Es que entre dormirme de 0:00 a 02:30 y ver ese tercer asalto del combate de bermudez ayudan a ponerse a uno juguetón, y la birra... y... XDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajey cuanto más se acerca más creo haberme equivocado jeje
jajajajaj cierto SOSSASÍ una maxima que siempre se cumple cuando les ves camino de la jaula, por una vez quiero que gane koschek I NEED IT ¡¡¡
Comentario
-
Hostia pues el Lawler de nuevo en welter es interesting de eso que dice Rogan. Aunque creo que Kos le hace la del single to double y lo tira una y otra vez. Es un miedo que tengo, además toallín es uno de los pioneros en esto de dormir una pelea y a todos los que la estén viendo.
Ah, y es de esperar también un momento "me ha metío el dedo en el ojo" tan de Koscheck. Va a ser más o menos así
Comentario
-
Coñooooo lo ha pillao en braguísimas ¿no? ¿no os ha parecido que esa rodilla al bajar le ha hecho más daño del que parecía? porque después ya no hace mucho por defenderse. Para mí estaba bastante fuera, aunque digan que la parada es precipitada
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSugar donde esta tu colega el del traje?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCoñooooo lo ha pillao en braguísimas ¿no? ¿no os ha parecido que esa rodilla al bajar le ha hecho más daño del que parecía? porque después ya no hace mucho por defenderse. Para mí estaba bastante fuera, aunque digan que la parada es precipitada
que se yo
lo ha parado y parado esta pero a mi me pareció bastante precipitado
Comentario
-
Bien Lawler,le salió mal el plan a Koscheck..es un excelente wrestler y experto en Lay and play pero le falta buscar más posición y transiciones, eso determina el resultado y la diferencia con respecto al anterior combate de su oponente contra Jacaré...son aspectos decisivos.
Comentario
Comentario