Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Hostia pues el Lawler de nuevo en welter es interesting de eso que dice Rogan. Aunque creo que Kos le hace la del single to double y lo tira una y otra vez. Es un miedo que tengo, además toallín es uno de los pioneros en esto de dormir una pelea y a todos los que la estén viendo.
Ah, y es de esperar también un momento "me ha metío el dedo en el ojo" tan de Koscheck. Va a ser más o menos así
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajey cuanto más se acerca más creo haberme equivocado jeje
jajajajaj cierto SOSSASÍ una maxima que siempre se cumple cuando les ves camino de la jaula, por una vez quiero que gane koschek I NEED IT ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSugar donde esta tu colega el del traje?
Deja un comentario:
-
Es que entre dormirme de 0:00 a 02:30 y ver ese tercer asalto del combate de bermudez ayudan a ponerse a uno juguetón, y la birra... y... XDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeempieza la jornada de la fantastica chavales.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeCOÑO QUE LLEGA EL MAIN ¡¡¡
hay enlaces por ahi eh teseo ????JIJIJIJIJI
POR SI ACASO lo digo, están en el primer mensaje del hilo, trasnochaos, que sois unos trasnochaos ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeEsta de fumata blanca, haber si suena la flauta jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoempieza la jornada de la fantastica chavales.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeKICKE estas juguetón hoy eh jajajaja te veo, te veo...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNadie sigue emocionandose con el principio de los PPV?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNadie sigue emocionandose con el principio de los PPV?
Deja un comentario:
-
COÑO QUE LLEGA EL MAIN ¡¡¡
hay enlaces por ahi eh teseo ????JIJIJIJIJI
Deja un comentario:
Deja un comentario: