Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Es que entre dormirme de 0:00 a 02:30 y ver ese tercer asalto del combate de bermudez ayudan a ponerse a uno juguetón, y la birra... y... XDD

Comentario

• Sugar donde esta tu colega el del traje?

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        y cuanto más se acerca más creo haberme equivocado jeje

jajajajaj cierto SOSSASÍ una maxima que siempre se cumple cuando les ves camino de la jaula, por una vez quiero que gane koschek I NEED IT ¡¡¡

Comentario

• Hostia pues el Lawler de nuevo en welter es interesting de eso que dice Rogan. Aunque creo que Kos le hace la del single to double y lo tira una y otra vez. Es un miedo que tengo, además toallín es uno de los pioneros en esto de dormir una pelea y a todos los que la estén viendo.

Ah, y es de esperar también un momento "me ha metío el dedo en el ojo" tan de Koscheck. Va a ser más o menos así

Comentario

• tomaaaaaaaa jajajajaja empezamos bien en la liga jajajaja

Comentario

• Odio eterno a koschek

Comentario

• ahora que también te digo que lo para el arbitro pero no con demasiado fundamento

Comentario

• Ala rapidito...

Comentario

• Coñooooo lo ha pillao en braguísimas ¿no? ¿no os ha parecido que esa rodilla al bajar le ha hecho más daño del que parecía? porque después ya no hace mucho por defenderse. Para mí estaba bastante fuera, aunque digan que la parada es precipitada

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Sugar donde esta tu colega el del traje?
                      No lo he visto en toda la noche...

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Coñooooo lo ha pillao en braguísimas ¿no? ¿no os ha parecido que esa rodilla al bajar le ha hecho más daño del que parecía? porque después ya no hace mucho por defenderse. Para mí estaba bastante fuera, aunque digan que la parada es precipitada
                        el tema es que lo para y ya esta recompuesto

que se yo

lo ha parado y parado esta pero a mi me pareció bastante precipitado

Comentario

• Y o veía a koschek inmovil,dejando que le pillasen la espalda y le comenzaran a zurrar...DEJANDOLO A HUEVO,eso ha debido verlo tmb herb...pero vamos, aún así,aunque lo veas venir, ese tío estaba IN ,lo estaba , NO PUEDES PARARLO ¡¡¡

Comentario

• Estoy con teseo, parecera rapida la parada, pero kosh estaba fuera completamente.

Comentario

• Muy mal parado y muy bien Lawler, venia con los deberes hechos.

Comentario

• Bien Lawler,le salió mal el plan a Koscheck..es un excelente wrestler y experto en Lay and play pero le falta buscar más posición y transiciones, eso determina el resultado y la diferencia con respecto al anterior combate de su oponente contra Jacaré...son aspectos decisivos.

Comentario

Trabajando...
                                X