Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jueces lamentables. Hendo, recuerdas el titleshot? Lol. Ya puedes retirarte tranquilo.

Comentario

• Hostia que sinverguenza Lyoto jajaja aun lo celebra el tio y todo jajaja que sinverguenza!

Comentario

• me dejó con sabor agridulce esto...quería más acción...

pero sí Machida ganó los dos primeros rounds

Comentario

• Dividida... yo qué sé, por lo menos se la han dado a Lyoto, pero han rozao el premio

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            que cojones ha hecho ese mierda para ganar a hendo?? esto es de verguenza
            El encaje de hendo es lo unico q le salvo. Se llevo unas cuantas y no enchufo ni una. En suelo tampoco. No es justo, porq debio ser unanime.

Comentario

• Pero que coño es esto? aqui no ha ganado nadie si nadie ha hecho nada! Esta pidiendo Machida hasta perdon jajaja. Menudo bodrio pero es que Machida se ha tirado los 3 asaltos haciendo fintas...

Comentario

• jejeje, en fin, respeto todas las opiniones,pero pensadselo antes de soltar sobre machida,porque va en contra de hendo y no me refiero a desempeño, sino a no menospreciar a quient enía delante...a voy a ser yo quien os cuente quien es dan henderson y como se las gasta???
                que pueda joder lo visto, si.Culpar a machida... vosotros mismos.Personalmente veo el split ya de por sí como un poco lamentable,pero bueno,opiniones hay mil.

Comentario

• con lo que me gustaba machida.... este tio cada vez es mas aburrido¡ y hendo es la primera vez que lo e visto con tanto respeto.

Comentario

• Machida ha hecho lo justo, que ha sido bien poco y Hendo da la impresión de estar justito de fuelle como para haber hecho más. Caca de pelea.
                    http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

Comentario

• Esto ya lo habiamos avisado. Hendo no tiene nada para el estilo de machida. Solo podia tener suerte y no hubo. Seamos racionales. Al menos no le noquearon.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        El encaje de hendo es lo unico q le salvo. Se llevo unas cuantas y no enchufo ni una. En suelo tampoco. No es justo, porq debio ser unanime.
                        +1

Otra cosa es que la pelea disguste y el estilo de Machida más porque no entra a ponerle la otra mejilla a la mano derecha de Hendo, pero ha ganado gente. Si eso le quitamos el tercer asalto, pero si le dais alguno de los dos primeros a Hendo... no sé, cada uno es cada uno, os dejo el Marca si queréis

Comentario

• Que se joda Machida cuando vuelvan a dormirlo y tirarlo como un misero trapo, lo que ha hecho hoy con el abuelo no tiene perdon. No ha querido ni peear al final cuando lo tenia gaseado, menudo caradura!

Comentario

• que verguenza!! como le pueden dar ganador a un tio que no ha hecho nada, solo correr cual marikita!!
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

• lo que ha pasado os lo cuento yo en un momento

Machida en su linea y sabedor de esa derecha que Hendo llevaba amartillada

y Hendo sabedor del timing del amigo Lyoto no quiso probar suerte y recibir el primer ko de su carrera

más claro el agua

de ahí el combate reservon que vimos

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                lo que ha pasado os lo cuento yo en un momento

Machida en su linea y sabedor de esa derecha que Hendo llevaba amartillada

y Hando sabedor del timing del amigo Lyoto no quiso probar suerte y recibir el primer ko de su carrera

más claro el agua

de ahí el combate reservon que vimos
                                ok +1, luego DRAW por reservones los 2.

Comentario

Trabajando...
                                X