culpar a machida... vosotros mismos.Personalmente veo el split ya de por sí como un poco lamentable,pero bueno,opiniones hay mil.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEl encaje de hendo es lo unico q le salvo. Se llevo unas cuantas y no enchufo ni una. En suelo tampoco. No es justo, porq debio ser unanime.
Otra cosa es que la pelea disguste y el estilo de Machida más porque no entra a ponerle la otra mejilla a la mano derecha de Hendo, pero ha ganado gente. Si eso le quitamos el tercer asalto, pero si le dais alguno de los dos primeros a Hendo... no sé, cada uno es cada uno, os dejo el Marca si queréis
Comentario
-
lo que ha pasado os lo cuento yo en un momento
Machida en su linea y sabedor de esa derecha que Hendo llevaba amartillada
y Hendo sabedor del timing del amigo Lyoto no quiso probar suerte y recibir el primer ko de su carrera
más claro el agua
de ahí el combate reservon que vimos
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajelo que ha pasado os lo cuento yo en un momento
Machida en su linea y sabedor de esa derecha que Hendo llevaba amartillada
y Hando sabedor del timing del amigo Lyoto no quiso probar suerte y recibir el primer ko de su carrera
más claro el agua
de ahí el combate reservon que vimos
Comentario
Comentario